PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Tonyyyyyyyy

.

Que parte del Osquita está mal???? ]:)

Mensaje 2191 de 24.833
Última respuesta

oscar1es
Usuario de la Comunidad

:^OPues qque sepais yo lo tengo todo bien y bien puesto en su sitio no me falta nada eso creo yo:-p

Oscar
Mensaje 2192 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

Zeus, igual te interesa esta oferta de trabajo:

Importante multinacional del sector de Bebidas Alcohólicas busca CATADORA(A) DE MOJITOS. Se requiere experiencia en trabajos afines (sean remunerados o no), y capacidad para mantener un aspecto digno al finalizar la jornada laboral. No se exigirán horas extra ni llevarse trabajo a casa. No es necesario permiso de conducir, de hecho se recomienda volver a casa en transporte público.

coño el curro de mi vida!! dime donde mando el curriculum

bueno tambien podria ser un curro en una fabrica de colchones... probadora de colchones.. tol dia tumbá jajajaja

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 2193 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

:^O

Mensaje 2194 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

bueno me retiro señoras.. señoros.. damas y damos...

ya vere si puedo conectar desde el movil en algun lugar con guifi... aisss

que vida mas triste...

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 2195 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Besitos y a pasarlo bien. :-x

Y vuelve para el 16, que tienes que enviarme bombones   al hospital. 😛

Mensaje 2196 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Solo era un comentario mailo,no te tomes a mal oscar mi¡respuesta:-xes por hablar algo,y zero,¡menuda indirecta!:^Opero mailo no es asi:-(¿puedo yo cojer ese trabajo?]:)estaria todo el dia aplicadoB-)y acababaria la jornada contento:-pyo es que me parto contigo:^Ozero:^O:-x

Mensaje 2197 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

:^O

.

Tony, que aquí raramente nos tomamos algo a mal, casi siempre estamos con la broma, los mojitos, y las ganas de pasarlo bien, de vez en cuando somos hasta un poquito picarones, pero como dice Cerito. Poco. 😛

Mensaje 2198 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y como se me está acabando la bateria, a mi portatil y a mí, me voy un rato a leer.

Mensaje 2199 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Besitos de buenas noches y hasta mañana. :-x

Mensaje 2200 de 24.833
Última respuesta

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Mailo, buenas noches y te cuide ese angelito de la guarda que tu tienesB-)

ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Oscar
Mensaje 2201 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Eso es que tienes ganas de leer,por que la bateria se carga:^Obuenas noches a todos,yo me voy a la camita para cuando empiece el larguero estar en posicion,yo es que me tengo que dormir con mi señora al lado y con de la morena en el reseptor,por que el selular lo tengo bajisimo de carga,¡OJO! NO SOY CUATE]:)no se confundan jejeje;-)hasta mañanaaaaaa

Mensaje 2202 de 24.833
Última respuesta

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Un beso :-x

ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Oscar
Mensaje 2203 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Oscar me ha encantado tu beso, quiero más como esos! :^O

.

Tony no no te da verguenza, acostarte con dos!!!!

.

Pues ala, para que lo sepas, yo hoy he dormido también con dos, mi señor marido, que no se porqué se le ha ocurrido que tiene que compartir mi cama, :^O, y la ocupa de los viernes, la señorita Infanta, como dice José Mª, de la casa, joer que con 8 años ya ocupa más que yo. :_|

Mensaje 2204 de 24.833
Última respuesta

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Mailo, toma seran por besos :^

ImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting siteImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting siteImageShack, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Oscar
Mensaje 2205 de 24.833
Última respuesta