el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-12-2011 21:00
Es que tengo que ir a la pelu, que también se me sale un mechón por el gorrito
el 19-12-2011 21:04
el 19-12-2011 21:10
Como te gusta la cordera eh.......siempre al acecho, venga Lente cómprate el Hummer que la tienes en el vote:-D
el 19-12-2011 21:19
el 19-12-2011 21:34
el 19-12-2011 21:35
el 19-12-2011 22:07
Aunque no tan bueno como los de Hurón, ahí os dejo un chiste.
Es un mari*a que sube al cielo y se pone a hablar con San pedro y le pregunta:
- oye donde me toca ir al cielo o al infierno.
san pedro mira en el historial y ve que no reflejaba ninguna falta mas de relevancia, entonces san pedro le dice:
- ha juzgar por tu ficha te corresponde ir al cielo, acompañame hasta la puerta, y yo mismo te ire mostrando las normas que tienes que seguir.
San pedro lo acompaña hasta las puertas del cielo, pero justo en el momento que las va a abrir, se le caen las llaves al suelo, y cuando se agacha para recogerlas el mari*a aprovecha y zas "Os lo podeis imaginar", entonces San pedro exclama:
-¡¡¡¡cab*on , al infierno!!!!!
Pasado un tiempo (unas semanas), San pedro arrepentido piensa para sus adentros, igual fui un poco severo con "josemari", voy a acercarme hasta el infierno para ver que tal está y si quiere le dejo que vuelva al cielo.
Llama san pedro a las puertas del infierno y abre la puerta el diablo con un abrigo hasta los tobillos, gorro, bufanda y guantes, al mismo tiempo san pedro puede percibir el intenso frio que sale del averno y le dice al diablo:
-mira diablo he bajado por que creo que fui muy severo con josemari el mari*a que te mande hace unas semanas y quiero saber que tal lo esta pasando.
Entonces el diablo le contesta:
-josemari, no me hables de josemari que no hay quien se agache a hechar un leño al fuego.
el 19-12-2011 22:21
el 19-12-2011 23:36
:-D:^O:^O, es bueno el chiste. Hoy necesitaba reirme un poco, gracias Mailo.
X cierto, que hacía mucho que no entraba y parece que veo esto algo parado, ¿no? (me refiero a los foros en general), también veo cosas curiosas, como que un forero puede publicar en un hilo con candado........
Bueno a lo que venía, que espero entrar antes, pero como ando más liao que un habano, por si no nos leemos antes FELIZ NAVIDAD! a tod@s.
Muchos abrazos pato2 y besicos pa las chicas.
el 20-12-2011 01:01
Lo mejor del chiste... el nombre del mari*a :^O
el 20-12-2011 08:32
el 20-12-2011 08:34
el 20-12-2011 09:06
el 20-12-2011 09:09
Vaya se me había olvidado poner, que me acaban de borrar un post en que decía:
Ahunque los caracoles también son rastre*os y cor* udos!!!!
Evidentemente sin los asteriscos!!!! 😮
A ver si va a ser por el "ahunque" 😛
Creo que alguien tiene los dedos muy largos, y debe tener un tic nervioso desde hace días!!!!!
A ver si se cansa y aprovecha esos nervios para otras cosas más placentera !!!! ]:)
el 20-12-2011 09:30
MT:
Definición de caracol.
1 Nombre genérico de distintos invertebrados del filo moluscos, terrestres o acuáticos, provistos de una concha enrollada en forma de espiral, un pie carnoso que les sirve para arrastrarse y uno o dos pares de tentáculos en la cabeza.
Y porque no había puesto que si se le rompe la concha, se le puede pegar con loctite, que si no me crucificas!!!! X-(