PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Igual que yo. Ya casi tengo mi plantilla, ahora ya no sabré que excusa inventarme para no listar!!!!! :^O

Mensaje 18391 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Por cierto Jordi, es penoso que las mismas mujeres seamos las machistas. Tu pones fotos de tus fieras y no pasa nada. Yo pongo de las mías y dos "raritos" se me echan encima!!!!! 😐

Mensaje 18392 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Esta Roser lo debe de pasar muy mal, con tanto darle vergüenza ajena por todo, yo creo que hasta debe de tener mal color y todo,

Mensaje 18393 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Color así como de azufre

Mensaje 18394 de 24.833
Última respuesta

don.potato
Usuario de la Comunidad

¿Ven ustedes? Tan maleducado que hasta lo escribí mal. Reconozco que me he ruborizado mientras me dictaba :^O

Grabado en mi mente, no en mi cara que los tatuajes no me van en demasié.

Un saludo!!

Experto paleontólogo, constructor de Tente por oficio, y fan de los bocadillos de jamón serrano
Mensaje 18395 de 24.833
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

DON.POTATO, no se pierda (y no forilmente hablando) Del Chino a Pº Zona Franca hay un trecho, tiene que recorrer Vd. el Paral·lel, Pza España y Gran Vía hasta la Pza. Cerdá, algo así como 60 minutos andando y en su defecto coger al autobús 57 y el resto caminando.

Buenas tardes, se me olvidó:-D

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 18396 de 24.833
Última respuesta

don.potato
Usuario de la Comunidad

No crea usted!! Hay un pequeño defecto en esa zona al abarcar a todos los estadores y roba ilusiones lanzacartas que juegan con las ilusiones de las personas (por ejemplo yo te curo el cancer o hago que te salga un hijo por gracia divina). Por ende, es la zona con mayor número de farsantes por metro cuadrado, y es más que posible que se diera tal evento. Es una cuestión de probabilidades. Digamos que es más difícil que nos toque la loteria.

Buenas tardes caballero!! Me alegra su vuelta aunque no sea "oficial" como su despedida

Experto paleontólogo, constructor de Tente por oficio, y fan de los bocadillos de jamón serrano
Mensaje 18397 de 24.833
Última respuesta

don.potato
Usuario de la Comunidad

Es que es subrealista que el tema de conversación de estos chalados sean las hijas de Mailo. Si yo fuera ella, sin abogado y sin costes extras añadidos, mañana me planto en la comisaria de Los Mossos más cercana y los denuncio a los dos por presunta vejación de menores o lo que proceda y que estime el juez si aplica de oficio.

Pasa de castaño oscuro ese tema ya, transcribe mi compañero.

Y no se pierde señor entromuchasveces. Está hablando de nadie, y de todos. Sabe bien como funcionan algunas cosas 😉

Mensaje 18398 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Bueno, por lo menos sé que me quiere :-x y que no me ha omitido, porque vio el pantallazo del muro. Seguro que me lo reporta, pero es para hacerse la dura conmigo

Mensaje 18399 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Es que era una espinita que tenía grabada en la cara, como Don Potato 😄

Mensaje 18400 de 24.833
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

No caigan en su juego, más de uno-a los apoya en la sombra de los foros.

Yo he sido muy crítica con ella, pero ya paso y la vía directa es denunciar sin más dilación, pero con datos en la mano.

ZEROTEK, no te fíes, no se quiere ni a si misma, cuidado;-)

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 18401 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes Don Potato.

Dele recuerdos a su compañero de pupitre. Yo por ahora voy recopilando datos, y cuando la gota colme el vaso; que siempre hay una que lo hace, actuaré.:|

Mensaje 18402 de 24.833
Última respuesta

don.potato
Usuario de la Comunidad

Lo se, y sabe que lo he recomendado en varias ocasiones hacerlo. No se pierde nada por ir a comisaria a denunciarlos, ya se lo he dicho, y tiene desde apartados postales como personas físicas para indentificarlos y ni siquiera hace falta seguir una IP ni nada, tan solo dirigir la denuncia contra una persona física plenamente indentificada. Luego el Juez ya decidirá si se investiga o si se archiva y la molestia para usted es media hora, para ellos ya es otra historia.

Siga documentando y recuerde que yo también lo hago. Si algún día necesita algo incluso un testimonio, ya puede contar conmigo.

Un saludo!!

Mensaje 18403 de 24.833
Última respuesta

don.potato
Usuario de la Comunidad

Hablando de espinitas señor cerotovos, pensé que me tenía usted omitido 😄

Bueno, hágamos del foro una experiencia positiva. ¿Les parece si quedamos para hacer un trio? Señor osquitar, tráiganos el GIF de la jirafa que estaba entretenido ese

Mensaje 18404 de 24.833
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

😮

Mensaje 18405 de 24.833
Última respuesta