PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues sí, el Father debe tener unos 40 más o menos, que comparado a tus 97, existe diferencia.

Mensaje 3736 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

José M. es lo mismo que me ha dicho el médico, además dice que el movimiento de los brazos al volante, tambien repercute en la zona abdominal.

Vaya que es un asco, al final lo hemos dejado en 3 semanas, ni para él ni para mí. 😛

Mensaje 3737 de 24.833
Última respuesta

father-mckenzie
Usuario de la Comunidad

Hijo mío, no hablemos de yacimientos que la liamos.

Mensaje 3738 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y el gabacho sigue queriendo  tener el mando, con lo que le he dicho que se acabó que el mando en casa es mío ya, que si quiere que se quede el de la tele, el del satélite.... 😛

Mensaje 3739 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pero tú Jose Mª a tus 97 años aún yaces???? ;\ (cara de niña buena)

Mensaje 3740 de 24.833
Última respuesta

father-mckenzie
Usuario de la Comunidad

Claro hija mía, tú haz caso de los sabios doctores y de nuestro anciano hermano Josemaría, que velan por tu bienestar.

Mensaje 3741 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Oscar!!! que con quien lo iba a hacer de pie (confesarme) era con el Father. :^O

Mensaje 3742 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Bonita:-x y feotes:-p este humilde asilado se  retira a rezar sus preces con Sor Consolación la cual es la alegria y gozo que alumbra mi vejez. Buenas noches y sed felices que os lo mereceis.

Mensaje 3743 de 24.833
Última respuesta

father-mckenzie
Usuario de la Comunidad

Hijos míos, os dejo y marcho a dar cuenta de mi frugal refección, a ver si hoy tenemos suerte y hay algo más que sopa y verdura hervida.

Mensaje 3744 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues yo también me voy un rato, pero con ninguno de vosotros me voy a leer un ratito.

Hasta mañana si no entro más y hasta dentro de cinco minutos si me aburro un poco. 😛

Mensaje 3745 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Bueno no he vuelto, es que no me he ido:

os dejo un chiste ahora que se ha ido mi confesor:

EL NUEVO YERNO
Un muchacho, tocó a la  puerta de la casa de su novia. Tuvo el tino de abrir el Padre de la  muchacha
- ¿Qué desea, joven?
- Pues, verá, vengo a  hablar con usted.
- Bueno, pues, pase jóven, vayamos a la sala y  ahí me dice de qué quiere hablar conmigo.
¿Y bien?
El joven,  todo decisión, respondió:
- Mire usted, vengo a comunicarle que a  su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas, nos queremos  casar.
El señor sonrió.
- Pues está muy bien eso de que se  casen, pero cuénteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder  sustentar a mi hija y los hijos que vengan?
El joven, con todo el  aplomo del mundo, contestó:
- Mire, aunque soy Ingeniero titulado,  no gano mucho. Sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su  distinguida esposa y usted. Por lo cual, confío en tener una pequeña ayuda  de ustedes para poder pagar el teléfono, el agua, la luz y el  supermercado.
Un poco sorprendido por la respuesta, el Padre, dijo:
- Bueno, ¿y pensáis comprar piso, casa o preferéis alquilar?
El jóven, con mirada inocente,  contestó:
- Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir  viviendo, hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivir  perfectamente dos matrimonios, no es necesario comprar ó alquilar  piso ó casa. Deseamos vivir en esta casa con ustedes.
El  señor, desconcertado por la actitud del muchacho, continuó con el  interrogatorio:
- Díme, ¿tienes coche?
El  jóven, sonriendo, respondió:
- Mire no, no tengo coche porque he  estado pensando que si usted tiene tres, para qué vamos a comprar uno más.  Nos deja el que les sobra y así no es necesario adquirir  otro.
En ese instante, entró en la sala la Madre de la novia,  quien, mirando primero al jóven y luego a su marido, preguntó cordialmente:
- ¿Se puede saber quién es?
El esposo  respondió:
- Querida mía, quiero presentarte  al Señor Arbitro, que pretende ser el futuro marido de nuestra  hija.
El joven, desconcertado y molesto, inquirió:
- Oiga,  ¿por qué me llama Señor Arbitro?
A lo que el suegro  contestó:
-Y bueno, grandísimo mamón, ¿cómo demonios  quieres que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner en esta casa es el pito?

Mensaje 3746 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Que pasa que hoy todo el mundo está en la camita????

Tengo un gran problema, tengo que ponerme mis trajes de ejecutivas, mis collares de perlas y mis pendientes idem de idem, y los trajes no me van!!!! 😞 Tengo multiplicada por 2 mi cintura!!!! :_|

Ahora no podré demostrar que soy una señora, pero que pena más grande!!!!! ]:)

No me hagais mucho caso, es que aun me río del que me ha dicho que en mi foto no parezco una señora. :^O:^O:^O

Mensaje 3747 de 24.833
Última respuesta

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Mailo, pero no ves que seudonimos tienen todos los sicopatas, uno Anastasioflowerpower no ves que tiene la misma cara que fresita, otro Panzerito, guevari, el otro Marcianito, el trio tricicle, la pena que Seneca les da juego

Oscar
Mensaje 3748 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Sí eso es una pena Oscar. El post anterior al mio del Anaflor lo han borrado.

Mensaje 3749 de 24.833
Última respuesta

oscar1es
Usuario de la Comunidad

Mailo, menos mal que no entran en tertulia, pues aqui estan dando porculamen, en mi hielo

Oscar
Mensaje 3750 de 24.833
Última respuesta