Vendedor envía numero de seguimiento pero no envía el artículo

elasens0
Usuario de la Comunidad

HIce una compra y la pagué el dia 21 por la mañana. Ponía que el vendedor la enviaría en dos dias, y que me llegaria entre el dia 26 y el 30. 

Como el dia 25 el comprador no había hecho/dicho nada le  escribí preguntando si iba a hacer el envío. Me dijo que en esta semana (esto ya era ir fuera de los 2 dias, y dificil cumplir plazo) y publicó un número de seguimiento. 

Ese número, de Correos España simplemente es un número que indica que has preparado la etiqueta de envio. Pero lo haces desde casa. 

Estamos a viernes 28, al hacer la consulta el paquete sigue sin ser enviado, ebay no me deja cancelar la compra porque cree que ese código indica que se ha enviado, y no es cierto. Desde luego ya no llega en plazo. 

Pregunto al vendedor y me dice que está de viaje (ya podía haberlo dicho el dia que lo compré) y que su mujer me hará el envío el lunes (ya no le creo... en la compra pone dos dias, luego se lo alarga hasta cumplir una semana, y ahora ya... más días). 

¿Como hago entender a ebay que el hecho de poner un código de seguimiento no quiere decir que lo haya enviado? Si por mi fuera, cancelaba la compra, pero claro, como ya puesto ese código, me tiene bloqueada. Y es que él reconoce que no lo ha enviado... Me puede estar dando largas hasta que le dé la gana... 

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0