PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

que vas hacer estas horas mailo?? que mañana es fiesta...

yostoy lia con mis dos vidas en facebu.. aisss jajajajajja

no doy abasto...

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 6001 de 24.833
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

¡Qué contento estoy! 😄

.

Hoy eBay me ha dado una satisfacción, sabía yo que este invento me iba a dar más de una alegría.

.

Pues si, hoy he conseguido una de esas cámaras que rara vez se cruzan en el camino de un coleccionista. Hoy he conseguido el Santo Grial de la Kodak que es la Super Six 20 del año 1938. Un ejemplar del que únicamente se fabricaron 719 unidades. Solo tengo constancia de un modelo en España que se conserva en el Museo de la Ciencia y la Técnica de Catalunya. 

.

Aunque ahora toca sufrir hasta que me llegue y pueda tocarla, sentirla y colocarla en la vitrina de las míticas. ¡Estoy ya en un sinvivir! 😞

Mensaje 6002 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

me alegro syner..

y si ahora dices que ha sido una ganga..

me alegraré mas aun jajajaja

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 6003 de 24.833
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

Siiiiiiiii ¡Ha sido una ganga!

Esta vez si que si aunque normalmente, a mi señora consorte siempre le digo que todas son una ganga. Ya está acostumbrada a que le comente con cara de incredulidad no exenta de asombro

- "Mira cariño, qué maravilla de antiguedad por 25 euros, si es que la gente no sabe lo que vende" :^O:^O

Mensaje 6004 de 24.833
Última respuesta

syner-es
Usuario de la Comunidad

De hecho, una vez me dejé la pantalla abierta de eBay y al ver los puntos me dijo -¿Como es que tienes 325 puntos como usuario (los que tenía cuando se percató)

Me quedé un momento pensando y en un arranque de sinceridad le contesté: -La participación en los foros de eBay te otroga 15 puntos adicionales por semana - y añadí, - realmente por comprar creo que solo tengo unos 30

Soy un defensor a ultranza de mantener unas relaciones de pareja fundamentadas en sólidas bases de sinceridad y complicidad. ]:)

Mensaje 6005 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

zerotek
Usuario de la Comunidad

Y parece que está en mint condition

Mensaje 6007 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Mis primos ya viajan de Tenerife a Madrid......

.

Se quedarán unos dias en Barajas a la espera de un pequeño paquete procedente de U.S.A.

.

Os quiero    B-)

Mensaje 6008 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Tuvieron éxito en su misión? B-)

Mensaje 6009 de 24.833
Última respuesta

father-mckenzie
Usuario de la Comunidad

Buenos días, hijos míos. Hoy solo nos referiremos a Nuestra Señora del Pilar, ya que los demás santos del día no son tan mediáticos, verdad, como de 2ª división. Una antigua tradición cuenta que la Virgen María se apareció en Zaragoza sobre una columna o pilar, signo visible de su presencia, alentando al apóstol Santiago en su evangelización por tierras españolas, así como, posteriormente, potenciando la venta de souvenirs y de los célebres adoquines del Pilar en los alrededores del santuario levantado en ese lugar.

Mensaje 6010 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tuvieron éxito en su misión? B-)

.

NO........B-)

Mensaje 6011 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues habrá que pedir refuerzos B-)

Mensaje 6012 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Buenos dias!!

Mensaje 6013 de 24.833
Última respuesta

20abriles
Usuario de la Comunidad

Buenos días... si se os lee por encima esto parece un capítulo del padrino, jajajajaja

besos y abrazos.

Mailo espero que estes bien..!!

Mensaje 6014 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Muy buenos días.

Syner una preciosidad de cámara.

Creo que cuando vaya a AND voy a ver si mi señor esposo tiene algo guardado, que aún tiene un primer teléfono movil de esos que los tenías que llevar como si fuera una maleta al hombro!!!!! :^O

Mensaje 6015 de 24.833
Última respuesta