el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-09-2010 22:15
el 23-09-2010 22:22
el 23-09-2010 22:23
Hijo mío, no hablemos de yacimientos que la liamos.
el 23-09-2010 22:24
el 23-09-2010 22:25
el 23-09-2010 22:26
Claro hija mía, tú haz caso de los sabios doctores y de nuestro anciano hermano Josemaría, que velan por tu bienestar.
el 23-09-2010 22:27
el 23-09-2010 22:29
Bonita:-x y feotes:-p este humilde asilado se retira a rezar sus preces con Sor Consolación la cual es la alegria y gozo que alumbra mi vejez. Buenas noches y sed felices que os lo mereceis.
el 23-09-2010 22:30
Hijos míos, os dejo y marcho a dar cuenta de mi frugal refección, a ver si hoy tenemos suerte y hay algo más que sopa y verdura hervida.
el 23-09-2010 22:35
el 23-09-2010 22:38
Bueno no he vuelto, es que no me he ido:
os dejo un chiste ahora que se ha ido mi confesor:
EL NUEVO YERNO
Un muchacho, tocó a la puerta de la casa de su novia. Tuvo el tino de abrir el Padre de la muchacha
- ¿Qué desea, joven?
- Pues, verá, vengo a hablar con usted.
- Bueno, pues, pase jóven, vayamos a la sala y ahí me dice de qué quiere hablar conmigo.
¿Y bien?
El joven, todo decisión, respondió:
- Mire usted, vengo a comunicarle que a su hija y a mí nos gustaría compartir nuestras vidas, nos queremos casar.
El señor sonrió.
- Pues está muy bien eso de que se casen, pero cuénteme, muchacho, ¿ya cuenta con un salario digno para poder sustentar a mi hija y los hijos que vengan?
El joven, con todo el aplomo del mundo, contestó:
- Mire, aunque soy Ingeniero titulado, no gano mucho. Sin embargo, su hija me ha comunicado lo que ganan su distinguida esposa y usted. Por lo cual, confío en tener una pequeña ayuda de ustedes para poder pagar el teléfono, el agua, la luz y el supermercado.
Un poco sorprendido por la respuesta, el Padre, dijo:
- Bueno, ¿y pensáis comprar piso, casa o preferéis alquilar?
El jóven, con mirada inocente, contestó:
- Si antes le pedí una pequeña ayuda para poder ir viviendo, hemos pensado que, como esta casa es muy grande y pueden vivir perfectamente dos matrimonios, no es necesario comprar ó alquilar piso ó casa. Deseamos vivir en esta casa con ustedes.
El señor, desconcertado por la actitud del muchacho, continuó con el interrogatorio:
- Díme, ¿tienes coche?
El jóven, sonriendo, respondió:
- Mire no, no tengo coche porque he estado pensando que si usted tiene tres, para qué vamos a comprar uno más. Nos deja el que les sobra y así no es necesario adquirir otro.
En ese instante, entró en la sala la Madre de la novia, quien, mirando primero al jóven y luego a su marido, preguntó cordialmente:
- ¿Se puede saber quién es?
El esposo respondió:
- Querida mía, quiero presentarte al Señor Arbitro, que pretende ser el futuro marido de nuestra hija.
El joven, desconcertado y molesto, inquirió:
- Oiga, ¿por qué me llama Señor Arbitro?
A lo que el suegro contestó:
-Y bueno, grandísimo mamón, ¿cómo demonios quieres que te llame si hasta ahora lo único que vas a poner en esta casa es el pito?
el 24-09-2010 09:13
Que pasa que hoy todo el mundo está en la camita????
Tengo un gran problema, tengo que ponerme mis trajes de ejecutivas, mis collares de perlas y mis pendientes idem de idem, y los trajes no me van!!!! 😞 Tengo multiplicada por 2 mi cintura!!!! :_|
Ahora no podré demostrar que soy una señora, pero que pena más grande!!!!! ]:)
No me hagais mucho caso, es que aun me río del que me ha dicho que en mi foto no parezco una señora. :^O:^O:^O
el 24-09-2010 09:26
el 24-09-2010 09:31
el 24-09-2010 09:37