el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 12-02-2012 18:15
el 12-02-2012 18:20
el 12-02-2012 18:27
Jose Maria Navarro
ROSER, .... HAS TRAICIONADO POR 2ª VEZ MI A MISTAD Y MI APOYO INCONDICIONAL, QUE GUSTASMENTE TE HE OFRECIDO EN LAS DOS OCASIONES EN ESTE MURO, ...
TE MARCHASTE SIN DAR EXPICACIONE AL IGUAL QUE LO ICISTE EN LA PRIMERA OCASION SIN HABER HABIDO PROVOCACION POR MI PARTE, Y AHORA VAS DE MOSQUITA MUERTA EN LOS FOROS DE EBAY DICIENDO QUE NO TIENES NADA QUE VER CON ESE HILO Y EN EL CUAL EL USUARIO QUE LO HABRIO, NO HACE NINGUNA REFERENCIA A TI, SINO OTROS NICKS COMO HAS PODIDO COMPROBAR Y QUE FUERON REPORTADOS, TAL Y COMO INDICA EL ADMINISTRADOR DE LOS FOROS.
DICHO HILO NO LO HABRI POR INICIATIVA PROPIA COMO SABES, Y TE RECUERDO TUS PROPIAS PALABRAS:
"""""" 3 de febreroRoser Ramon Casado Mira, tendrías que tener un nick y trollear el hilo para que se lo cierre Allan. A ver si le da un buen berrinche y se pira a tomar viento con su gabacho de los huevos. Ya he puesto la gente a quien escribí: a ver cómo se justifica ahora porque además también digo quién me mandó la falsa información: el tal tony, que tiene tantos nicks que yo pensaba que era otro chico del foro que también se llamaba Antonio. Fue ese psicópata quien me mandó la falsa información, su amiguito de infancia. Y lo seguirá negando y negando. Mentirosa y mala persona. Pero ya te digo, tiempo al tiempo, que la maldad cobra peaje. """"""
AHORA TE VAS A LOS FOROS MACHACANDO A QUIEN EN SU DIA TE RECIBIO EN DOS OCASIONES CON LOS BRAZOS ABIERTOS, Y OFRECIENDOTE SU APOYO INCONDICIONAL.
EN FIN,... TU MISMA, PERO ASI NO SE PUEDE IR POR LAVIDA....
😮 que fuerte. Como para fiarse de un perturbado!!!!!
MT lamento más malestares. 😐
el 12-02-2012 18:32
el 12-02-2012 18:40
el 12-02-2012 18:41
¿Ha vuelto a injuriar a mi compañero de pupitre en un medio público? Vamos a darle a la captura por si acaso 😄
el 12-02-2012 18:41
el 12-02-2012 18:43
el 12-02-2012 18:44
Ay, ¿Donde mete usted las capturas señora Mailo? Yo tengo una carpeta al fondo abajo a la izquierda. Le pongo una imagen para que se ubique 😄
Saludos!!
el 12-02-2012 18:44
Vaya que si, joven!! :_D
el 12-02-2012 18:50
el 12-02-2012 18:51
el 12-02-2012 19:12
Buenas tardes.
Me levanto de la siesta y leo esto, con permiso de DON.POTATO y la titular del hilo resumo:
BRUJA AVERIA propone abrir hilo para provocar
JUAN CORTES, (El que yace encima del burro) entra al trapo y lo abre.
BRUJA AVERIA lo deja colgado.
BRUJA AVERIA busca apoyos de foreros-as
MARIETA cae en el engaño
JUAN CORTES, (El que yace encima del burro) es engañado por BRUJA AVERIA y se cabrea.
Bueno, ya voy cogiendo el hilo.
Una merienda suave y vuelvo
el 12-02-2012 19:14
Buenas tardes.
Me levanto de la siesta y leo esto, con permiso de DON.POTATO y la titular del hilo resumo:
BRUJA AVERIA propone abrir hilo para provocar
JUAN CORTES, (El que yace encima del burro) entra al trapo y lo abre.
BRUJA AVERIA lo deja colgado.
BRUJA AVERIA busca apoyos de foreros-as
MARIETA cae en el engaño
JUAN CORTES, (El que yace encima del burro) es engañado por BRUJA AVERIA y se cabrea.
Bueno, ya voy cogiendo el hilo.
Una merienda suave y vuelvo
Entropoco, Que buen resumen!!!!! :^O:^O:^O
el 12-02-2012 19:22
Espera que termine el bocata de jamón que se está zampando, aún afinará más, parece que hay otros-as implicados-as]:)]:)]:);-)
Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.