el 03-09-2010 12:17
B-)Hola, déjanos el enlace de un temita musical Y dedícalo.
si dices a quién y por qué puede ser hasta divertido !
vale cualquier tema. :-x
el 27-10-2010 18:59
.....
en cuanto a Led Zeppelin,no es heavy,nunca lo fue y nunca. lo será...
.....
Caray Tony,
.
Eso que dices arriba es justo lo que opinan Jimmy Page y Robert Plant...
.
Pero de tí pa' mí: "Creo que están equivocados" ;-). Ssssssss...
.
O sease, que yo lo tengo claro, pero me parece que ellos no :O.
.
Saludos :-).
.
el 27-10-2010 19:16
J**er Canton!!!.....ahora la tienes contra 20A,que no es que tengas que darle la razon siempre,al contrario,parece ser que siempre la tienes tu!!!
Y Mailo siempre en tus comentarios!!!.......creo que lo tuyo es de pelicula,de esas de obsesion fatal!!!.......descansa un poco.....los colegios de pago nunca han sido buenos para relacionarse con los demas!!!.....siento decirlo,pero no me estas agradando mucho,lo digo a titulo personal.
Saludos 😉
Es igual Tony, debe tener un fallo en diccionario que le cambia "malo" por "mailo", pero como diría un forero que ahora no está. A mí me da igual.:-)
el 27-10-2010 20:22
.....
Es igual Tony, debe tener un fallo en diccionario que le cambia "malo" por "mailo", pero como diría un forero que ahora no está. A mí me da igual.:-)
MAILO,
.
¡¡...Que usáis un "microscopio elctrónico" para leer lous posts.. O qué.... !!
.
Yo, con la pantalla plana que me han puesto, no veo casi ná y vosotros tenéis vista de "lince" y "susceptibilidad" de "gato callejero".
.
MAILO, tú eres "buena gente"y ése es, precisamente tu virtud y tu perdición: Eres influenciable, por quién debes y por quién no. Opinión mía, subjetiva total (yo sou un "sujeto", no un "predicado", ni un "complemento", ni "indirecto" siquiera...) B-).
.
Ya te conocemos y sabemos como eres y precisamente, por ello te queremos... (si omitimos lo de "influenciable").
.
Busca algún comentario mío, "ofensivo" contra ti y no tendré problemas en disculparme e incluso "rasgame las vestiduras", esta noche en mi casa, solo. Pero ¡¡ cuando lo encuentres !!, no antes, que la ropa de calidad, está cara :-D.
.
Yo sí podría encontrar algún que otro tuyo, pero no lo voy hacer.
.
Saludos 🙂
.
(P.D.: Y aunque a ti te dé igual, yo me alegro de que el forero al que aludes, si no me equivovo de "personaje"... déjalo dónde está ahora y no lo echemos de menos... no era precisamente ejemplar ;-)).
.
Y no olvidemos que esto va de dedicar canciones, ahí va una de las que más me han gustado de siempre, tendrá que ser en español, voy aver... ya está... No, no es heavy metal, pero ¡¡ yo no puedo hacer nada !!):
http://www.youtube.com/watch?v=Csz5aIJQK-k
.
¡¡ Cómo ha cambiado lel físico y la voz de Juan desde el año 1966 !!
.
el 27-10-2010 21:20
Confirmado Canton,por tu ultimo comentario,para mi,no solo es que no seas de mi agrado(por cierto,lo has confirmado).......eres patetico!!!.......y lavate la boca antes de decir HEAVY!!!
Ahora,di lo que te apetezca,yo tengo cuerda para rato!!!.......y no me canso,sobre todo,de recapacitar y pensar que los demas,no se toman a mal ningun comentario.
Saludos y agradecimientos para tu persona 😉
el 27-10-2010 21:32
.....
Confirmado Canton...eres patetico!!!.......y lavate la boca antes de decir HEAVY!!!
.....
Tony,
.
Tú mismo, te defines. No yo.
.
Y No te dejas muy bien, a ti mismo, por cierto.
.
Sólo hay que hacer las preguntas / comentarios adecuados, para que el individuo/a "cante", hasta la "traviatta", si es necesario...
.
Pero ¡¡ No te lo tomes a mal !!, ya que lo digo sin mala intención B-).
.
.
el 27-10-2010 21:38
el 27-10-2010 21:51
Cantón, este era un hilo sin "puyitas" hasta hace poco, así que sería de agradecer que lo usaras con fines pacíficos, por ejemplo poniendo la música que te guste, pero dejando las armas en el armario de la entrada, antes de pasar por el arco de seguridad.
el 27-10-2010 21:52
Ok Canton,veo que tenemos las mismas impresiones 😛
Me caes bien,de verdad,las cosas por su nombre 😉
Saludos!!!
el 27-10-2010 22:29
Cantón, este era un hilo sin "puyitas" hasta hace poco, así que sería de agradecer que lo usaras con fines pacíficos, por ejemplo poniendo la música que te guste, pero dejando las armas en el armario de la entrada, antes de pasar por el arco de seguridad.
Zerotec,
.
¡¡ No sabes lo que me alegra leer estas palabras saliendo de tu boca !!... Aunque sólo te dirijas a mí... pero eso, lo veo normal (en serio), ya que los demás son "más amigos" y es lógico la "mayor complicidad", al principio, por lo menos, que veas la "paja en mi ojo"... Yo lo creo así.
.
No puedo negarte, que me sorprenden... pero si has "cambiado" y esta va a ser tu línea a partir de ahora en este "Hilo" y en "Otros" (porque si sólo va a ser en éste, entonces no vale el final de esta frase)... Cuenta con un nuevo amigo: Canton_Vintentar (1) y (2).
.
.
el 27-10-2010 22:54
Canton,para que te hagas una idea,esto es heavy!!!.....y del bueno!!!
el 27-10-2010 23:14
Canton,para que te hagas una idea,esto es heavy!!!.....y del bueno!!!
.....
Tony,
.
Lo escucharé despacio, porque mereces "mi esfuerzo" ;-), y
.
Luego ya, entre tú, yo (y el quiera), intentaremos poner "fronteras" entre el Heavy Metal y el Rock Duro.....
.
Lo que no puedo prometerte es que me acabe "gustándo",... "Interesarme"... ¡ Prometido ! B-).
.
.
(P.D.: Si supieras los músicos de Heavy/Hard que conozco.... ).
.
el 28-10-2010 01:28
20Abriles, Twenti0, etc,
.
Lo q
el 28-10-2010 01:47
Perdón por mi anterior "proyecto" de post.
.
Me "requieren" con cierta urgencia... X-(
.
Hasta mañana, más tarde.
.
.
el 28-10-2010 18:03
hOLA CHIC@S... LLEGO Y ME VOY... ES LO QUE TIENE SER MADRE, ESPOSA... GIMNASTA BAILARINA AMA DE CASA Y MIL COSAS MAS. SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A LA MADRE DE MAFALDA !!
PEROOOOOOOOOOOO como se acercan los Jalogüines.. queria poner mi granito de arena con unos temitas tematicos..
http://www.youtube.com/watch?v=p_MuUcxHATo&ob=av2e
http://www.youtube.com/watch?v=xe5dFN2eEQ8
AVISO NAVEGANTES : DAN MIEDO B-)
Y ESTA OTRA PORQUE SIEMPRE ME GUSTO COMO LO HACIAN JUNTOS
( HA SONAO RARO VERDÁ?) JAJAJA
el 28-10-2010 18:29
.....
... ES LO QUE TIENE SER MADRE, ESPOSA...
.....
20Abriles, Twenti, etc...,
.
¿ ...Qué es un aviso para "navegantes" y/o "Admiradores", o qué... ? ?:|:OX-(
.
Sin Saludo :-).
.