PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

syner-es
Usuario de la Comunidad

:^O

El pimiento rojo o verde ... ahora te lo miro que en Nasdaq no pero en el de futuros de Chicago seguro que cotizan

Mensaje 5971 de 24.833
Última respuesta

lookme-alex
Usuario de la Comunidad

Hola Syner-es.

Que can mas grande, no?. y tiene el pelo rojizo como tú, pareceis guiris ambos.:-x

Mensaje 5972 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues no iba muy desencaminao Lente :^O

Mensaje 5973 de 24.833
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Lente, parece que cotizan al alza solo veo la variedad california que no sé yo si será rojo, verde o morrón pero dice que esta a 6 meses en 71 centavos de dólar el bushel (que en kilos ni idea cuantos caben) y que experimenta subida por la posible compra de no sé cuantas toneladas de pedido de los chinos. Así, por encima te recomendaría sembrar pimientos y alcachofas :^O

Mensaje 5974 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Toma nota, Lente

Mensaje 5975 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

El Lente se habrá ido, en vez de a la fiesta, a plantar los pimientos.

Mensaje 5976 de 24.833
Última respuesta

Ya sus leere en despues caora al salir por el corral e pisao algo blando i tengo que limpiarme las sandalias.X-(

A mas ver.

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 5977 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Ese mercado cómo funciona? Por ejemplo, si yo  "compro" 1 tonelada de pimientos a ese precio para dentro de 3 meses, luego los cobro al precio que tengan realmente en ese momento?

Mensaje 5978 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Joer Lente, que llega aquí el olor

Mensaje 5979 de 24.833
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Ese mercado cómo funciona? Por ejemplo, si yo  "compro" 1 tonelada de pimientos a ese precio para dentro de 3 meses, luego los cobro al precio que tengan realmente en ese momento?

Me había ido un poco. A ver, en plan básico, es un mercado que funciona como la bolsa pero en el que se negocia físicamente y financieramente. Por ejemplo, si un Lente piensa que va a producir 1 tonelada de pimientos en Marzo (creo que no es la cosecha pero no jorobemos el ejemplo) en vez de esperar, acude a los Mercados de Futuro y ofrece sus pimientos por ejemplo a 100 euros. Algún comprador, le parecerá interesante asegurarse ese precio y lo compra. Si llegado Marzo, el precio del mercado está a 150, pues Lente habrá perdido una oportunidad y el comprador se habrá librado de tener que comprar más caro. Lo mismo, si sucede al revés, el comprador tendría que pagar lo que se ha comprometido aunque este mucho más bajo.

.

Sien mebargo, cotizan futuros financieros y yo, que no entiendo nada de pimientos, compro opciones de esos pimientos y aunque no los voy a comprar fisicamente, en Marzo tendré que comprar a alguien, sus opciones financieras al precio que me comprometí.  En este caso, yo jugaré o invertiré en un mercado que en lugar de comprar acciones, cotiza pimientos.

.

Alguna vez he comprado futuros de petróleo Brent y no me ha salido bien pero es exactamente como la bolsa. Se deben estudiar las noticias de la materia prima, saber como están cotizando y te pouede afectar, desde la divisa, a un volcan que impide el transporte o una huelga y también una plaga o incendio en una plataforma. Se gana y se pierde como en bolsa. En el caso de los productores lo mismo.

Mensaje 5980 de 24.833
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Bueno, en el caso de las opciones financieras, la cotización es diaria y se liquidan las ganacias y perdidas al cierre de mercados. Además, esas opciones las puedes vender cuando te parezca, siempre que se cruce con alguien que esté dispuesto a pagar lo que pides. Es similar a una subasta y vas viendo en que lugar te estas cotizando. Sobre todo eso pagas unas comisiones al Mercado y dependes tambien de como cotice la moneda en el momento de la transacción.

Mensaje 5981 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Anda lo que se aprende!!!

Y yo que no había querido invertir nunca en pimientos, pensando que tendría que tener 3 meses mi casa llenas de cajas de  los dichosos pimientos.

Eso se avisa antes Syner!!!! 😛

Mensaje 5982 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

En el manicomio, un loco gritaba:
¡Yo soy el enviado de Dios!
Se le acerca otro loco y le dice:
No, ¡Yo soy el enviado de Dios!
Y así, los dos locos discuten.
Entonces, se acerca un tercer loco, y les pregunta:
¿Qué pasa aquí?
Y el primer loco dice:
¡Yo soy el enviado de Dios!
Y el segundo dice:
No, ¡Yo soy el enviado de Dios!
Entonces, el tercer loco dice:
Un momentito, ¡Yo no he enviado a nadie!

Mensaje 5983 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Dos recién casadas:

–¿Eres feliz?

–No demasiado.

–¡Pero tu marido decía que te trataría como a una reina!

–Pues se habrá hecho republicano.

Mensaje 5984 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

El último y me voy a preparar la cena!!!

Por que los programadores son tan malos amantes?
Porque siempre intentan encontrar la forma de hacer la tarea lo mas rapido
posible, y cuando lo consiguen estan convencidos de que han mejorado.

Mensaje 5985 de 24.833
Última respuesta