el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-12-2011 21:09
Me imagino que debe ser de algo bueno, pues no suelo meterme en follones.
Hace unos dias que posteo algo mas de la cuenta, y esta mañana tenia dos avisos de eBay, ahora ya tengo 6 y todas mis intervenciones borradas
el 06-12-2011 21:15
Pues a mí nunca me ha llegado ningún mensaje de nada ?:|
Es raro, porque no dices nada para dar motivos a eso.
Te conozco del café y del bar, Ricard. Hace tiempo 😉
el 06-12-2011 21:19
Y bueno, ya me voy.
Parece que hay más de un sinvergüenza aburrido que sólo se entretiene cuando entra esta mona.
O estoy ciega, o que alguien me diga si en algún momento me meto con alguien para recibir ese trato por parte de unos pocos.
Intento tener buen rollo y lo único que me encuentro, son provocaciones, amenazas, insultos y faltas de respeto. Luego le dan la vuelta a la tortilla porque respondo a esas vejaciones y claro, la mala soy yo.
Estoy harta de siempre lo mismo, de verdad.
Sobre todo, cuando no entiendes el por qué de las cosas.
Los que me conocéis, ya sabéis cómo soy, pero bueno, también estoy harta de tener que estar siempre justificando lo mismo.
Que tengáis buenas noches.
el 06-12-2011 21:23
el 06-12-2011 21:26
el 06-12-2011 21:28
No me refiero a eso, Mailo.
No tengo constancia de que hayan borrado ningún post mío.
Lo que digo, es que no entiendo el comportamiento de algunos usuarios del foro conmigo, cuando ni siquiera me conocen y sólo me juzgan, o me tienen manía por la forma en la que entré al foro, con las dichosas fotitos que puse.
Nunca me han tratado para que me estén atacando sin motivos.
Tengo una conversación tan normal con Argi sobre mi avatar y aparece tu amigo Jonan poniendo una foto de mal gusto y haciendo alusión a mí. Además, la pobre historia de siempre sobre los datos de mi cuenta y demás.
Ya cansa, de verdad.
Claro, si contesto, ya soy una h.p., pero no ven sus continuas provocaciones.
Hay cosas que no entiendo y ya está.
el 06-12-2011 21:29
el 06-12-2011 21:30
Sí, el mismo que luego viene dándome lecciones de moral e invitándome a que me vaya de ebay y que ponga los datos de mi cuenta, cuando él también tiene alguna suspendida y a saber los motivos.
Dime de qué presumes....
el 06-12-2011 21:33
el 06-12-2011 21:34
Joven, es que no lo hace usted bien. Tiene que discutir menos, como yo, que hace una semana que no discuto ]:)
el 06-12-2011 21:34
Pues si no la entiendes tú, que lo conoces mejor, ya me dirás yo.
Como seguro que leerá todo esto, porque para eso lo pongo, sólo pedirle que me ignore y que pase de mi. Yo no me meto con nadie. Mi intención sólo es pasar un rato divertido y vacilar con sentido del humor. No se puede caer bien a todo el mundo, pero creo que consta que he hecho el esfuerzo por intentar llevarme bien con él en el bar, y sin más, ha vuelto a atacarme deliberadamente, sin entender todavía el por qué.
Pues nada.
el 06-12-2011 21:36
Es que no tiene motivos, Mailo. No me conoce de nada.
Ha entrado a atacarme, simplemente porque veía que otros también lo hacían, cuando entré con este nick en los foros y dije quien era.
Para mí, esa clase de personas, son gente sin personalidad y fácilmente influenciables.
Hola, Don 🙂
el 06-12-2011 21:38
el 06-12-2011 21:39
Hola joven 🙂
Aprenda a ignorar algunos comentarios. No omita a nadie porque luego si la ponen a caldo no se entera, pero aprenda a no contestar. Sólo si es reálmente necesario.
El señor Osquitar es que es mas pesado que un collar de melones, pero es buen chico ]:)
Un poco de campo como las amapolas, pero eso, no le haga ni caso por lo menos hasta que se le quite la costumbre de las imagenes. Más pesado que un collar de melones, cómo le decía!!
el 06-12-2011 21:40
A mi tambien me suspendieron una cuenta, pero me la des-suspendieron