el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-07-2012 21:18
Para los que esten pensando ver Juego de tronos este martes aqui teneis un resumen de las dos temporadas... por si os perdeis entre ´uta y ´uta (por ahi se me ha olvidado poner unas p, lo siento B-))
http://www.youtube.com/watch?v=km_LTKwvdhs
vale, por si alguien si se atreve a ver el video, en los bocadillos dicen (por orden de aparicion)
-estoy tan enfermo, hermano (tio).
- los starks no son tus verdaderos amigos, son ficticios.
- tio es solo una serie para pardillos.
- /en la puerta/ Solo dragones.
- /en el reloj/ Juego de tronos
- tu padre no se mueve
- los enanos no son faciles
- /lo mismo que pone en los subtitulos/
- apartate mensajero del correo
- pago para landholding (lo siento cuando me secuestraron y me hicieron ver la serie, estaba en ingles asi que no se como se llama esa ciudad en español)
- deberia traerme un libro
- hey jon
que
eres un bastardo
- esperate ahi niñato
- bonito culo hermana.
-por supuesto
-ey tios
- dejo la musica
-
-galletas
-miau tengo un grupo
- mas doritos mi señor??
y ya esta...
el 15-07-2012 21:19
el 15-07-2012 21:24
el 15-07-2012 21:41
XD
si, aunque si ves la serie esta genial.
La serie en cuestion no esta mal, ademas que aunque tenga un esstilo epico no tiene tanta fantasia como TLTR ademas, para aquellos que les guste la historia yo si que se la recomendaria, todos los hechos de la serie estan basados en hechos historicos de inglaterra como la guerra de las rosas o la cena negra (guerra entre stark y lannister y la boda roja dentro de la serie) por mencionar algunas.
lo que no se es si antena3 la va a censurar o no, supuestamente no se pueden enseñar genitales hasta las doce y la serie la van a poner a las diez y media...
el 15-07-2012 21:48
No creo que la censuren, eso de respetar horario, no lo hace nadie, más de una vez han dado una película infantil a las 10 de la noche, y a la tarde han dado una de terror o de muchisima violencia.
Lo cierto es que no veo mucho la tele, soy más de leer, aunque ahora me trague "Ana y los siete" con la peque, jajaja.
el 15-07-2012 21:52
Buenas noches gentiles damas:-x
el 15-07-2012 22:02
cierto, dado la historia del canal seria muy raro que lo censuraran, aunque aun me acuerdo cuando pusieron sin-chan en a3 y el audio era completamente distinto a lo que en verdad decia.
yo tambien soy mas de libros, sobre todo si la serie o pelicula en cuestion esta basada en un libro. Creo que esta "fobia" me viene de cuando tenia once años y en el cine a alguien se le ocurrio decir que habian hecho unos libros de la pelicula de Harry Potter XD no se me va a olvidar nunca. Pero bueno, practicamente me secuestraron y me "obligaron" a ver la serie mis amigas y cuando me entere de que esta basada en hecho historicos pues nada, me enamore, aunque no me guste el estilo epico.
¿siguen hechando ana y los siete?
el 15-07-2012 22:03
el 15-07-2012 22:08
Hola ayu
el 15-07-2012 22:11
el 15-07-2012 22:14
Jose Mª, las niñas se han ido a un crucero, tu pequeña infanta estaba toda entusiasmada por el viaje.
Lo cierto es que una disfruta incluso más viendo su felicidad, que yendo de viaje yo.
Este verano es una odisea, vuelven el sábado y el domingo se va a las colonias de Inglés.
Igualito que su madre a su edad!!!! :^O
el 15-07-2012 22:14
el 15-07-2012 22:15
el 15-07-2012 22:21
el 15-07-2012 22:24