cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Re : PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Ultima hora, informacion relevante para Manolito (cerovotos) .http://politica.elpais.com/politica/2013/06/07/actualidad/1370598997_076334.html

Mensaje 24346 de 24.833
Última respuesta

Re : PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad


Hola mi príncipe foril :-x


 


Mélanie se irá a Irlanda un trimestre escolar, y necesito más peso del que puede llevar, que son 20 kg. + 5 de mano.


 


La idea es enviarle otra maleta con las cosas de más invierno. y poder traerla a la vuelta por la misma empresa.



 


espero que aprenda muchisimo ingles, yo tambien estuve un trimestre (aunque no fue escolar) en irlanda, aunque era un curso de inmersion en el idioma. y es la mejor manera de aprender.


 


sin contar que te abre muchisimas puertas, ayer estuve en mi primera entrevista de trabajo y  dio igual que jamas haya trabajado, solo me preguntaron por los titulos y cursos de ingles que tengo.

 photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 24347 de 24.833
Última respuesta

Re : PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Hola ayu:-D . ¿Como ha ido el curso?. Conociendo a la madre seguro que le ha buscado a la pequeña infanta lo mejor y ademas la aleccionara para que no se disperse con lo cual lo mas probable es que cuando regrese vendrá con un doctorado summa cum laude del Trinity College de Dublín.


Bromas aparte, tienes toda la razón actualmente es muy importante el tener una buena base y extensos conocimiento de inglés (no de ingles, lo que también es interesante) para poder acceder a un prospero futuro,    

Mensaje 24348 de 24.833
Última respuesta

Re : PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Va a ir a familia, y a un colegio normal de allá. No la envío a residencia, pues en esos casos están llenos de españoles y no lo aprovechan como es necesario. Y hay que aprovecharlo bien, ya no sólo por el tema económico que es importante, sino por el afectivo. Se me hará muy duro estar tanto tiempo sin ella. 


 


 

Mensaje 24349 de 24.833
Última respuesta

Re : PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Ayu suerte para el trabajo. :-x

Mensaje 24350 de 24.833
Última respuesta

Re : PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

syner-es
Usuario de la Comunidad


Ultima hora, informacion relevante para Manolito (cerovotos) .http://politica.elpais.com/politica/2013/06/07/actualidad/1370598997_076334.html



 


JM, Casualmente, estaba en el interior de ese mismo Palacio esta tarde y he hecho una foto de su interior ]:)


Mensaje 24351 de 24.833
Última respuesta

Re : PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

syner-es
Usuario de la Comunidad

A las 6 de la tarde seguía en pié y de momento no obligan a llevar caso. :^O

Mensaje 24352 de 24.833
Última respuesta

Re : PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

cerovotos
Usuario de la Comunidad


Ultima hora, informacion relevante para Manolito (cerovotos) .http://politica.elpais.com/politica/2013/06/07/actualidad/1370598997_076334.html



 


Interesante, 10jose. Visto lo visto, casi que no reclamamos lo que nos deben aún por la rotonda de Bellaterra, no sea que saquen a colación esos fallitos sin importancia en el enlace helicoidal multinivel con el acceso al aparcamiento de IKEA, y la desviación (justificada) del presupuesto original. Más que nada por si nos toca palmar como a Santi

cerovotos
Mensaje 24353 de 24.833
Última respuesta

Re : PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Que en realidad no son fallos, sino que los conductores no están a lo que están

Mensaje 24354 de 24.833
Última respuesta

Re : PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Buenas noches .


Por orden de intervención. Syner ¿Has ido allí para ver donde estaba el estropicio mas grande del muy ilustre y docto arquitecto, o tal vez como asesor financiero de los perjudicados?


 


Cero suscribo íntegramente tus acertadas reflexiones, creo que lo mas prudente es correr un tupido velo sobre nuestras actuaciones urbanísticas.B-) 

Mensaje 24355 de 24.833
Última respuesta

Re : PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Chicos ya tengo currooooooooooooooooooooo

Photobucket
Mensaje 24356 de 24.833
Última respuesta

Re : PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo ves? SI todo era ponerte 😄

cerovotos
Mensaje 24357 de 24.833
Última respuesta

Re : PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Felicidades Oscar. Así me gusta, hay que trabajar mucho y cotizar el máximo a la SS que si no a los pobres jubilados nos bajan la pensión:-D 

Mensaje 24358 de 24.833
Última respuesta

Re : PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

el_jonan
Usuario de la Comunidad

No si bajartela te la van a bajar de todas las formas:^O

Photobucket
Mensaje 24359 de 24.833
Última respuesta

Re : PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Gracias, jm

Photobucket
Mensaje 24360 de 24.833
Última respuesta