PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

estoooo, alguien sabe si en las funerarias pueden roperte/dislocar huesos si no cabes en el ataud?? me refiero a posta, no accidentalmente por culpa del r. mortis.

Normalmente si no eres el usuario final de ataúd pueden hacerlo y puede doler]:), pero en caso de ser el inquilino por los tiempos no creo que duela si se rompa alguna pieza.

Se puede dar el caso que sea un ataúd reciclado o de segunda mano y la medida sea justita, pero normalmente miden el fiambre antes de hacerle el ataúd.

Mi abuelo era enterrador y gran carpintero, se hizo el ataúd full equip, una monada.

Se fue al otro barrio por comer unas setas venenosas (Amanita Verna), de ahí mi interés por la cocina]:)

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 23056 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

😐

cerovotos
Mensaje 23057 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Lo mejor es la incineracion y mas barato,luego te esturrean por donde primero pillan y hasta luego Lucas B-)

Mensaje 23058 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Tony si vas a optar por la incineración, te hago descuento, cuando te mueras :^O. Que mi empresa hace servicio de arrojar las cenizas al mar!!!! 😛

Mensaje 23059 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Esta chica a veces me da miedo

cerovotos
Mensaje 23060 de 24.833
Última respuesta

re.plicante
Usuario de la Comunidad

Cuala.?:|

Mensaje 23061 de 24.833
Última respuesta

re.plicante
Usuario de la Comunidad

Ah vale, las dos son peligrosas una te corta las piernas y la otra te tira al mar.:^O

Mensaje 23062 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Ah vale, las dos son peligrosas una te corta las piernas y la otra te tira al mar.:^O

pues mira, cuando un comprador no quiera pagar le enseñais este comentario, haber si se lo piensa dos veces 😛

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 23063 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

pues mira, cuando un comprador no quiera pagar le enseñais este comentario, haber si se lo piensa dos veces 😛

Eso, eso, que a mí el último pedido de ebay no me lo han pagado!!!! :^O

Ayu, creo que tú y yo podemos hacer un gran equipo. 😉

Mensaje 23064 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

yo tambien lo creo compañera 😉

Mensaje 23065 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

esta mañana, el listo de turno sale y se pone a manifestar a los cuatro vientos que la compra-venta es solo una cosa de hombres y que las mujeres no pueden dedicarse a esas cosas que si x fuera un chico pues solo tenia que acercarse al negocio y enseguida aprendia como iba, pero que como era una chica... blah blah blah blah blah.

he terminado harta de ese tio, cada vez que abria la boca me provocaba una sensacion de asco que se incrementaba por palabra que soltaba.

y yo solo acordandome de ebay y de la firma de la señora cocinera.

menos mal que no tengo que volver a verlo...

Mensaje 23066 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

por cierto, gracias por las respuestas, estuve mirandolo por internet pero me salian cosas rarisimas y la unica pagina seria no ponia nada de eso, estabamos un poco preocupados por eso y pense ey, en el foro se mete mucha gente a lo mejor alguien conoce a alguien o algun familiar esta en el mundillo etc... y podemos saber si eso es normal o no.

la pregunta era seria, que no digo que haya veces que se me va la pinza pienso una cosa y quiero saber como funciona eso (y lo siento mucho, pero tengo que preguntarlo que no me gusta sentirme estupida)

ains, en fin un besico a todos que ya hasta el jueves que viene no me veis el pelo por aqui, me voy a preparar las enciclopedias para hacer el seminario de anatomia. Chaito :-x

Mensaje 23067 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Estudia mucho, y ya sabes que por aquí la Sra. Entropoco siempre te puede ayudar.

A veces la envidio, tiene tiempo de sus recetas y está documentada de todos los temas. y de ventas, ya ni tedigo.Lo dicho todo un fenómeno la Sra. Entropoco 😄

Mensaje 23068 de 24.833
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Querida MAILO, me sobrevaloras, soy una humilde ama de casa hija de carpintero y mi madre cardadora de lana, lucho mucho para llegar a final de mes con la VISA limpia

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 23069 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Y lo relimpia que tiene la casa, que da gloria de verla

cerovotos
Mensaje 23070 de 24.833
Última respuesta