cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo valorar a un usuario...

the_ayax
Usuario de la Comunidad

solved

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

No puedo valorar a un usuario...

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola the_ayax,

 

Debido a que desde la compra dispones de 60 días para realizar un voto.

 

Observaciones: Si no es la anterior es debido a que ha existido un reembolso en esa transacción y debido a esto no puedes realizar el voto.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

No puedo valorar a un usuario...

Aquí me gustaría hacer dos comentarios:
 1 - Por favor, si preguntáis un problema y os lo resuelven, NO quitéis el texto y pongáis un "solved", puesto que otros usuarios como yo no podremos ayudarnos para saber si tenemos el mismo problema (y por lo tanto la misma solución) o si es un problema diferente.
2 - ¿Dónde hago clic para poner la puntuación del vendedor? Compré un collar, y puedo entender que uno no pueda votar mientras te llega, pero ya incluso lo tengo puesto desde hace 24 horas, y aún así no veo el botón para votar, si hay un punto donde ponee "votar" en la lista de artículos comprados en Mi eBay (entre devolver y más acciones), pero si pulso vuelvo a la misma página donde estaba sin más efecto.

¿Alguna ayuda?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

No puedo valorar a un usuario...

Resuelto: pude hacerlo por el móvil, por alguna razón en el ordenador no me salía la pantalla de votos.
Mensaje 4 de 4
Última respuesta