el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-08-2011 20:29
el 29-08-2011 20:35
el 29-08-2011 20:39
Cero,yo pagaria todo,desayuno,aperitivo,comida......unas vueltas por la zona y despues las copas que se presenten,pero............as perdido la oportunidad,siendo de Madrid,de no conocer el sitio]:)
el 29-08-2011 20:49
el 29-08-2011 21:16
Pues pareces de ciudad;\
el 30-08-2011 10:11
el 30-08-2011 11:15
B-)
el 30-08-2011 13:06
;\
Madre mía lo que me encuentro.
Veía a mi madre algo rara, un día hablaba algo con mi padre de unas fotos. Y oí que el le contestó que ni caso, que esa foto no era nada del otro mundo y pasase de todo.....
Y ahora resulta que era mía....
De verdad que da pena, aquella, a la que mi madre tanta publicidad ha dado de sus artículos en su hilo, lo siento mami sé que no te gusta que diga tu hilo, pues tú dices que son de todos. Pena, por no decir asco.
Le dije a mi madre un día que no se metiera en foros, que es demasiado buena y sensible para eso. Pensé que me había equivocado, pues en su enfermedad le ayudásteis muchísimo, y sé que aquí que tiene muy buenos amigos. Pero tuvieron que salir los buitres, primero en el facebook, y ahora aquí.
Cero, te prohibo mirar mis fotos en el face que esas sí que son, no eróticas, sino las clásicas fotos que se hace una chica de 24 años. (Se lo digo a cero, pues es amigo mío en el face)
De verdad encontráis algo de erótico en la foto con mi madre?????? Que mente más sucia tenéis.
Yo lo que veo aquí es una madre y una hija que se adoran, haciendo las prácticas de Patron de Yate, camino a Mallorca en un velero..... Alguien ve otra cosa......
Si alguien otra cosa, que se lo haga mirar......
Por cierto Liber-mutus, habéis sacados frases de mi madre fuera de un contexto. Te puedo asegurar que mi habitación tiene cerradura, una normal, como la de la puerta de entrada de cualquier casa. Pero te puedo asegurar que nunca me ha encerrado en ella. Yo no duermo en mi casa, más que en ocasiones, con lo que es normal que le haya ofrecido mi habitación a quien viniese a la barbacoa. Podía habérsela dejado a Cheli y su marido, si la habitación de mi hermana hubiera estado ocupada, y por supuesto, eso no equivalía hacer un trio.
Das Pena, Liber-mutus, mucha pena, y lo que me da más rábia que ese odio que destilas lo hayas vertido en mi madre.
Mi madre es una buena mujer, una buena esposa y una EXCELENTE MADRE. Y sobre todo es buena con sus amigos, aunque esos amigos, a veces se conviertan en serpientes venenosas.
Por cierto, de mi hermana pequeña, ni hablar, mi madre puede poner todas las fotos nuestras que quiera, al fin y al cabo es la que nos alimenta, nos educa, y sobre todo es las que nos abraza cuando estamos enferemas, la que no duerme cuando venimos tarde, es decir la que se desvive por nosotras, las que nos MIMAS Y NOS CUIDA. Tú Liber-motus no eres NADIE, PERO NADIE, para velar por nuestra privacidad.
Tenemos a nuestra madre que es lo más grande del mundo. TE DESEO QUE SI UN DIA TIENES HIJOS, ELLOS PUEDAN NOTAR EL 10% DEL AMOR QUE NOS DA MI MADRE, solo con eso serán muy afortunados.
Ya está. No suelo entrar en los foros, entré cuando operaron a mi madre y allí pude constatar el cariño que le tenéis.
No hace falta que contestéis, no voy a entrar más.
Pero tenía que decir lo grande que es mi madre.
el 30-08-2011 13:30
el 30-08-2011 13:33
o.t.w.
el 30-08-2011 15:24
el 30-08-2011 15:26
el 30-08-2011 15:28
el 30-08-2011 15:32
Cerito, no pierdes ni una para recordar que mito 1,56, no???? :^O
Y por cierto Zero, con Z que es o.t.w? ?:|
significa ole tus webos...
yo tambien te recuerdo que "mites" 1,56... oye, y como arrias el foque ?? te llegan bien los brazos?? 😐
el 30-08-2011 15:41
wenas tardes a todos- todos!!
Mailo, pasa de todo... estoy un poco ofline estos días, tú sabes el motivo!! he leido algo y flipo.. la gente que va por la vida al rebufo de otras personas, no tienen mucho que aportar..
un besito..