cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

Mailo dichosos y afortunados los ojos que te leen.

 

¿Todo bien?             476847.png 

Mensaje 24811 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

Todo bien 10Josemaria.

 

Esperando a ver si esto se anima un poquito, que ya me he cansado de los foros de política. Mujer muy feliz

Mensaje 24812 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

 Pues no parecías muy cansada de política este domingo cuando estuviste de voluntaria contando papeletas.

 juguetes_reciclados

Mensaje 24813 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA


mailo8701 escribió:

Hombre si hay alguien tan respetable en los foros, como es el Cerito, lo mismo hasta entro de vez en cuando.

 

Al rojo ese que decís, si es el que pienso lo tengo bloqueado en mi face.

 

Buenos días y besitos para todos.Corazón

 

 


 Yo tengo a todos los rojos bloqueados, sobre todo a uno que vendía cosas de electrónica, menos por mas o algo así, una personal radical donde las haya, parece mentira que sea vendedor de ebay.

 

 Otra cosa es que te refieras al usuario punto rojo, que por lo comentarios que solía poner aquí, me parece que es buen tío 

 juguetes_reciclados

Mensaje 24814 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA


juguetes_reciclados escribió:

 Yo tengo a todos los rojos bloqueados, sobre todo a uno que vendía cosas de electrónica, menos por mas o algo así, una personal radical donde las haya, parece mentira que sea vendedor de ebay.

 

 Otra cosa es que te refieras al usuario punto rojo, que por lo comentarios que solía poner aquí, me parece que es buen tío 


Me refiero al mismo que dices tu. Que personaje más radical, tendría que entrar en los grupos de política que allí estaría en su salsa. 😄

 

el Puntito es un tio estupendo, como la mayoría de los que escribíamos, en aquel momento, por aquí.

Mensaje 24815 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

Hola señora, bienvenida a este foro

cerovotos
Mensaje 24816 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

¡ Ah ¡ ¿Pero hay chica nueva por aquí?

 

descarga.jpg

Mensaje 24817 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

Pues que no hay manera de recuperar mi antiguo nick, he perdido la contraseña y aquella cuenta de correo ya no existe. Soy Antonio, el rascolnicov, histórico de las buenas épocas que aunque pagásemos más de mil euros de comisiones al mes, ganábamos dinero.

FELICES FIESTAS Y UN FUERTE ABRAZO.

Mensaje 24818 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

Hola Rascolnicov! Ya te echábamos de menos por aquí

cerovotos
Mensaje 24819 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mellamomanue
Usuario de la Comunidad
Antonio, el terror de Paypal.....creo que somos muchos los que te añoramos, hoy me acorde de ti paseando por los Encantes Nuevos y remodelados.
Parece telepatía:)
Mensaje 24820 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

Desde que el banco Santander les pide 3 euros a los que van a hacer el ingreso, acepto paypal a todo el mundo (antes solamente a extranjeros) Eso sí, le cobro al comprador la comisión, acción totalmente legal y además común en otras webs.

Un abrazo a todos, hacía mucho tiempo que no leía estos foros.

Mensaje 24821 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

Gracias por tu abrazo Antonio, otro muy fuerte para ti, yo soy Gerardo a ver si puedes recuperar tu contraseña para que puedas volver a estar entre la élite de los vendedores de internet a jugar en primera División, eso si, ahora las normas son un poco más exigentes que en tus tiempos.
 juguetes_reciclados

Mensaje 24822 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

Nunca dejé de estar en primera división, Gerardo, ten en cuenta que hay vida en internet fuera de ebay. Un abrazo y Feliz Año nuevo.

Mensaje 24823 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

 

BESITOS Y ABRAZOS!!!!!!

Mensaje 24824 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

Muchas gracias princesa476847.png

Te deseo lo mismo pero duplicado para los tuyos, principalmente para las infantas.

 

Mensaje 24825 de 24.833
Última respuesta