PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

nacacertoldia61
Usuario de la Comunidad

...o con mojo picón:-p

Mensaje 16891 de 24.833
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Yo no sé que cenaré, pero me tomaré un Tinto de Verano

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 16892 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pechuga a la plancha con verdurita salteada. B-)

Mensaje 16893 de 24.833
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Yo cené a las 7 un Magret de un pato con una salsita de foie gras y algo más. Muy adornado pero nada abundante aunque compensó el strudell de postre que era grande y hermoso pero sobre todo rico, rico. El vino no era muy allá pero pasable. B-)

Mensaje 16894 de 24.833
Última respuesta

father-mckenzie
Usuario de la Comunidad
Hijos mios, poque la envidia es pecado, que si no os iba a decir yo por donde podiais meteros vuestras ricas viandas, verdad.
Mensaje 16895 de 24.833
Última respuesta

father-mckenzie
Usuario de la Comunidad
Me parece que voy a tener que poner numeros en el confesionario, porque ya tengo una cola de pecadores esperando a que abra el sacristan. Id con Dios y portaos bien, hijos e hijas mios y mias.
Mensaje 16896 de 24.833
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

amen  :^O

padre... es pecado poner a vender una cosa como "nuevo: otros" cuando luego dicen que es usado???  es que acabo de verlo y me he quedado 😮

Mensaje 16897 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Los vendedores de estos articulos están todos en la cola del confesionario, lo que no sé, si el pather los perdona o se hace el longuis.

Mensaje 16898 de 24.833
Última respuesta

father-mckenzie
Usuario de la Comunidad
Hijo mio, deja que ese mercader reciba sus monedas, verdad, y ya le llegara la penitencia.
Mensaje 16899 de 24.833
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

Hijo mio, deja que ese mercader reciba sus monedas, verdad, y ya le llegara la penitencia.

pues si... se hace el longuis... :^O

entiendo que hay que saber perdonar a los que nos ofenden para asi ser perdonados por nuestro señor... pero, no podria el señor mandarles un "rayito" a traves de una pequeña infraccion??? 😐

en caso contrario no cree que eso nos daria "carta blanca" a los demas para realizar las mismas acciones? o acaso el señor nos castigaria a nosotros dejando impune en otros semejante pecado? quizas el señor no es del todo imparcial con todos sus hijos o acaso esta vigilando a algunos mas que a otros? 😐

perdoname padre... por que he pecado... y hagame el favor de consagrarme una lata de pringles que tengo aqui para poder tomar la comunion 😐

Mensaje 16900 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

El primero que necesita confesion o penitencia,es el propio father]:)..................que con tanto cuento,esta que no cabe por la puerta del purgatorio,porque,el hijo de satan,sabe todos sus pecados......el despreciado,lo sabe todo]:)]:).........hasta los pecados de un curaB-):-D]:)

Mensaje 16901 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Hombre, también hay que entender al Father, el hombre sigue las consignas de su Jefe y no se puede mojar mucho 😄

cerovotos
Mensaje 16902 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

La fe,no tiene mojamientos,hay que decir la verdad,como cuando alguien se confiesa........o tiene que ocultar alguna cosa???]:)]:)

Aquí,las cosas y las consignas,claras!!!........si no,a pedir y predicar a otro sitioX-(

Mensaje 16903 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Joe, curioseando por el Facebook resulta que hoy es el cumple del Father. A ver si tiene algún detalle y se paga una ronda, o algo

cerovotos
Mensaje 16904 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenos días :-x

Mensaje 16905 de 24.833
Última respuesta