PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Caces, zagal?? Mañana dejo a la agüela en el güerto y me voy pa Zárágózáa pala Pilarica. A mas ver, rediela!!

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 23356 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Buenas noches. Ayu todo fanatismo es malo pero el fanatismo religioso es terrible puesto que sus prosélitos están convencidos de que Dios guía todos sus actos y pensamientos y que el los premiara eternamente por sus ataques vesánicos.:-(

Mensaje 23357 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Están locos estos chalaos

cerovotos
Mensaje 23358 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Buenas noches Sr. cero. ¿Todo bien?

Mensaje 23359 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Muy bien, y por ahí?

cerovotos
Mensaje 23360 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Muy bien, por fin finalizo la rotonda, ya esta abierto Leroy Merlin y el mes que viene abren Ikea con lo cual ya tendremos los accesos colapsados todos los sabados 

Mensaje 23361 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

los casos como los de esa pobre chica me parecen una completa barbarie. y lo peor de todo es que ese fanatismo esta tan arraigado a esa sociedad que cuando lo pienso no veo una salida inminente de esa forma de ser en aquellos paises. Y es una verdadera pena. 

Me acuerdo que durante el viaje de fin de curso a Italia una compañera me dijo que habia que ser tolerante con todos y no debia juzgar la manera en la que cada uno lleva su fe, se lo dije a ella y se lo digo a todos, yo soy tolerante, si, pero cuando una creencia lleva a arriesgar la integridad de un individuo o de aquellos que lo rodean no creo que "ser tolerante" sea una solucion. En ese caso que la viejecita que vi caminando descalza hasta el vaticano y luego por la tarde nos la volvimos a encontrar en una ¿iglesia? subiendo los escalones de rodillas con las suelas de los pies en carne viva y que cuando me vio subir esas escaleras de rodillas "de broma" para poder hacerme unas fotos con los profesores que me acompañaban nos empezara a decir de todo en frances, no me parece posible que llegue a entender esa forma de ser y no, no soy tolerante con los fanaticos religiosos y no le veo ningun problema a eso. 

No creo que por torturarte a ti mismo vayas a ser mejor persona, no creo que por que mates a una chiquilla de 14 años que solo quiere estudiar estes haciendole un favor a "un dios" y no creo que esa clase de persona se merezcan ninguna tolerancia. Ademas que respaldase detras de un dios para justificar esa clase de actos me parece algo rastrero.

Haber que testamento sale ahora, que cuando me enfado no paro jeje

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 23362 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

leroy merlin :^O haber si abren uno por aqui y hacen feliz a mi padre. 

Ten cuidado con el trafico entonces si va a estar tan mal.

Mensaje 23363 de 24.833
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Lo ves? Por no seguir mi proyecto original para la rotonda

cerovotos
Mensaje 23364 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Cero intentamos implementar tu proyecto y en el primer día hubo 18 accidentes con tres muertos y siete heridos graves. X-(

Mensaje 23365 de 24.833
Última respuesta

Que ices que lo cualo??

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 23366 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Cero intentamos implementar tu proyecto y en el primer día hubo 18 accidentes con tres muertos y siete heridos graves. X-(

cero, eres un malote genocida.

Mensaje 23367 de 24.833
Última respuesta

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Claro, pero ya te dije que había que dar un cursillo a los conductores antes de entrar

Mensaje 23368 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Por favor mi comentario sobre la religión no se lo chiveis a Sor Consolación que si no no me dará las píldoras azules ni me calentara la cama.

Mensaje 23369 de 24.833
Última respuesta

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Es el opio del pueblo.

Se necesita la abolición de la religión entendida como felicidad ilusoria del pueblo para que pueda darse su felicidad real. 

Karl no pudo estar mas acertado. el problema de las religiones es exactamente eso. La gente lo utiliza como metodo para tapar los problemas, si las cosas estan mal es un castigo/prueba si las cosas van bien es un regalo y siempre debes estar feliz y contento por que resulta que te han dado un derecho a vivir y que, ademas, no te mereces ( :^O ) y todo esto sin contar que todas las religiones que hay se basan en una vida terrenal en donde no puedes disfrutar nada y debes fastidiarte para poder alcanzar algo mejor en "el mas alla" lo que lleva a que la gente con esas creencias no se tomen la vida verdaderamente en serio, y en vez de intentar mejorarla (la suya propia, no hablo de un conjunto) esperan poder recibir esa mejora una vez muertos.

yo no soy religiosa, y contrario a lo que muchos religiosos dicen yo no vivo amargada ni sin ser capaz de amar (argumento sin sentido que te sueltan mayormente cristianos en paginas para ateos o de discusion de religiones) vivo la vida al maximo por que se que puedo morir en cualquier momento y perderme muchas cosas.

Y en que me baso para decidir esto, bueno, recordando la frase de nietzsche "he matado a dios" yo le doy  un sentido mas amplio y la comvierto a "los dioses son mortales, viven mientras alguien crea en ellos" (frase mia y que utilizo en mis argumentos, me reservo sus derechos para cuando escriba un libro) Zeus tambien fue un dios, y seguro que tambien existio el fanatismo cuando el estaba y era temido y todo lo que son los dioses de la actualidad ahora mismo, sin embargo se a combertido en una mera leyenda, al igual que todos los dioses que dejan de ser venerados y futuro de todos los dioses que se veneran ahora y que algun dia quedaran sin seguidores.

Mensaje 23370 de 24.833
Última respuesta