PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Como siempre muy bueno Huron. :^O

Mensaje 11836 de 24.833
Última respuesta

yajala-enty
Usuario de la Comunidad

cero y yajala, son buenos amigos entonces???  Tony is very intelligent   😉

no...nacho...creo que tony se refiere a que esta al acecho o siguiendo los hilos para entrar cuando le apetezca-yajala...

zerotek y yo no somos buenos amigos(aunque no me importaría)...ni siquiera nos conocemos...B-)

somos buenos compañeros de los foros-yajala y creo que tenemos buen rollo y nos llevamos bien...:-p

si es verdad que sabe mas de mi que todos los demás salvo abomin que es el que en realidad sabe algo mas de mi...

ooooooommmmmmmmmmmmmmm----------------oooooooooommmmmmmmmm

el lagarto,tony y punto rojo van en un pack :^O:^O

zerotek,abomin y el aguila van en otro ]:)

el camello,el dromedario y el harén van en el pack de las foreras :-p:-p]:)

No solo joroba el camello
Mensaje 11837 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Hola,muy buenas.......tén cuidáo Yajala,que hoy estoy de muy mala leche!!!:^O;-)

Mensaje 11838 de 24.833
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Pues, yo no, hoy celebro mis 500:-)

Mensaje 11839 de 24.833
Última respuesta

gnomo_verde
Usuario de la Comunidad

Felicidades Garcri!!!;-)

SOY,SIETE VECES MAS FUERTE QUE TU,TURURU
Mensaje 11840 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Feliz 500 Garcri!!.

Mensaje 11841 de 24.833
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Gracias majos, podéis bajar al bar, que os invito.:-D

Mensaje 11842 de 24.833
Última respuesta

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad

Hola Garcri,

felicidades por tus 500 votos.

Mensaje 11843 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Garcri ahora a por los 1000. Felicidades. :-x

Mensaje 11844 de 24.833
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Gracias Tienda y Mailo.

Para conseguirlo tengo realizadas caso 900 operaciones, se tienen que descontar las ventas agrupadas y los que no votan, una pasada.X-(

Bueno haremos balance y si los números salen bien (creo que si) seguiremos.;-)

Mensaje 11845 de 24.833
Última respuesta

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad

Seguid fumando campeones, seguid cargándoos vuestro organismo:

http://www.youtube.com/watch?v=M7f1sqce620&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=nr45xqOfXqE

http://www.youtube.com/watch?v=6-Y4xmsPf-o&NR=1&feature=fvwp

Ni pasitillitas ni tonterías. Eso es ayuda secundaria. El que quiere dejar de fumar, no fuma más. Pero uno debe quere de verdad dejarlo.

Decir:YA NO FUMO NI UN CIGARRILLO MÁS. SE ACABÓ.Pero pensarlo, DESEARLO de verdad.

No caer en eso de "hoy es el último día, hoy es el último cigarro". NO. Hay que decirse: no tomo más esta mierda. Ahora mismo, no mañana, ni ninguna fecha concreta.

¡Ahora!:NO QUIERO TENER CÁNCER EN LA BOCA, EN LOS LABIOS, EN CUALQUIER PARTE U ÓRGANO DE MI CUERPO, TENER QUE PASAR POR QUIMIOTERAPIA, RADIOTERAPIA, OPERACIONES, AMPUTACIONES, LAS ARTERIAS HECHAS UNA PORQUERÍA, BRONQUITIS, AHOGOS, INFARTOS DE MIOCARDIO Y CEREBRALES, MAL ALIENTO, MALA DENTADURA CON DIENTES AMARILLOS Y PODRIDOS, EPOC, ENFISEMA, GASTRITIS, MALAS DIGESTIONES, MALA CIRCULACIÓN, INFERTILIDAD, IMPOTENCIA, FALTA DE OXIGENACIÓN EN EL CEREBRO, PIEL GRISÁCEA, ARRUGAS, ENVEJECIMIENTO PREMATURO, MANCHAS EN LOS DEDOS, OLER MAL, ...TODO ESO Y MÁS ES EL TABACO. 

Si no deseáis de verdad dejarlo, fracasaréis siempre, por más parches, pastillas y otras mandangas que toméis.La parte de adicción psíquica se supera teniéndole miedo al tabaco. Porque hay que tenerle miedo de verdad. Te destruye. Pero combatirlo es fácil. NO FUMÉIS. No dejéis entrar esa basura en vuestra vida ni en vuestros cuerpos.Es así de fácil. Pero debéis desearlo de verdad, ahí está lo difícil. Qué agradable es echarse un cigarrito. Esa es la trampa del tabaco, lo agradable que es el rato en que te fumas uno, por eso cuesta desear de veras dejarlo. Pero cuando te das cuenta que el peaje que pagas por ese ratito agradable son dolorosos efectos en la salud a largo plazo, y espantosos tratamientos médicos, se agria el placer. Ese cigarrito es pura basura que te estás metiendo en el cuerpo.Os lo dice una ex fumadora que lo dejó a huevo. De un día para otro. No fumo más, se acabó. El tabaco está vencido para mí.Si lo deseáis, lo venceréis.

Mensaje 11846 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches. Esoteria tu y yo creo que no coincidimos mucho en creencias ni ideologias pero si en una idea el tabaco si se quiere dejar es decir lo dejo ahora mismo y no volver a fumarse ninguno mas, pero tambien opino que al que le guste fumar y no lo quiera dejar es tan libre de hacerlo como yo de no hacerlo.  

Mensaje 11847 de 24.833
Última respuesta

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad

Claro Josemaria. El fumador es libre de fumar si le da la gana. No se le puede prohibir hacerlo.

Pero no está de más recordarles que se están matando y que deben animarse a dejarlo y es posible lograrlo con la convicción firme de que fumar es extremadamente perjudicial para la salud. Es posible hacerlo. Yo lo hice.

¿No tratarías acaso de convencer a una persona que quiere suicidarse de que no lo haga?.

Es un tema polémico, lo sé.

Mensaje 11848 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Depende de los argumentos que me diera para haber tomado esa determinacion.

Mensaje 11849 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Omnes feriunt, ultima necat.

Inscripcion de muchos relojes de sol.
 Todas (las horas) hieren, la última mata. Verdad absoluta

Mensaje 11850 de 24.833
Última respuesta