PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Si no merece la pena, es un pobre hombre. Yo podría haberle denunciado ya varias veces.

Por cierto Sr. Navarro. Nunca le llamé eso a sus hijas se equivoca de persona, pero le puedo decir en defensa de ésta, que tenía que estar muy, pero que muy enfadada con usted para ponerlo.

Siga mintiendo Sr. que quien lee este hilo y su muro se estará partiendo de risa.

El mentiroso ha de tener memoria para mentir.

Mensaje 19396 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

JM, vamos a ver si nos pusimos la camiseta pero yo no veo eso que tu dices, yo solo se que Mailo te defendio pero la que mas cuando te suspendieron, no se lo que habra pasado entre vosotros para que tu estwes asi y Mailo te conteste eso de tus hijas que esta mal pues si, pero ya te digo que no se que paso entre vosotros . esto es un foro de una pagina entra aqui y difiendete si tan disgustado estas y deja tu facebook para tus amigos de verdad, que tus amigos estaran viendo lo crio que te pones, diciendo tales bobadas.

Ya te digo acabas de perder todo mi respeto hacia ti, diciendo cosas que se supone que a dicho Mailo y eso es mentira, hay no sabes QUE mAILO Y YO TENEMOS MUCHAS HORAS HABLADAS POR TELEFONO

Photobucket
Mensaje 19397 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Claro, que en un futuro nos podemos llevar mal, pero que gano yo con decir cosas malas en otro sitio que no sea este, ademas si algun dia nos enfamos cada uno por su sitio  y ya esta

Photobucket
Mensaje 19398 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Joer además, yo por pedirle algo a Osquita, le pediría que se quitase la camiseta, pero para verle el cuerpazo ese que tiene!!!!!! :^O

Mensaje 19399 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Bueno en fin JM, yo me dejaria ya de tonterias en el faceebok y  si queiers participar aqui ven y ya esta. y sinio quieres deja el faceebok para tus hijas y amigos

Photobucket
Mensaje 19400 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Mailo, una sin camiseta tengo en facebok, pero claro era de cuando era un niño :^O

Photobucket
Mensaje 19401 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver Sr. Navarro.

Un último intento:

Oye tio........ eres un PESADO! vale?

No ves que paso de tus mentiras? que me das ASCO hijo mío!

Que ya no sabes lo que hacer para que por un minuto te preste un poco de atención,

OLVIDAME POR FAVOR!

Sabes que? te voy a comprar un amigo... porque eres muy pesado. Falso 🙂

Ah, aqui el unico falso eres tu... verguenza me daría con los años que tienes... tener todo mi muro dedicado a los foreros de Ebay, diciendo mentiras de todos ellos, es que no puedes olvidarnos!

Das pena..........

Fdo. Dolores Reyes

mailo8701

Mensaje 19402 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Uiiiif  Osquita, yo tengo una tuya, creo que también estabas en en el baño!!!!! ]:)

Mensaje 19403 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Eso sí estabas también vestido!!!!! 😛

Mensaje 19404 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Mailo, ya esta yo creo que no se le puede entrar al trapo en todo lo que dice. Ha quedado claro que lo que a puesto es mentira  y ya esta si el quiere seguir pues que siga. Sus amigos se deben estar partiendo la caja de el al leer todas las cosas que dice

Photobucket
Mensaje 19405 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Tienes razón Oscar, por hoy mejor dejarlo. No sea que le dé un ataque, y encima me sienta yo culpable!!!! ;\

Mensaje 19406 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Mailo,  la de sin camiseta me parece que pal verano ya veremos :^O y pondre un anuncio para ver cuanta bente puja por verme:-p

Photobucket
Mensaje 19407 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O

Tú lo que quieres es hacerle competencia a la subasta de gran hermano!!!! 😛

Mensaje 19408 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

jajajjaa, pues eso, tu crees que diciendo que es por una causa a mi me dejarian poner un anuncio de esa clase  

Photobucket
Mensaje 19409 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Hombre, si la foto es en bañador!!!!  ]:)

Pero no de esos largos que te pones, sino de aquellos slip, los del tipo natación. El Father creo que tenía uno, además te irá apretadito, que él más poquita cosa que tú!!!!! :^O

Mensaje 19410 de 24.833
Última respuesta