cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

numisbur1
Usuario de la Comunidad

Es lo ultimo que me esperaba

 

MC036 Artículo retirado de eBay: Bienes embargados (799221587) Y me anula 3 articulos por ser prohibidos.

 

Jodete y baila me dice ebay que me cancela 3 monedas de cuba por ser articulos prohibidos.

 

He llamado a ebay para reclamar y pedir una explicacion y el operador no ha sabido que responderme por lo absurdo del tema y me dice que me llamaran a lo lardo del dia  para darme una explicacion. Y  NI PUTO CASO no me ha llamado nadie.

 

asi que cuidado que vender monedas antiguas de cuba debe de estar prohibido. Joder lo que faltaba de ver..... espero daros mas detalles si ebay me dice algo.

NUMISBUR (Especialidad en monedas y billetes)
Mensaje 1 de 30
Última respuesta
29 RESPUESTAS 29

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

numisbur1
Usuario de la Comunidad

OTROS 7 ANUNCIOS ME ANULA

 

 

290708320691 - CUBA: 1 peso 2001 COTORRA - Fauna Cubana - multicolor S/C
290708509251 - CUBA: 1 peso 1994 PEZ AGUJA DE ABANICO (Aguja Voladora) Fauna del Caribe S/C
290708511528 - CUBA: 1 peso 1994 FLAMENCOS - Fauna del Caribe S/C
290710311214 - CUBA: 1 peso 2009 JOSE MARTÍ S/C
290787922004 - CUBA. 10 pesos 1987 proof EN MARCHA HACIA LA VICTORIA
290844079663 - CUBA: 1 peso 1977 IGNACIO AGRAMONTE S/C Asamblea de Guaimaro
290893397339 - CUBA: 1 peso 2004 S/C LOBO GRIS IBERICO - Fauna iberica en extinción

 

Y SIGUEN SIN DARME RESPUESTA

NUMISBUR (Especialidad en monedas y billetes)
Mensaje 2 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

Hola.

A mi me han quitado 27 anuncios. No se a que aspiran estos de Ebay.

Yo los he escrito y como si nada. Yo no vendo politica, las monedas son cultura e historia.

Un saludo

Mensaje 3 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

Como decia por telefono no me han llamado como prometieron

despues de varios mensajes me han respondido con un mensaje de que esta PROHIBIDO por los Estados Unidos comerciar con productos o con algo que tenga que ver con cuba y que como ebay es una filial de ebay USA que estan prohibidos.

 

 

¿que tendra que ver una moneda de cuba de hace 30 años con la politica de los Americanos?

 

Tendremos que tener cuidado no nos pongan en una lista de esas raras..... jajjaaa lo que nos faltaba

 

Es Impresionante.

Creo que van hacer lo mismo con paises como Iran, Siria etc....... Va a ver un monton de monedas que los coleccionistas no van a poder comprar por ebay por ser "genero prohibido".

 

 

NUMISBUR (Especialidad en monedas y billetes)
Mensaje 4 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

A mí la semana pasada me eliminaron un billete del banco español de la isla de cuba. Efectívamente, no saben diferenciar, con que solo aparezca la palabra cuba saltan las alarmas, da lo mismo que sean billetes españoles de su antigua colonia, que monedas antiguas, que cubas de vino.

Mensaje 5 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

iridonna
Usuario de la Comunidad

 

Antes, a pesar de embargo, ciertos artículos de Cuba todavía se podía vender, tales como sellos, monedas o artesanía. Pero

a partir de 9 de abril de 2013 está prohibido vender  billetes, monedas y sellos.

Mensaje 6 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

ATENCION:

 

Ahora nos estan quitando los anuncios de SUDAN, tampoco se pueden vender monedas de Sudan.

NUMISBUR (Especialidad en monedas y billetes)
Mensaje 7 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

davifernan
Usuario de la Comunidad

Suben las comisiones, ponen más trabas... en fin.

 

 A otros portales tendremos que ir... y NO es por nada, pero estoy viendo cada vez más portales de compra-venta en la publicidad y NADA de Ebay...

 

 Ellos sabrán.

 

Al final en cosas como estas se ve quién es el RADICAL ULTRAORTODOXO.

Mensaje 8 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

una mas de las que nos hace ebay....... me gustaria seguir escribiendo pero solo consigo cabrearme...... pero tienes mucha razon

NUMISBUR (Especialidad en monedas y billetes)
Mensaje 9 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Tranqui, tómate un cuba libre Emoticono muy feliz

cerovotos
Mensaje 10 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

en ebay No puedes tomarte un cuba libre, esta totalmente prohibido jaaaaaa y luego se quejan de los radicales jaaaaaaa me rioooo

NUMISBUR (Especialidad en monedas y billetes)
Mensaje 11 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

Te coloco parte del mensaje que me enviaron a mi....y que quede claro que las ventas se fueron a la mi*** desde ésta implatación de normas....Saco el nombre de quien lo mandó de confianza y seguridad nada más q por ética:

 

entiendo perfectamentelo que nos comentas en tu mensaje y tu punto de vista en relación a la política de bienes embargados, lamentablemente es una política interna de la empresa, como bien sabes eBay es una empresa americana y ellos deciden este tipo de normativas y no puede ser modificada, lamento los inconvenientes que estos cambios te han causado.

Por este motivo, te pido que retires todos los anuncios que tengas con artículos provenientes de Cuba o cualquiera de los países con embargo, ya que si el sistema los detecta, nos veríamos obligados a retirarlos.

Beatriz, espero que esta explicación clarifique nuestra postura, si tienes dudas en relación a lo anterior o cualquier otro tema, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, te atenderemos encantados.

Un saludo

xxxxxxxxxxxx
Confianza y Seguridad de eBay.

 

Siempre hay alternativas.

saludos.






Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 12 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

Pongamos anuncios de Cuba de forma masiva!, Yo tengo stock de Cuba :)... Yo ya he llegado a un punto en el que directamente en el que paso de eBay, o al menos, eso quiero pensar...

 

A mi particularmente, después de listar mas de 1000 articulos, me dicen que tengo que eliminarlos, o en caso contrario me limitaran la cuenta y en un mes no me dejarian listar mas anuncios, en fin, que después de pagar las comisiones, te invitan a cancelar los anuncios, y a ver que haces, tengo una larga lista de e-mail´s, en los que en cada ocasión me atiende una persona diferente... toda una atención personalizada. eBay España es una verguenza, funcionan fatal, llevamos años solicitando una categorización de productos decente, sobre todo en lo referente a numismatica euro, y nada, aún sin poder listar los euros de Estonia, en una categoria llamada "Estonia", por poner un ejemplo...

 

En resumidas cuentas amigo "numisbur", calentarse con este gente es para nada, porque ellos siempre van a querer llevar la razon, y aunque cometan un error, o alguien cometa un error en tu contra, ellos siempre se levaran las manos con su biblia llamada "condiciones de eBay"... un bonito mensaje, unas bonitas palabras, un lo lamento, y un parrafito de condiciones de eBay y a tirar... y de ahi no salen, yo ya he tenido muchas controversias con ellos, lo único que si que he descubierto es que mientra mas por culo les des, mas cerca estaras de conseguir tu proposito, pero claro... un 902... eBay España... eBay Alemania... atención gratuita :))))... Asi nos va....

 

Mensaje 13 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

Querido amigo: Me han quitado los anuncios no solo de Cuba, sino de Siria, Iran y Sudan

que tendra que ver el coleccionismo de monedas con las "guerras particulares de los americanos" y de los paises con embargos y esas historias que se montan.

Yo se hace mucho tiempo que ebay no me va a solucionar ningun problema, si no a crearmelos, pues solo piensan en cobrar y cobrar comisiones y tarifas y ostias de esas pero de ayudar a un vendedor nada de nada.

 

Y como dicen en mi pueblo "que tendra que ver el culo para el pulso" pues estos no diferencian una cosa de la otra.

 

Pero en fin no me queda mas remedio que "tragar" con ellos, pues hay que comer todos los meses.... esto solo nos sirve de desahogo. 

 

Me dijeron que me llamarian para darme una explicación, pero han debido perder mi numero de telefono pues no me han llamado y el que me cogio el telefono no tenia ni "puta idea de lo que le hablaba" yo creo que ni entendia mi idioma..... asi que no nos queda mas cojones que ajo y agua "a joderse y aguantarse".........

NUMISBUR (Especialidad en monedas y billetes)
Mensaje 14 de 30
Última respuesta

EBAY ME ANULA 3 ANUNCIOS DE MONEDAS DE CUBA

A mí me retiraron o impedían la subida de artículos correspondientes a Cuba. Así que opté por llevar a cabo una triquiñuela y me dio resultado, cada vez que ponía uno de estos artículos los presentaba como CARIBBEAN SPANISH POSSESSIONS y asunto resuelto. Me harté a poner sellos de Cuba eludiendo cualquier palabra alusiva al pais y evitando en todo momento poner "Cuba" o "Cubano". Si te sirve de algo ahí tienes un truco. Ahora bien, lo que no sé es que tendrías que poner para sacar a la venta artículos sudaneses, iraníes o de cualquier otro pais al que le hayan tomado ojeriza, de no ser que les pongas ABERRACIONES YANQUIS EN AFRICA, ORIENTE MEDIO y OTRAS LATITUDES.  

Mensaje 15 de 30
Última respuesta