el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-09-2010 12:02
el 22-09-2010 12:03
Yo tengo mi propia opinión. Nadie entra para que se rian de el, eso esta muy feo.
el 22-09-2010 12:55
Bueno, visto, lo visto, me tomaré un tiempo de reflexión.
Por lo visto no todo el mundo piensa igual que yo.
Es penoso ver como las chorradas de este personaje, hasta el que ha hecho la pregunta las da como buena, quizá si que es cierto, que no siempre, el que pregunta lo hace con buena intención.
De 5 usuarios que 4 den la respuesta como buena en aquella pregunta, da mucho que pensar, y creo que mi intelegencia, la mucha o poca que tengo, da para mucho más.
el 22-09-2010 13:05
Hola Mailo,deja de hablar de ese individuo,no entre al trapo,ya sabes como acaba todo esto con esa gente,tu,oir,ver y callar;-)
el 22-09-2010 13:10
Tony ahora mismo paso de todo.
Si el moderador no sabe poner freno, creo que yo estoy por encima de estos foros. Así de claro y así de sencillo.
Igual que he hecho muchas bromas en Debate, en Respuestas he intentado ser lo más seria posible, dentro de mi modesta experiencia en compras.
Puede ser que me haya cogido en un momento hormonal bajo. :^O
Es todo lamentable.
http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Gastos-En-Aduana/1900001186?&#msg1900006435
Por ahora me voy un rato o un tiempo.
el 22-09-2010 13:23
Vale,yo entre ayer y tampoco tenia ganas por el mismo cabreoX-(si es tu intencion,tomate el tiempo que quieras,si es asi,yo tambien lo tomare,lo mismo,hasta mas largo,hasta otra:|
el 22-09-2010 13:36
Hola mailo y compañía, os pongo una adivinanza que me han enviado al correo, no se si la conocereis. Para que le des vueltas a la cabeza. Bueno igual es una chorrada de adivinanza, no se. Pues nada hasta otra.
!!!He aquí la prueba de que los euros se evaporan!!!
Van tres amigos a cenar a un restaurante. Después de la cena, al pedir la cuenta, es donde viene el 'sarao':
Amigos: 'Camarero... nos trae la cuenta, por favor.'
Camarero: Son 30 euros, caballeros.
Y cada uno de ellos pone 10 euros.
Cuando el camarero va a poner el dinero en la caja, lo ve el jefe y le dice:
Jefe : No, esos son amigos míos. Cóbrales sólo 25 euros.
El camarero se da cuenta que si devuelve los 5 euros puede haber un lío para repartirlos y decide lo siguiente:
Camarero: Ya está. Me quedaré 2 euros y les devuelvo 3, uno para cada uno
Y así lo hace: les devuelve a cada uno 1 euro.
Ahora es cuando viene el follón: si cada uno puso 10 euros y les devuelven 1 euro, realmente puso cada uno de ellos 9 euros.
Hasta aquí de acuerdo, ¿no?. Pues bien:
9 x 3 = 27 euros. Si añadimos los dos que se queda el camarero:
27 + 2 = 29 euros
¿¿¿DÓNDE ESTÁ EL OTRO EURO???....... Si alguien sabe la respuesta que lo diga.
el 22-09-2010 15:16
No hay que ser muy listo, ese euro se lo queda ebay de comisión:|
el 22-09-2010 15:34
el 22-09-2010 17:00
Vamos a ver...Mailo, Tony y otros que ya no leo.
Que si paso de todo, que si me lo pensaré un tiempo..etc. Pero esto que es??.:O
.
Que esteis molestos por temas de otros foros y con ciertos interfectos, no es motivo en absoluto, que dejeis de postear aquí en La Tertulia (o tocar los webs que es lo mismo:-p), ni un solo dia.
.
Es lo que pretenden?. Que os largueis de los foros?.:O.
No lo sé, pero en mi caso, me sentiré como un poco despreciado (vamos tirado como una colilla), desprovisto de vuestra presencia y amistad, que un dia ofrecí a cualquier tertuliano y no quiero ser yo, quien la rompa.X-(
.
Espero leeros aquí de inmediato, no creo que los posteantes de este hilo, seamos culpables de nada.:-x
el 22-09-2010 17:47
Yo aún diría más, espero leeros aquí de inmediato 😐
el 22-09-2010 17:49
Y los interfectos, que sigan con sus intefecteces
el 22-09-2010 18:19
el 22-09-2010 18:28
No se como empezar, y como se dice desde el principio.
Me imagino que hoy estaba en un bajón, porque normalmente soy la primera en aconsejar que no se haga lo que yo, dejarme afectar por algún impresentable de los foros.
Y soy la primera que caigo. 😞
Afortunadamente se que hay más buena gente que mala. He cogido un berrinche, y ala, a lamerme las heridas.
Creo que mis hormonas me están haciendo la puñeta, yo no soy así, yo soy de las que se ríen de mi propia sombra.
Y tal como he dicho hoy a alguien:
Los Ovarios los tengo bien puestos y en su sitio. Y si un día me los quitan, ya habrán hecho escuela.
el 22-09-2010 18:30