PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

garcri
Usuario de la Comunidad

Esta ley es una cortina de humo para tapar otras cosas que nos afectan más directamente a todos, no solo a los que fuman.

Se supone que toda persona adulta conoce los daños que provoca el tabaco y también conoce los daños del paro, sin hablar de las familias que tiran de caritas, estos si dejarán de fumar.

Es claro que el tabaco mata, pero antes era el capricho de los pobres, ahora ni eso.

"NO DEJES QUE LAS RAMAS TE IMPIDAN VER EL BOSQUE"

Mensaje 11866 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Mailo, que mi aceite es muy caro,eh!!
Igual estás un año entero para pagarlo en carne.:^O:^O:^O
¡¡ Y no sigas, que nos silencian!!.:^O:^O

Mensaje 11867 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

El aceite y los cinturones son muy importantes ]:)

Mensaje 11868 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Mailo, que mi aceite es muy caro,eh!!
Igual estás un año entero para pagarlo en carne.:^O:^O:^O
¡¡ Y no sigas, que nos silencian!!.:^O:^O

:^O.

Pues mira que de carne hay que me he engordado desde la operación.

Nescris, hermoso, EL CINTURON SIEMPRE LO LLEVO PUESTO. El de castidad no.  :^O

Mensaje 11869 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Pues los MOSSOS dicen que cuando tiras la basura no.]:)

Perdón, no quería recordar malos momentos y mi ordenado no tiene para borrar;\

Mensaje 11870 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

:^O

Aun tiene que llegar la multa, recuerda que fue con el coche de mi hija.

Mensaje 11871 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

La que lleva la falda a cuadros o la novia de ROMUALDITO:^O:^O:^O

Mensaje 11872 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Las dos llevan faldas a cuadros, aunque la de 23 mejor que falda, parece un cinturón ancho. X-(

Mensaje 11873 de 24.833
Última respuesta

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad

Oh vamos Mailo, no me compares la polución contra la que individualmente no podemos hacer nada a meterte tabaco con su alquitrán y venenos varios, en el cuerpo de forma voluntaria.

El aire que respiramos está sucio, eso lo sabemos todos, pero meterte voluntariamente porquería en el cuerpo, eso ya es de buscarte la ruina de tu salud.

Supongo que los ex fumadores somos más intransigentes porque hemos estado jugando con la salud y nos hemos dado cuenta de que no se puede jugar con ella. Por eso advertimos con tanto ahínco para que otras personas se salven a tiempo como nosotros.

El daño del tabaco es invisible a la vista. No se ve, pero está ahí, en nuestros órganos internos. Signos visibles pueden ser la piel grisácea por la falta de buena oxigenación de la sangre, manchas en la piel, esa tos que nunca se va del todo, pero bueno, qué más da... La gente no aprecia aquello que no se ve. Si vieran y conocieran sus órganos internos, cómo el tabaco los estropea, mancha, paraliza, obtura, ulceriza, perfora, tumorifica, le darían la patada al tabaco sin ampararse en topicazos o pretextos tontos.

Es sólo una opinión.

Mensaje 11874 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Muy respetable y de acuerdo con ella Espercius,

Pero sigo diciendo que no hay ninguna intención de quitar el tabaco, aun dá muchos millones de euros en impuestos.

Lo penoso, es que si quieres dejarlo, y hay mucha gente que necesita tratamiento para hacerlo, ya que no es lo mismo fumar 10 cigarrillos al día y ser fumador de unos pocos años, a fumar 2 paquetes y ser fumador de más de 30 años, se tenga que ir pagando por el tratamiento, por cierto que las últimas pastillas valen 130 euros aprox.

Mensaje 11875 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y tienes razón en que primero es la voluntad, sin ella no hay pastillas que valgan.

Pero a veces son necesarias las dos cosas.

Mensaje 11876 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Hola,de que humos estais hablando???

Mensaje 11877 de 24.833
Última respuesta

thraxel
Usuario de la Comunidad

Hola Tienda exoterica como bien te dicen a mi parecer todo esto del tabaco es una trama para que nos peleemos entre los ciudadanos de a pie, mientras, ellos preparan las reformas que nos van ha tener joidos 2años mas de curro.

Esta ley esta llena de fantasmas y no sé por qué, se le da tanta importancia.

El estado sabe desde hace mucho toda la mier da que tiene el tabaco pero no hacía nada para eliminar esas tóxinas que eran adictivas por que el beneficio recadudado era superior al dinero que pagaba sanidad en las medicaciones.

Tú que eres mujer deberias de saber que el plastico es el mayor causante del cancer de mama y casi seguro que los alimentos los guardas enbasados con el plastico retractil.. Pero claro, los gobiernos no quieren decir ésto por que la industria del petroleo tiene mucho poder y es un embase económico. El petroleo es el producto más cancerígeno que hay pero el negocio lo controla u.s.a y no le apuntes a ese pais con la mano por que sino caerian palos por todos los lados.

Señores las noticias normalmente dicen lo que quieren pero hay que fijarse en como lo dicen y en lo que no dicen.

Mensaje 11878 de 24.833
Última respuesta

nacholuni
Usuario de la Comunidad

Esta ley es una cortina de humo para tapar otras cosas que nos afectan más directamente a todos, no solo a los que fuman.

Se supone que toda persona adulta conoce los daños que provoca el tabaco y también conoce los daños del paro, sin hablar de las familias que tiran de caritas, estos si dejarán de fumar.

Es claro que el tabaco mata, pero antes era el capricho de los pobres, ahora ni eso.

"NO DEJES QUE LAS RAMAS TE IMPIDAN VER EL BOSQUE"

Estoy contigo compadre... Cuanta verdad...
A los que os guste fumar, pues hacerlo y yá está... o tb os va a decir Zapatero lo que teneis que hacer con los pocos vicios que quedan permitidos. Que solo se intenta proteger con esta ley al que no fuma, pero por lo demás, todo sigue igual.

ánimo para el que realmente lo quiere dejar (pero por iniciativa, no porque un político lo diga 😉 )

Mensaje 11879 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

B-)

Mensaje 11880 de 24.833
Última respuesta