PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

el_jonan
Usuario de la Comunidad

Jordi, pon la foto de Mailo  en el amarradero

Photobucket
Mensaje 21916 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

O si no, amarra a Mailo y pon la foto 😛

cerovotos
Mensaje 21917 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

o amarra la foto y pon a mailo ?:|

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 21918 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Me estaís haciendo la pisha un lio con amarrar a Mailo, hacer una foto y dejarla en el puerto esperando que suba la marea.......Es que teneís mu mala leshe.

Respecto al asunto de los minis que compré a juguetes descontrolados........quedara zanjado en pocas semanas cuando lo vea personalmente en Santander.......B-)

Mensaje 21919 de 24.833
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Respecto al asunto de los minis que compré a juguetes descontrolados........quedara zanjado en pocas semanas cuando lo vea personalmente en Santander.......

Te regalará un bote de PEGAMENTO?:|;\

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 21920 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

En algunos de mis anuncios aviso que si el artículo se puede arreglar con un poco de pegamento que no devuelvo el dinero ni nada, son cosas de 5 euros y no voy con la lupa mirando los pequeñísimos detalles.

El Jordi ese, es un poco fino, porque esos coches haciéndolos click ya se arreglaban, joe, si llego a saber que era tan especial se le hubiera mandado por prosegur.

Y lo que me sigue pareciendo superextraño que solo a Jordi le hayan llegado mal los coches, he vendido cientos de ellos y todo el mundo contento, le mando a Jordi varios y que casualidad que los de él llegan todos rotos.

No se ...

No es cierto. A mí también me llegaron a piezas, pero es que yo en el fondo soy una Santa. ;\

Mensaje 21921 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jodi, no te he llamado, pues no sabía bien bien a que hora estaría en el puerto. He ido a abandonar a mis dos hijas en un crucero. B-)

Al final, hemos llegado a las 12, las he dejado allí "encerraditas" a las dos y he vuelto.

Por cierto, las terminales del Puerto son muy cutres. 😐

Mensaje 21922 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Por cierto, las terminales del Puerto son muy cutres.

Cierto, para ser uno de los puertos mas importantes del mundo para cruceros, podrían acondicionar y mejorar todas las infraestructuras portuarias.....B-)

Mailo, no te costaba mucho trabajo una llamadita......y te hubiera invitado a un café.....B-)

Mensaje 21923 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Tranquilo, el sábado que viene me invitas a desayunar. No sé bien la hora, pero pienso que entre 9 y 10.

Mensaje 21924 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Que desalmada, abandonar a las niñas en un crucero 😞

cerovotos
Mensaje 21925 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

:^O

Y al gabacho porque está trabajando,que si no lo abandono allí también 😛

Mensaje 21926 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

jo que suerte, mi madre me tiene atada con una cuerda practicamente. me gustaria que me abandonase de vez en cuando en cruceros

Mensaje 21927 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues llegas tarde, pues entre que ya tengo dos hijas maravillosas, y dos por parte de mi gabacho, tengo el cupo completo, sino te adoptaba.

Eso sin contar con los que me endosan, a los que, pobrecitos los abandoné a su suerte en alguna calle de no se donde, si de España, Andorra, o Sudamérica :^O:^O:^O

Mensaje 21928 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

oh dios, que mi madre no lea ese comentario que no le gusta nada la competencia :^O

ademas, salvo las quemaduras de las cuerdas no me puedo quejar de nada, que mi madre es una persona maravillosa y voy mas que servidita de amor. Las madres sois unicas :-x

Mensaje 21929 de 24.833
Última respuesta

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Hola Ayuchan, te hacía dando vueltas al nudo el Aeropuerto. Que tal el examen, triunfaste?

Mensaje 21930 de 24.833
Última respuesta