cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio Retenido en Aduanas con GPS Pitney Bowes eBay

elgatobizarro
Usuario de la Comunidad

Pues eso, me llega a casa el aviso de que les envie la documentacion del paquete a ADTPostales, o sea, DNI, aviso cubierto y factura (en la que se ve claramente el precio del articulo y los gastos de importacion de USA pagados a Pitney Bowes).

Me sorprende mucho porque ya he pagado 229,50 Euros a Pitney Bowes de Tarifas de Importación, pero bueno, se lo mando, y me envian un presupuesto en el que tengo que pagarles 287,57 Euros, esto es, volver a pagar gastos de aduana, pero aumentados, o sea, tendria que pagar dos veces los tramites de aduana, es una locura.

Tengo hasta el Sábado 9 de Junio para pagar, sino supongo que lo devuelven. De momento les he enviado este correo:

 

Hola buenos días,
Hoy he recibido el presupuesto del envío UPAAB00........, y he quedado sorprendido al saber que tengo que pagar otra vez las tarifas de importación (en la cantidad de 282,57 Euros).
Al comprar el artículo en eBay ya aboné a "Pitney Bowes, Inc" todas las tarifas de importación mediante el servicio "Global Priority Shipping" que ofrece eBay y que suman 259,97 USD, unos 229,50 Euros que se pueden ver en la parte inferior de la factura de eBay que les adjunté la semana pasada.
Si necesitan mas documentos sobre el pago de las tarifas de importación a Pitney Bowes, Inc, no dude en pedírmelas.

En espera de su respuesta le saludo atentamente.

 

Espero que lo lean y me contesten algo lógico.

No voy a pagar otra vez los gastos de aduana, con lo que si esto no se arregla, acabará devuelto por ellos, a mi nunca me habrá llegado y pediré un reembolso, no es esto lo que queria, pero creo que es lo que va a pasar, una pena, pensaba que este servicio era algo seguro.

Si se os ocurre alguna idea, por favor decirmela.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 13
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Envio Retenido en Aduanas con GPS Pitney Bowes eBay

Actualizo el tema por si a alguien le ocurre algo similar.

Despues de escribir a Pitney Bowes y hablar con eBay conseguí que me devolvieran los gastos de importación, porque pudieron ver que el vendedor me había enviado directamente el pedido.

Me devolvieron los 229,50 Euros y así acepté el presupuesto de ADTPostales, que es mas caro, en concreto son 282, 57 Euros, o sea que por la tontería del vendedor tengo que pagar  53,07 Euros mas, además de que la urgencia del envio, que era Prioritario, ha desaparecido, esto es, pago una pasta porque llegue pronto, pero una vez que lo retienen en la aduana hay que olvidarse de los tiempos, o sea, mas pasta tirada a la basura.

Me han confirmado el ingreso el día 7 de Junio, y a dia 16 de este mes aun estoy esperando que actualicen la situación del envio, a ver si hay suerte y lo liberan la semana que viene.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 13 de 13
Última respuesta
12 RESPUESTAS 12

Envio Retenido en Aduanas con GPS Pitney Bowes eBay

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues aquí ebay no te va a leer y tampoco contestar.
Algo no cuadra aquí pues si pagaste a pitney bowes ya no tienes que volver a pagar.

A saber quien te pidea ese dinero y porque. Vaya a ser que a pitney bowes se le fue la olla y le pareció mucho y solo pago la mitad.
Tu a quien tienes que llamar es a pitney bowes y pedir explicaciones y cuidado que si rechazas el envío puede ocurrir cualquier cosa
Softmanta Store
Mensaje 2 de 13
Última respuesta

Envio Retenido en Aduanas con GPS Pitney Bowes eBay

Sabes el telefono de Pitney Bowes?

 

Me han dicho en ebay españa que si no pago, lo devuelven (no tengo obligación de pagar, se supone que ya lo he pagado) y me lo reembolsaran, como que nunca me ha llegado.

Mensaje 3 de 13
Última respuesta

Envio Retenido en Aduanas con GPS Pitney Bowes eBay


@elgatobizarro@  ha escrito:

Sabes el telefono de Pitney Bowes?

 

Me han dicho en ebay españa que si no pago, lo devuelven (no tengo obligación de pagar, se supone que ya lo he pagado) y me lo reembolsaran, como que nunca me ha llegado.


Solo el email... https://www.pitneybowes.com/ie/support/ebay-support.html

Mensaje 4 de 13
Última respuesta

Envio Retenido en Aduanas con GPS Pitney Bowes eBay

softmanta
Usuario de la Comunidad
Teléfono no pero ahora te busco la web
Softmanta Store
Mensaje 5 de 13
Última respuesta

Envio Retenido en Aduanas con GPS Pitney Bowes eBay

softmanta
Usuario de la Comunidad
También puede ocurrir que el vendedor te haya enviado el artículo a ti directamente con lo cual estarías en un problema de dinero pero esto también es muy difícil porque el vendedor no conoce tu dirección el solo ve la del almacen de pitney bowes y no ve más allá.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 13
Última respuesta

Envio Retenido en Aduanas con GPS Pitney Bowes eBay

softmanta
Usuario de la Comunidad

Envio Retenido en Aduanas con GPS Pitney Bowes eBay

Lo que me extraña es que no haya pasado por Erlanger, Kentuky

 

  • In transit - Exception - Held in Customs
  • May-29-2018, 16:08 PM, MADRID AP
  • In Transit - Processed Through Facility
  • May-29-2018, 16:05 PM
  • In Transit - Departed
  • May-29-2018, 09:18 AM, MADRID
  • In Transit - Customs Clearance
  • May-29-2018, 06:07 AM
  • In Transit - Departed
  • May-28-2018, 19:38 PM, NEW YORK
  • In Transit - Departed
  • May-28-2018, 00:13 AM, LOS ANGELES
  • In Transit - Arrived
  • May-27-2018, 18:04 PM, LOS ANGELES
  • In Transit - Processed Through Regional Facility
  • May-26-2018, 23:21 PM, LOS ANGELES CA INTERNATIONAL DISTRIBUTION CENTER
  • In Transit - Arrived at Regional Facility
  • May-26-2018, 23:20 PM, LOS ANGELES CA INTERNATIONAL DISTRIBUTION CENTER
  • In Transit - Departed USPS Regional Facility
  • May-26-2018, 10:03 AM, LOS ANGELES CA INTERNATIONAL DISTRIBUTION CENTER
  • In Transit - Arrived at USPS Regional Facility
  • May-26-2018, 04:28 AM, LOS ANGELES CA INTERNATIONAL DISTRIBUTION CENTER
  • In Transit - Arrived at USPS Regional Facility
  • May-25-2018, 16:42 PM, CITY OF INDUSTRY CA DISTRIBUTION CENTER
  • In Transit - USPS in possession of item
  • May-25-2018, 14:45 PM, CYPRESS, CA 90630

Pero por otro lado, tengo el numero de seguimiento del global Shipping Program, GPS, esto es el UPAAB00......

y tambien el yanki, un EHxxxxxxxxxUS

Y por supuesto la certeza de haber pagado a Pitney Bowes.

Mensaje 8 de 13
Última respuesta

Envio Retenido en Aduanas con GPS Pitney Bowes eBay

softmanta
Usuario de la Comunidad
Nada me cuadra en todo esto

Hasta que yo se y si no ha cambiado algo con esto del brexit la mercancía entra al Europa por Reino Unido no por Madrid

Solo pitney bowes te puede aclarar que esta pasando
Softmanta Store
Mensaje 9 de 13
Última respuesta

Envio Retenido en Aduanas con GPS Pitney Bowes eBay

Creo que voy atando cabos, el tipo tenía mi direccion y me lo mando sin pasar por Kentucky. Me pidio la dirección, porque me dijo que no la veia, y yo se la di sin pensar que pasaria esto.

Lo que no entiendo es que me den el numero de seguimiento UPAAB... y me haya cobrado Pitney Bowes los gastos de aduana.

 

He enviado un correo a global.shipping.support@pb.com y a ver que dicen, lo que no se es si dara tiempo antes del Sabado.

Mensaje 10 de 13
Última respuesta

Envio Retenido en Aduanas con GPS Pitney Bowes eBay

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es que primero se paga porque así tenia el vendedor configurada la subasta.
Hay ciertos pesos y medidas permitidas por pitney bowes y si se pasa pitney bowes no lo envía pero esto es problema del vendedor que se debe de informar antes.
Softmanta Store
Mensaje 11 de 13
Última respuesta

Envio Retenido en Aduanas con GPS Pitney Bowes eBay

Pues con mas razon no voy a pagar nada, que lo devuelvan y espero que me reintegren todo. Menudo enfado que tengo, el tipo no tiene muchas luces, una pena...

 

Gracias por las respuestas

Mensaje 12 de 13
Última respuesta

Envio Retenido en Aduanas con GPS Pitney Bowes eBay

Actualizo el tema por si a alguien le ocurre algo similar.

Despues de escribir a Pitney Bowes y hablar con eBay conseguí que me devolvieran los gastos de importación, porque pudieron ver que el vendedor me había enviado directamente el pedido.

Me devolvieron los 229,50 Euros y así acepté el presupuesto de ADTPostales, que es mas caro, en concreto son 282, 57 Euros, o sea que por la tontería del vendedor tengo que pagar  53,07 Euros mas, además de que la urgencia del envio, que era Prioritario, ha desaparecido, esto es, pago una pasta porque llegue pronto, pero una vez que lo retienen en la aduana hay que olvidarse de los tiempos, o sea, mas pasta tirada a la basura.

Me han confirmado el ingreso el día 7 de Junio, y a dia 16 de este mes aun estoy esperando que actualicen la situación del envio, a ver si hay suerte y lo liberan la semana que viene.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 13
Última respuesta