PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Bueno pues soy el segundo pelotero de Mailo, espero ser algun dia el primero, porque los segundones en esta vida no cuentan :^O

Photobucket
Mensaje 19411 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y dice el pelotero segundo de MAILO Alias "Oscar" (con uno de sus tantos seudonimos):
"""""Mailo, JM podia tener un Faceebok de esas cosas de meteoros de energias solores del universo que para algunos eso es interesante y parece ser que controla, pero parece ser que prefiere tdner su faceebook lleno de mierda """""
- Amigo Oscar, solo espero que no no te pase con MAILO, lo que a muchos nos ha pasado, y me incluyo yo mismo, de verdad te lo digo, espero que no te ocurra y que no tengas que lamentar lo que dices ahora.....

Menos mal que eres amigo Oscar, que si llegas a ser enemigo!!!!!! :^O

Mensaje 19412 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Ya te digo:^O

Photobucket
Mensaje 19413 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

el quiere tener su Faceebok asi con esas lindezas

Photobucket
Mensaje 19414 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

estos sellos son verdaderos? si es así, porque sale tan barato? soy nuevo en esto, estoy interesado en la colección de sellos.

Esto es lo que me pregunta un usuariobua no tengo ni ganas de contestar a esas preuntas tontas. que compre a otro que solo traen mas que problemas voy a bloquearle

Photobucket
Mensaje 19415 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Es que creerá que los han estado fabricando esta noche :^O

Mensaje 19416 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

NO LE DA VERGUENZA VENDER UNOS COCHECITOS TAN DESTARTALADOS Y SUCIOS ?

Oscar, estoy guardando mensajes muy curiosos.....

Pero los mensajes estrella fueron los que me enviaron los Vargas y Heredia pa comprarme la Harley Davidson......B-)

Mensaje 19417 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Jordi, pues ahora que lo dice no te da verguenza vender asi los coches que primero los usas y cuando los rompes los vendes :^O

Pero no digas que los mensajes estrella eran de los Vargas y Heredia, joer, ponlos para que nos riamos un poco

Photobucket
Mensaje 19418 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jo, Oscar si fue muy bueno querían ir a recoger la moto con una furgoneta!!!!!! :^O

Mensaje 19419 de 24.833
Última respuesta

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Joe, no me acuerdo

Photobucket
Mensaje 19420 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Eso Jordi, cuentalo, pues yo sólo sé algo así por referencias en los foros, que yo entonces no estaba!!!

Mensaje 19421 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

No puedo ver los mensajes ya que estoy en Paseo de Gracia con otro ordenador.....pero os cuento la historia:

Resulta que hace varios años puse a subasta una moto Harley Davidson a escala 1:16 (creo recordar) que estaba rota.

Las fotos me salierion muy "reales" ya que puse las piezas rotas alrededor de la moto y daba la sensación de que había sido desmontada.

El precio de salida era de 6 euros y los gastos de envio otros 6...

Nadie pujó hasta el último día en que recibo un mensaje de mis "primos" en el que me comentan que les parece un precio muy razonable y que si podían desplazarse con su frugoneta a recoger la moto a mi domicilio....

Les contesto comentando que la moto es a escala 1:16 y que no hace falta pasar a recoger con la frugoneta....Me siguen contestando que no les importa eso de la escala....que si se puede arreglar y que si arranca....

Para solucionar el tema les puse una foto de mis fieras con la moto en la mano......Ya no contestaron.

Una cosa es explicarlo....y otra es leer los 4 o 5 mensajes tan graciosos y simpático de mis "primos" gitanos......B-)

Mensaje 19422 de 24.833
Última respuesta

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Os contaré un caso también real que viví en primera persona.

Cerca de mi casa hay una yeguada de caballos raza española y estando yo de visita se presentaron unos “primos” a visitar al veterinario diciendo:

“Traigo un caballo de raza española que según me han dicho le faltan 10 centímetros para dar la altura y cumplir las normas para tener pedigrí, si Vd sería tan amable de decirnos que nos costaría ponerle unas alzas para dar la  altura”

El veterinario asombrado con la proposición se niega.

Le dicen si no puede ser que le vamos a hacer, pero bueno, ya que estamos aquí le hace Vd. una revisión al caballo

El veterinario les pide los datos para abrir ficha y el nº de registro del caballo y la matricula,  y el “primo” dice:

Apunte Vd.  NA-0945-AC (matricula inventada por mi, no la recuerdo),

va el tío y le suelta el nº de matricula de la fragoneta y le dice al compañero:

Socio vete a la fragoneta y me traes el carné de identidad pa darle el número de registro al señor.

Me salí del veterinario porque era imposible aguantarse la risa y el pobre veterinario rojo que explotaba de contenerse.

Mensaje 19423 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

:^O

Lo de la foto no lo sabía!!!!!! :^O

Mensaje 19424 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

:^O

Pobre veterinario, pues al fin y al cabo, tu te pudistes salir a reirte tranquilo!!!!

Mensaje 19425 de 24.833
Última respuesta