PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

puf a saber.

Si alguna vez quieres bichitos o cosas de acuariofilia (o cultivos vivos que nunca se sabe) mandame un mensaje aunque no lo tenga en anuncios.

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 21991 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

buenas noches josemaria.

Mensaje 21992 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

No sé le preguntaré a mi señor marido, que el de los bichos es él, hasta se quedo conmigo!!!!! :^O

Yo también cierro por hoy. Me voy a leer un rato.

Buenas noches. :-x

Y tú a estudiar un rato, ehhh, que el examen lo tienes pronto (es que echo de menos el mandar a mis hijas 😛

Mensaje 21993 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

don´t worry ma´am I only come here to chit chat a little because I have the feeling that I just will end up forgetting how to speak spanish if I keep studing english as if my live depend on it.

kisses :-x

xoxoxo

Mensaje 21994 de 24.833
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

puf a saber.

Si alguna vez quieres bichitos o cosas de acuariofilia (o cultivos vivos que nunca se sabe) mandame un mensaje aunque no lo tenga en anuncios.

yo queria cosas de esas por que estoy planeando un acuario... no los tienes de plastico?? es que seguramente los de verdad me duren dos dias por que soy un manazas con los animales... 😞

Mensaje 21995 de 24.833
Última respuesta

Míalo el conzeta y su copi-rai ©. B-)

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 21996 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Cero te notifico que la rotonda y todas las obras de acceso ya estan acabadas y no ha sido precisamente por tu diligencia ni por la ayuda que has prestadoX-(

Muy bien, 10josemaria, no esperaba menos de tí. Si no he intervenido en la ejecución e la obra ha sido por no coartar tu iniciativa ni poner cortapisas a tu talento. Por cierto que me informan que ha aumentado significativamente la tasa de accidentes en esa rotonda, pusiste todas las señales como te dije?

cerovotos
Mensaje 21997 de 24.833
Última respuesta

Yo me via tumbar debajo la higuera con el emepetres que man regalao, que me bajao cancioncicas de Mai Corfi, Bruses Printin y Cates Tiven. Endespues pa la siesta me pondre alguna de Ton Güeis. A mas ver!!

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 21998 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Joe Lente, Tom Waits para dormir la siesta? Para eso ponte un documental de la 2, hombre

cerovotos
Mensaje 21999 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jajajaja, ah campo dice Zerovotos con Z, ten cuidado que el Pastor que yo digo es muy de campo, les gusta las corderas, para hacer no se que guarrerías, y cuando le dicen que no, las llama descarriadas. Lo que yo digo un perturbado total. :^O

Además le da igual machos o hembras o sea cuidado!!!!

Mensaje 22000 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Ahh se me olvidaba, no os inquietéis, ya que el Pastor ese no os podrá nuncar hacer competencia a tí y a  Lente, no creo que ninguna cordera vuestra lo quiera, aparte de viejo, aunque no de edad, tiene un año menos que mi marido, pero está pasado, como una pasa vieja, aparenta cuanto menos 10 años más de los que tiene, y tiene pinta de ser bastante dejado, uffff (y pensar de que quería algo conmigo, que horror!!!!)

En fin, que sería el ideal para Alex!!!! :^O:^O:^O

Mensaje 22001 de 24.833
Última respuesta

zerovotos
Usuario de la Comunidad

que mala eres :^O

Mensaje 22002 de 24.833
Última respuesta

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

No me cuelgues gentuzos querida, ten en cuenta que se fijó en tí. jajaja

Mensaje 22003 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Más que fijarse, lo que ha hecho es una fijación conmigo, mira que es pesado el tío, no para de escribirme para que podamos vernos, pero es que quieres que te diga, me da repelús!!!!!

Por eso te lo quería endosar a tí, venga sé buena amiga y quédatelo tú, pues como también  le gusta el Lente, así te quedas a los dos. :^O:^O:^O

Mensaje 22004 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Era broma Alex, no lo de Lente, que si que es cierto que al perturbado le va un montón (no hay peor cosa que malenvejecer y querer probar cosas nuevas), sino lo de endosártelo.

No le deseo ni a mi enemigo, cuanto menos a tí. :-x

Mensaje 22005 de 24.833
Última respuesta