el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-02-2012 20:40
Es que ya estoy cansada de que se me tache de mentirosa, por parte de esos dos individuos.
Hace pocos días me acusó el del face de malmeter con Gerardo.
No se preocupe, que cuando yo quiera le pondré los comentarios que usted escribió en su muro en fecha 11 Octubre 2011 a las 15, 38. sobre JR y sus calificativos.
O los que ha hecho la Srta. Liber, cuando el otro cerraba el muro. Por cierto, no me daba envidia ni me mordía los puños. Lo seguía leyendo.
el 03-02-2012 20:43
Jordi, hay le has dado no hay que darle importancia a las cosas. esto es un foro y los foros son foros. El que quiera llegar mas haya del foro, pues que llegue yo con Mailo me hablo por telefono y la comento cosas que aqui no pondria, y se que ella por mal que nos llevaramos ella no va a poner y si las pone su problema es. Tampoco son cosas que escandalizaran a nadie sino un dia dia de cada persona, pero en fin.
1º desde el balcon de mi casa
el 03-02-2012 20:45
Me voy pa casa.......
Luego sigo en este hilo.....
Lo siento enreri.......B-)
el 03-02-2012 20:46
Interesante reflexión la de las neveras en Vladivostok
el 03-02-2012 20:47
Solo me lo enviastes a mi?????
De verdad, de verdad?????
Venga ya, si pusistes que lo enviastes a más de una persona, pero no, por narices que tuve que ser yo la chivata, aunque mucha más gente que te tenía agregada también es y era amigo de Beet.
Pero te fue más facil arremeter contra mí.
En una cosa tienes razón Roser. Las maldades se pagan.
3 personas a las que escribí. Pero volvéid a tregiversar la historia para vuestro beneficio. La información: la supuesta identidad de vendedor de Anastasioflor (que mira, acabé sabiéndola y ya no ha vuelto por aquí). Estas 3 personas fueron:
Jordi, que pasaba del tema.
Enreri: que hace años que le conozco y vale más por lo que calla que por lo que habla.
Mailo: está todo dicho.
Información falsa venida de Tony, con uno de sus tropecientos nicks, tony666, tonyhell, Beet, Beethoven, etc.. El superamigo de infancia y además vecino de Mailo. A. H. Repito: está todo dicho.
Y en efecto: en esta vida todo se paga. Tiempo al tiempo. La maldad cobra su peaje.
el 03-02-2012 20:48
Mijail, me voy a trabajar. Te dejo el café en la nevera 😄
el 03-02-2012 20:49
Interesante reflexión la de las neveras en Vladivostok
La siguiente pregunta sería:
Vendería "Heredia" estos artículos en Ebay Rusia?:|
Puede ser una nueva vía de negocio, a saber.
el 03-02-2012 20:52
Tony es Beet? 😄
De verdad, un mensaje sobre la identidad (equivocada) de Anastasio puede causar tanto daño?
el 03-02-2012 20:56
:O:O?:|:^O:^O:^O
el 03-02-2012 20:58
el 03-02-2012 20:58
el 03-02-2012 21:00
Mucho ojo conmigo BRUJA!!! X-(
Hazte un favor y te haces un exorcismo.
Cuando te nombre,me nombras!!!!X-(
De los tropecientos nicks que dices que tengo,se te olvido el mas importante,el de SENECA ]:).........................ANDATE CON CUIDADO!!!!!......................no te lo repito dos veces.
el 03-02-2012 21:03
Hoy paso de la tele:^O
Tony, eso de los multi-nick te lo perdono, pero que seas SENECA ya me duele :^O:^O:^O
el 03-02-2012 21:05
Argi,tambien soy Severus,neurex y..................esoteria ]:)
puestos a ser,soy hasta EL PADRE APELES!!!
el 03-02-2012 21:06
Gracias Oscar.
Mi gran satisfacción es que con todo aquel que he hablado, tanto en persona como por teléfono, y nos hemos contado un montón de cosas, sabe de mí nunca ha salido nada. Ni en estos foros, ni en el face.
Y para gran alegría mía, no estoy hablando de Oscar nada más, sino de muchos otros foreros y foreras.