PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

nescris
Usuario de la Comunidad

:OJordi, por diosssssssssss, no sueltes las manos de volante para forear, llega tranquilo y entras desde casa:O

Reflexión

Conduce tu esposa?:|

Mensaje 16321 de 24.833
Última respuesta

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Jordi es capaz de hacer dos cosas al mismo tiempo

Mensaje 16322 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Otro besazo para tí Jordi y los tuyos. :-x

Todos en el Mini???? 😮

Mensaje 16323 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad
Os escribo desde el jardín......me parece que me quedare a dormir esta noche aquí......hace mucho bochorno en Barcelona.

Solo hemos encontrado un poco de caravana a la entrada de Barcelona por castelldefels.

Cuando vamos toda la familia conduce mi hija mayor....que es la que menos puntos le han quitado.

Asimismo, cuando vamos de viaje toda la familia, incluyendo el perro, vamos en un monovolumen que le compramos a mi hija mayor.....B-)
Mensaje 16324 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Buenos dias.

Tu si que sabes Mailo, preguntas por una conexión y te contestan todos los empleados de la empresa.:^O

Mensaje 16325 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Entro a saludar a Mailo,que ya hace tiempo...............]:)

Mensaje 16326 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenos días a los dos.

Puntito, ni te imaginas el cabreo que tengo con mi wifi en casa. X-(

Tony, demasiado tiempo hace ya. Pero tú sabes que los que son de verdad amigos, la distancia, ni el tiempo hace mella. Gracias por entrar. :-x

Mensaje 16327 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Mailo,las gracias,daselas a otros,ami no tienes porque darmelas:-x

Gracri,me tienes muy mosca!!!........ya sabes por donde voyB-)

Mensaje 16328 de 24.833
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

ni te imaginas el cabreo que tengo con mi wifi en casa. X-(

tampoco te dejas ayudar...

Mensaje 16329 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Zerovotos,

Hoy tengo una barbacoa infantil con la peque, pero en cuanto pueda le digo al gabacho que me dibuje un plano con medidas y te lo envío.

De todas maneras tendré solucionado en breve lo de que mi portatil me llegue a la pisci, pero es que necesito una infractructura de wifi que me llegue a todos los lados.

En cuanto me hagan los dibujitos te los envío. Me da igual tener que cambiar todo otra vez. Tiene menos de 6 meses, pero lo cambio a gusto si me funciona en toda la parcela de casa. el problema está que no quiero cablear, que no cabrear, jaja, y la entrada de linea está en la parte de arriba, abajo hay dos plantas más. Está a la derecha de la parcela 1800 mts y lla piscina está en frente de la casa al otro lado de la parcela, a un nivel inferior al ruter. Mejor te envio el plano, que me lío hasta yo!!!!

Lo de la wifi por red electrica no es factible, ya que existen un montónn de fases en casa.

Mensaje 16330 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Buenos dias.

Tu si que sabes Mailo, preguntas por una conexión y te contestan todos los empleados de la empresa.:^O

:^O

cerovotos
Mensaje 16331 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

De todas maneras tendré solucionado en breve lo de que mi portatil me llegue a la pisci, pero es que necesito una infractructura de wifi que me llegue a todos los lados.

En cuanto me hagan los dibujitos te los envío. Me da igual tener que cambiar todo otra vez. Tiene menos de 6 meses, pero lo cambio a gusto si me funciona en toda la parcela de casa. el problema está que no quiero cablear, que no cabrear, jaja, y la entrada de linea está en la parte de arriba, abajo hay dos plantas más. Está a la derecha de la parcela 1800 mts y lla piscina está en frente de la casa al otro lado de la parcela, a un nivel inferior al ruter. Mejor te envio el plano, que me lío hasta yo!!!!

Lo de la wifi por red electrica no es factible, ya que existen un montónn de fases en casa.

Eso, eso, mejor un dibujito porque aqui no nos aclaramos. Parece una propaganda de la tele "Ponme cuatro seis-cuatro para los seis que vendrán a las cuatro...etc" :^O:^O Que no te llega la kk portatil a la pisciiii?.juas juas prueba en plan lanzamiento de disco, a ver....:^O:^O

Mensaje 16332 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Punto,tu dejala,que ponga el plano..........]:)

Mensaje 16333 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Oye Puntito que mi portatil no es una KK que es un toshiba nb200 X-(

Mensaje 16334 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Eso, eso Tony, tu dale la razón a Puntito!!!! X-(