el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-02-2012 15:47
el 26-02-2012 15:48
el 26-02-2012 15:51
el 26-02-2012 16:19
el 26-02-2012 16:53
el 26-02-2012 16:58
No, si yo me lo creo, pero es que creo que cuando las convicciones van contra el sentido práctico hay que cambiar de convicciones, y no hablo de grandes cuestiones ideológicas o morales, sino de cosas sin importancia, como tener o no tener móvil, comer o no comer carne..
el 26-02-2012 17:00
el 26-02-2012 17:02
el 26-02-2012 19:22
QUE ME PORTE BIEN?????
Como quieren que me porte bien :
Si de niña veia que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320km, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacia caso a su madre, Betty Boop iba vestida como una fulana, Pulgarcito tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba!!!!! jajajjaja
;\
:^O
el 26-02-2012 19:22
en la última cabalgata de los Reyes también se nos perdió el Fernando, yo parecía el Pepe Isbert cuando perdió al Chencho en la peli La Gran Familia. A los diez minutos lo encontramos. Son muy raras las ocasiones en que podría necesitar un móvil, habiendo teléfonos públicos por todas partes. Lo mismo el auto, vivendo en una ciudad con buena red de transporte público no es necesario. Y cuando hacía ferias, alquilaba una furgo, y listo. Cuando tienes menos cosas, la vida es también más fácil, los objetos crean dependencia.
el 26-02-2012 19:26
Es que somos muy diferente, para bien y para mal, yo muchas veces quisiera que la peque sea tan madura. Veo en el pueblo niños más peques que la mía, todos por ahí lanzando. Yo como madre no sería capaz. Eso no quiere decir que la que haga bien sea yo. Pero es que yo soy mucho más asustadiza, como madre, que los que han venido de otros paises en mi pueblo.
el 26-02-2012 19:28
el 26-02-2012 19:30
Yo me perdí cuando tenía 6 años y viví toda una aventura.
Rascol, espero que no seas mi padre :^O
el 26-02-2012 19:34
En mi primer día de cole, a la salida, no había nadie esperándome y yo, ni corta ni perezosa, me eché a andar.
Cuando me di cuenta de que estaba perdida, empecé a llorar y me ponía la cartera delante de la cara para que no me viesen, pero salió una mujer a sacudir unas cajas de una tienda de ultramarinos y me preguntó qué me pasaba.
Cuando le conté que me había perdido, me dio una piruleta, me sentó en una silla y empezó a pedirme teléfonos, pero no teníamos, por lo que no pudo contactar con nadie.
Estábamos recién mudados a Santiago de Compostela.
En ese momento, llegó una clienta y preguntó quién era yo.
La tendera le dijo la historia, con la casualidad de que esa clienta tenía una hija estudiando justo al lado de mi colegio, asique se me llevó con ella a su casa.
Tenía un bar, me hizo unos huevos con salchichas (yo toda feliz :-D) y después me fui en el autobús con la hija.
Al llegar al colegio, estaban mis padres llorando y todo un despliegue de aupa :^O
Y yo tan feliz con mi piruleta y mis huevos con salchichas :^O
Siento el tocho 😛
el 26-02-2012 19:36
Tampoco se nos pierden los niños tan a menudo, creo que tres veces nos ha pasado,y en ningún momento estuvieron más de 15 minutos extraviados. Puede considerarse normal, ya que continuamente salimos de casa a todas partes. También pasa a veces que estás en el parque y durante un momento te desaparecen de la vista. Miras un poco y están ahí. Además, al ser varios, siempre suelen estar juntos y es más difícil perderlos de vista. Los niños de 5 a 10 años son muy inquietos.