cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Repli, más que el tambor toca las castañuelas. 😛

Mensaje 23101 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y Zerovotos sin aparecer

cerovotos
Mensaje 23102 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Por cierto, que maldades estará haciendo el Osquita que no aparece por los foros??? ?:|

Mensaje 23103 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

zerovotos
Usuario de la Comunidad


Y Zerovotos sin aparecer




no seria mas facil enviarme un email??? 😐



mailo... si se puede hacer.

Mensaje 23104 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad

De hacerse, ya se que se puede hacer. Lo he comprobado con otra cuenta de mi empresa. Lo que necesito saber es si se puede saber si el archivo adjunto original, es el mismo que a mí me envían.



Sí es más facil por mail, pero entonces no controlamos si nos lees o no!!! 😛

Mensaje 23105 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

zerovotos
Usuario de la Comunidad

pues depende de si modifican el encabezado o no, si en los attachments pone el tamaño de archivo en Kb y no coincide con el archivo que te han enviado.. tambien por si el email original es anterior a la fecha de creacion de archivo.. si es una imagen y contiene exif... si en teoria pone que envia una imagen en un email desde un iphone pero en el encabezado pone que ha sido enviado desde otro periferico...



igual si me das mas info te puedo ayudar mas aun... por que tampoco se si es algo importante o una pregunta nada mas.



por cierto.. la proxima vez dejad un mensaje en el contestador de invocaciones, que me da rabia que me invoquen y no dejen mensaje... 😐

Mensaje 23106 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Biemvenido al contestador de invocaciones de Zerovotos. Si es una consulta de hardware, marque 1. Si es una consulta de software, marque 2. Si es Ud. JR, marque 3 y luego seleccione Presupuestos. Si desea hablar con Zerovotos, marque 4 o espere.

cerovotos
Mensaje 23107 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

platadesings
Usuario de la Comunidad

Holas 😄


Aún a riesgo de que me llamen "semi-parásita" (sobre todo la señora entrocuandoquiero :-p), tenía ganas de venir a dejaros un saludo. A veces os echo de menos :-x

Mensaje 23108 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Yo también te echo de menos. :-x

Mensaje 23109 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Plata por aquí?..uummmm. se acerca tormenta.:-p

Mensaje 23110 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad

No seas malo Puntito. Escucha, a ver, el monitor que tú te comprastes de cuantas pulgadas es. Es que estoy medio cegata, o mejor dicho que quiero hacer capturas de pantalla más grandes. 😛

Mensaje 23111 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad


pues depende de si modifican el encabezado o no, si en los attachments pone el tamaño de archivo en Kb y no coincide con el archivo que te han enviado.. tambien por si el email original es anterior a la fecha de creacion de archivo.. si es una imagen y contiene exif... si en teoria pone que envia una imagen en un email desde un iphone pero en el encabezado pone que ha sido enviado desde otro periferico...



igual si me das mas info te puedo ayudar mas aun... por que tampoco se si es algo importante o una pregunta nada mas.



por cierto.. la proxima vez dejad un mensaje en el contestador de invocaciones, que me da rabia que me invoquen y no dejen mensaje... 😐




Zerovotos con Z me ofendes, ya deberías saber que yo cuando pregunto, son cosas importantes.



Es para presentarlo en un acto judicial, con lo cual. SI es importante.

Mensaje 23112 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Zerovotos, te explico más, me han enviado una imagen en PDF y necesito saber, antes de adjuntarla a un proceso judicial, si este PDF podría haber sido modificado. Abierto con Adobe Pro no me indica la fecha de creación, la única fecha es la de mi descarga.

Mensaje 23113 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Quería decir Zerovotos con Z :^O



Que mi Cerito no creo que esté muy enterado de estos menesteres. 😛

Mensaje 23114 de 24.833
Última respuesta

Re: PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

el_jonan
Usuario de la Comunidad


Zerovotos, te explico más, me han enviado una imagen en PEDETE EN F  y necesito saber, antes de adjuntarla a un proceso judicial, si este PDF podría haber sido modificado. Abierto con Adobe Pro no me indica la fecha de creación, la única fecha es la de mi descarga.



 


Mailo, un pedete en f no se puede modificar eso  huele:-p

Photobucket
Mensaje 23115 de 24.833
Última respuesta