Cronica del sabado noche 🙂
Pos ná que me ido de cena,, de despedida de la jefa, por cambio de empresa...
total que despues de la cena lo de siempre... donde vamos???
sabado murcia vacia porque to dios en la playa... dije yo...
mejor nos vamos a casa de alguien nose.. eramos unos 10 los que seguiriamos la fiesta...
-Como que murcia vacia?? -Salta Paquita- (una señora de 54 años muuuuuuuuy bien llevados) yo no se por donde andaras tu, pero a donde yo voy siempre hay gente!!
miedo me dio en ese momento... aun asi pregunte.
-Vale y aver donde te metes tu,, que como me metas en un garito de esos de musica regueton te voy a mata!!
Ni cortos ni perezozos la seguimos en caravana a la tal discoteca,, que casualidad de la vida esta justamente delante de la que suelo ir yo.... :^O
(y yo sin saberlo!)
Miro la entrada de mi disco habitual, casi pienso decir vamos alli... pero veo que no hay ni un alma...
y esperamos a que aparcara la Paqui...
Al entrar nos recibe la discoteca al son de esta cansion:
http://il.youtube.com/watch?v=vFhuFLNN5CU&feature=related
Yo la escucho y pienso.. dioss donde me he metidooooooooorrr
total entramos.. y estaba llenaaaaaa.. la media de edad,,
ejem.. yo ya tengo los 30 vale...
pero alli era de 45 adelante jejejejejeje
No os imaginais lo bien que lo he pasado jajajjaa
Paquita con sus 54 años.. estuvo 4 horas dandole meneo al cuerpo! sin pararrrr no la vi sentarse...
mientras que yo ufff me cansaba solo mirarla jajjajaa
lo pase de p..ta madre que quereis que os diga.. incluso encontre a conocidos!
mailo me acorde de ti porque una que encontre es justamente la que yo decia que se parecia a ti en la foto jajajajaja la madre del amigo de mi hijo...
me dice, venimos siempre.. pero con mas amigos.. hoy estamos solos porque todos se han ido a la playa pero yo no me quedo en casa...
Pues eso.. que salimos de alli ya eran casi las 5 la mañana.. y paquita la sacamos porque tenia miedo de ir sola a su coche... porque sino.. la tia sigueee y sigueee bailando.. y con tacones por dios que solo recordarme me canso yo...
Total que me ha sorprendido, paquita con su vestido de 20 añera, y el meneo que le da al cuerpo sin hacer el ridiculo ojo! Que baila mu bien la jodia... el sitio y la gente tambien.
:^O
Cuando acabe con todos mis enemigos tuve unos momentos de pánico, pero afortunadamente... en seguida... encontre otros.]:)
:)
http://www.videotutorialesbay.com/ 🙂

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)