PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad

😮

Mensaje 22546 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Sporty, sigue limpiando cristales y calla

cerovotos
Mensaje 22547 de 24.833
Última respuesta

sportysport
Usuario de la Comunidad

Sporty, sigue limpiando cristales y calla

Qué fricazo! Tienes el messenger abierto y estás suscrito al foro. Cuando escribí te hizo el ruidito de correo nuevo recibido, te lavantaste, reportaste y otra vez para la cama ...jajajaja.

(si sigo escribiendo no te voy a dejar dormir....) jajajaja lloro

http://blogpreppy.blogspot.com.es/
Mensaje 22548 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

cerovotos
Mensaje 22549 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

otro dia si saber nada de JR

Photobucket
Mensaje 22550 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

otro dia si saber nada de JR

Pues si........B-)

Si tengo que comparar a foreros de Bilbao y de Santander.....los primeros se llevan la palma por su amabilidad, simpatía, cordialidad y hospitalidad.

Mi familia y yó pasamos un dia inolvidable con Oscar y su señora....y son momentos que nunca se olvidan.....igual que el resto de foreras y foreros que he conocido personalmente.

Como comentaba Argi estoy seguro que habrá algún motivo de fuerza mayor para que JR no se ponga en contacto conmigo........

Aunque quiero borrarlo de mi memoria me acuerdo siempre de la frustación que tuve con el que creía era un buen amigo forero de Tenrife llamado Daniel y conocido en estos lares como Neurex......B-)

Mensaje 22551 de 24.833
Última respuesta

jessimingijessi
Usuario de la Comunidad

señor jordi ay beces que olvidar es dificil pero no inposible , se lo digo por mi , yo soy muy rencorosa sera que practicamente desde los 8 años estoy sola , y abeces e intentado dejar el odio el reconcor a un lado algunas veces lo consigo pero otra como que no , hoy en dia intento llebarme bien con todas /os pero me cuesta , muchisimo pero la vida pone cada uno en su lugar y al largo tiempo lo e visto yo gracias a Dios lo poco que tengo es ganado por mi , nadien me lo a dado que para eso estoy trabajando y luchando desde los 8 años ya esta no hablo mas jajajaja que si me dan un teclado uy lo que hago jajjajaj 😛

Mensaje 22552 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jessi, Jessi, hay que llevarse bien con todo el mundo (menos algunos, jeje) que la vida son 4 días y no es cuestión de estar amargados 3 de ellos.

Y es bueno superarse en la vida. Si los demás no lo agradecen, nos lo agradeceremos nosotros mismos. 😉

Mensaje 22553 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

wiiiiiiii, ya tengo comprado mi billete de interrail, que felicidad.

yo sobre el rencor y llevarse bien o mal no soy la mas indicada para hablar, pero vamos, que tu piensa que cada minuto que pasa es un minuto menos que te queda de vida y una vez te mueres no tienes nada, intenta aprovechar al maximo todo el tiempo que puedas y solo preocupandote por ti misma, no te digo que el rencor sea malo pero tampoco hay que exagerarlo por que te terminas amargando. mira yo me he perdido mi adolescencia por culpa de una gentuza y aunque el odio que les tengo es inimaginable no estoy todo el dia planeando como vengarme si no viendo como aprovechar el tiempo que tengo ahora, hoy me voy a francia y voy a estar una semana minimo y ya estoy preparando el viaje para el año que viene. Lo mejor es no vivir en el pasado.

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 22554 de 24.833
Última respuesta

salvoconducto
Usuario de la Comunidad
Solo por curiosidad:
Jessi, ¿Que edad tienes? :8}
Mensaje 22555 de 24.833
Última respuesta

A las güenas tardes.

Antes en cuando aparecian por aquin corderas nuevas ponian foticos pa presentarse, a layu y lajesi las vi asacar del rebaño.X-(

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 22556 de 24.833
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Este si es majo, LENTE ya nos contarás como lo llevas con ALEX, haceis tan buena pareja]:)

Cuando quieras pongo mi foto de cuerpo entero, podrás deleitarte con mi porte esculpido por los dioses y mi perfil griego:-x

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 22557 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Verdad Lente, que antes ponían foticos en la playa?

cerovotos
Mensaje 22558 de 24.833
Última respuesta

Verdad Lente, que antes ponían foticos en la playa?

Sheee.. pero namáas las corderas valientes.B-)  yeso queme falta empapelar un peaso techo.

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 22559 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Si si ayu,tu sigue con tu personalidad y con la parafernalia

correspondiente.................¿¿quien no te conozca?? por seudo.....................digo.

Y si,entro para esto y solo esto.................se que molesta y me llamaran pesao,liante,cizañero y tal y tal............

peeeeeeeero,soy asi y no tengo un pelo de tonto,mas bien por que no tengo pelo........]:)

Mensaje 22560 de 24.833
Última respuesta