PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Ah, pues yo chapurreo algo de latín, en círculos privados. Esto más o menos quiere decir "de los foros venganza, y los de casa venga a tragar", a que sí?

Mensaje 20221 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ah, pues yo chapurreo algo de latín, en círculos privados. Esto más o menos quiere decir "de los foros venganza, y los de casa venga a tragar", a que sí?

:^O:^O:^O.....eres genial cero. B-)

Mensaje 20222 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

:^O

Algo parecido Cerito!!!

Mensaje 20223 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Mailo.........tienes correoB-)

Mensaje 20224 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Perdón, buenos y soleados días, con un aire (cierzo) que tira patras.:-(

Mensaje 20225 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Buenos días. :-x

Aquí dia primaveral y sin viento.

Correo contestado, bueno el segundo no, pero estoy en ello. 😛

Mensaje 20226 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Joooooo!!!!!

Ordenador en la tienda que hace piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y nada más. 😞

Mensaje 20227 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Es que me pitan hasta los ordenadores. 😞

Mensaje 20228 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo no tengo correo B-)

cerovotos
Mensaje 20229 de 24.833
Última respuesta

Pero qué es to Mailo??

En este hilo se permite insultar impunemente a los españoles??

Querido compañero forero rascolnicov:

Pagas impuestos lo mismo que hacemos los demás, tú conoces el truquito para ahorrarte unos euros en el tren y otros los conocen para ahorrarse unos euros en la declaración del IRPF.

¿Qué diferencia hay entre tu y ellos?

Si nadie pagase el tren, la empresa no tendría dinero para pagar a sus empleados y todas esas familias se quedarían sin su principal fuente de ingresos.

Como yo no voy en tren voy a ver si puedo irme sin pagar del bar cuando tome un café, les diré que lo pague Urdangarín o Rascol que también roban lo que pueden y a ver si me responden con una sonrisa como a tí.

juguetes_reciclados

Mensaje 20230 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Joe JR, vaya pelotazo con el castillo, a ver si invitas a algo a los compañeros foriles

cerovotos
Mensaje 20231 de 24.833
Última respuesta

jordi, cuando has vivido muchos años entre aconcaguas y machupichus y vienes a España, te encuentras con un país de palurdos apestosos que no se bañan. Yo aprendí allí a comer, a bañarme y a convivir con personas. No en vano tienen 200 años de tradición de escuela pública, laica y obligatoria.

No se en que círculo de amistades te moverás, pero te puedo asegurar que  la gente española que yo conozco se lavan todos los días (aunque no les haga falta), si los españoles con los que te relacionas no se lavan tendrías que cambiar de amistades o intentar hacerler ver las bondades de la higiene.

Y hablando de higiene, pues que quieres que te diga, tus amigos indignados, los rastas y demás a los que jaleas en las manifestaciones "anti" lo que sea, nunca a favor de algo, pues no se, pero no me parece que sean el ejemplo a seguir en temas de higiene, recuerdo que estuve en la Puerta del sol este verano y te puedo asegurar que la higiene no era la cualidad más destacable de tan doctos reclamantes.

Por cierto, yo fui a un colegio privado y religioso, que tiene más de 400 años de tradición, donde nos enseñaban a respetar a los que no comparten nuestras ideas, a ayudar a los más necesitados y a no disculpar nuestros robos mientras recriminamos los de los otros,  nos decían que eso se llamaba hipocresía o algo así.

juguetes_reciclados

Mensaje 20232 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Uifff, que no me había dado cuenta de que se refería a los españoles.

A ver Rascol, que ya te vas a parecer a la Beckan, esa o como se escriba, que decía que España huele a ajo.

Los Españoles nos duchamos y además mucho!!!!

Mensaje 20233 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Por otra vez, te tengo que dar la razón JR, pero no te lo tomes por costumbre!!!!! 😛

Mensaje 20234 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo creo que Rascolnicov ayer foreaba bajo los efectos del vino de tetrabrik y los excesos colesterólicos de la barbacoa

cerovotos
Mensaje 20235 de 24.833
Última respuesta