el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-10-2010 23:30
el 13-10-2010 23:31
Pues si,vamos a tener que ir cerrando,buenas noches y hasta mañana
el 13-10-2010 23:35
Si que os vais pronto hoy...
Parece como si no estuvierais cómodos!! Bueno, eso pasa en otros subforos tambien asi que no pasa nada porque tomeis parte de ello. Los foros son de todos como dice el Mod, y sean como sean los foros. No debe haber un santuario o un punto de partida para reventar el resto de foros y... espera que pienso... ah si, y atacar a power sellers que nada tienen que ver con los foros.
Acusica ese señor, que creo que se quejó de que lo estaban poniendo a caldo en este hilo sin comerselo ni beberselo
Ale ale, descansar todos que os lo mereceis. Dormir sabiendo que hoy habeis intentado ser un poquito mejor personas el que pueda, claro, pero sobre todo tu oscar, ayudando a los demas... IRONIA[OFF]
Definitivamente, ahora si huele mejor en este hilo!!!
Aiooooooooooooooooooo 😄
el 13-10-2010 23:45
.
En la época del Conde de Romanones, (ése que bien llevaba puestos los pantalones...), comíamos "papas" con "boquerones"... y Ahora que estamos en Democracia, comemos "papas" y damos gracias.
.
También dijo una vez (y creo, que no volvió a repetirlo):
.
¡¡ J***r !!, ¡¡ Vaya Tropa !!.
.
Buenas días a todos :-).
.
Que durmáis bien B-).
.
el 14-10-2010 05:25
el 14-10-2010 07:41
el 14-10-2010 07:42
el 14-10-2010 08:03
el 14-10-2010 08:07
el 14-10-2010 08:59
Eso osquitar, vete a trabajar y haz algo de provecho de una puta vez en tu penosa vida. Yo a la tarde vuelvo y espero poder estar aqui contigo.
Hoy seguramente volveremos a hablar de sellos, contenedores, y reportes de entrada y ya veremos como se desarrolla el tema.
Para los malos olores, ir cogiendo unas pinzas que seguramente haran falta
Hasta despues
el 14-10-2010 09:02
Buenos días, el país pesa muchos, pero siendo de Bilbao no pesa tanto.:^O
Hoy paso yo el tiempo. Se prevén tormentas y truenos, con borrasca acercándose a media mañana con bajada de temperatura en algunos puntos del foro.]:)
el 14-10-2010 09:09
el 14-10-2010 09:25
Garcri,
Vaya predicción del tiempo que nos has dejado!!!! 😞
Espero que, como en la tele, te equivoques. Yo cada vez que veo borrascas por este hilo soplo muy fuerte, para ver si las nubes se dispersan y no causan tanto destrozo.
Una persona sóla no puede con esas nubes, pero si soplamos todos, seguro que se transforman en esas nubes, que hasta hacen parecer, más bonito el cielo. 😉
el 14-10-2010 09:30
el 14-10-2010 09:38
Eolo es el dios de los vientos que vivía en la Isla de Eolia con sus seis hijos y sus seis hijas. Zeus le dio el poder de controlar los vientos y los tenia encadenados con gran dominio, liberándolos cuando le viniera de gusto, ya que los vientos podían provocar desastres en el cielo, la tierra y las aguas.
Él era el responsable del control de las tempestades, y los dioses le pedían ayuda en algunos casos, como hizo Hera para impedir que Eneas desembarcara de Troya. También ayudó a Odiseo que lo visitó al retornar de Ítaca. Eolo le dio un viento favorable, además de una bolsa que contenía todos los vientos y que debía ser utilizado con cuidado.
Todo esto es ficción, todo parecido a la realidad es pura coincidencia.:-D