cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

Si sí, ese es.

 

Lo de Casa Pepe casi que no, que Despeñaperros me pilla un poco a trasmano

cerovotos
Mensaje 24796 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

¿Teneis un local social?Emoticono sorprendido y yo sin enterarmeEmoticono triste

Mensaje 24797 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA


byotechnica escribió:

 

PD: trollface2.gif


Eso va con rintintín

cerovotos
Mensaje 24798 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA


cerovotos escribió:

Eso va con rintintín


blank.gif

 

 

 

 

 

 

rolleyes.gif

 

 

 

 

 

 

 

gaydude.gif

 

 

 

 

devil-flip.gif

 

 

 

 

trollface2.gifRintintin ninguno...

Mensaje 24799 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

Byo, no te creas que muy contraproducente.

 

 En algún foro se ha debatido sobre la neutralidad de las opiniones en los negocios para así lograr clientes de uno u otro bando, pero la realidad es que siempre hay que estar de un lado, lo que no quita que como persona tolerante y respetuosa con el resto de miembros y miembras de la comunidad respete sus opiniones aunque no las comparta.

 

 Pero la realidad es que los del Barcelona van a bares donde ensalzan a Mesi y critican a Ronaldo, los del Madrid a los suyos haciendo lo contrario y los bares neutrales no consiguen clientes futboleros.

 

 También depende del producto que vendas, si es pan bimbo o jabón de manos, entonces la neutralidad si es obligada, pero si vendes artículos de colección, coches de la guardia civil o soldados del tercer reich, estar en el bando de los buenos siempre es mejor, porque acertarás con el 90% de los clientes, y te comprarán antes que a un vendedor neutral.

 

 

 

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 24800 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

Ya suponía que era ese, joe, si es que en estos foros, en el face, en el país o en la gaceta, al final siempre estamos los mismos.

 

 Esto es lo mismo que cuando sales a tomar algo, siempre estamos los mismos en diferentes bares.

 

 Pero vamos, que ya sabeis que no me gusta hablar de nadie, pero ese forero se debió dar un golpe de pequeño o algo le pasó porque no es normal esa inquina y sectarismo malsano que tiene hacia quienes no comparten su opinión.

 

 

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 24801 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

Todavia no Manuel, pero ahora que tenemos a un miembro tan resptable como cero, seguro que lo tenemos y empezaremos la reconquista del foro como otrora reconquistaron nuestra patría los Reyes Católicos.

 juguetes_reciclados

Mensaje 24802 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA


juguetes_reciclados escribió:

Byo, no te creas que muy contraproducente.

 


¿Que no me crea que muy contraproducente? ¿Soy como medicamento o algo?

 

Y el resto del comentario no lo entiendo y no se que quieres decirme la verdad...Como siempre mezclando tocino y velocidad, jabon con soldaditos alemanes...

Si vendo tinte para el pelo me van a comprar todas las personas que se tiñan. Si vendo subscripciones a XBOX Live, los que tengan una PS4 seguramente no me comprarán nunca. Pues imaginate que me pongo a vender el Mein Kampf o el Das Kapital, dos populares librillos alemanes que estan dirigidos a dos "target" distintos.

No acertaré nunca al cien por cien siempre venda lo que venda. Si que acertaré con el 90% de los que se interesen por ese artículo. Pero el porcentaje de todos los compradores de Ebay será infinitamente menor naturalmente.

 

Pero Casa Pepe es lo que es, sin tener que usar extraños símiles y subterfugios...

 

 

 

 

 

PD Ebay considera restrinda la venta del Mein Kampf y no permite enviarlo a Alemania... Asi que me evitaré disgustos y no lo venderé 😐

Mensaje 24803 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

Joer, me están entrando ganas de invadir Gibraltar

cerovotos
Mensaje 24804 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

Por tierra, por mar o por aire?

 

Hemos convertido en imprescindible lo que no es necesario; así nos va.
Mensaje 24805 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

Byo, a ver que no me he expresado bien.

 

 Mi comentario se refería a si es mejor que los vendedores mantengan neutralidad política y en temas espinosos en los foros o si por el contrario deben decir su opinión como cualquier otro usuario.

 

 En mi caso opino que siempre es mejor decir lo que piensas, porque lo leerán personas que opinen como tú, y crearas una percepción positiva hacia ti, lo mismo de negativa que se crearán los progres, pero que como en mi caso, está documentado y estudiado que la mayoría de los compradores no son de tendencia izquierdista, pues pienso que expresar las opiniones en público  puede ayudar a las ventas.

 

 Ahora bien, si vendiese flautas o banderas republicanas, entonces quizás lo mejor sería no opinar en los foros.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 24806 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

Juguetes,tu siempre hablando de politica

vivir libre,todo un lujo
Mensaje 24807 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

8.jpg

Mensaje 24808 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

Hombre si hay alguien tan respetable en los foros, como es el Cerito, lo mismo hasta entro de vez en cuando.

 

Al rojo ese que decís, si es el que pienso lo tengo bloqueado en mi face.

 

Buenos días y besitos para todos.Corazón

 

 

Mensaje 24809 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

Anonymous
No aplicable

¿Rojo?

 

http://www.kids-and-science.de/uploads/pics/rot-ampel.jpg

Mensaje 24810 de 24.833
Última respuesta