PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

cerovotos
Usuario de la Comunidad

No creo que tarden mucho en hacer una peli

cerovotos
Mensaje 6196 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Sí me imagino que los directores de cine ya estarán frotándose las manos!!!

Mensaje 6197 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Si,sobre todo James Cameron.

Mensaje 6198 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Mientras no sea el Almodovar, pero bueno ese no creo, ya que solo había mineros hombres en la mina!!!! 😛

Mensaje 6199 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Mailo¿que te crees que le gusta a Almodovar?

Mensaje 6200 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

No hablaba de sus tendencias sex....

hablaba de todas las películas que ha hecho que prácticamente todas son con escena de "emparejamiento chavacano", en la cocina, en un portal, en la ducha, y cuanto más rápido, mejor!!!! :^O

Mensaje 6201 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Bueno,lo de Cameron,es que lo lei por algun sitio,el tema de los mineros para una peli,no soy un entendido en cine,pero para hacer algun programa,lo mismo me apaño,me gusta bastante.

Mensaje 6202 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Yo si que no entiendo nada de cine, ahora preguntame de Discovery, Canal Historia, y todos esos documentales que dan en el digital, y tengo un maestro al lado, mi señor marido se los traga todos los que puede

Mensaje 6203 de 24.833
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Disculpame Oscar, no veo nada bien que sigas ensuciando otros hilos con lo que se habla aqui. Si tienes tantos huevos como dices, vente aqui y me contestar aqui reventando el hilo de tus amigos

Me encanta lo que has hecho porque como puse, era tan tonto que no sabes cuando hay que callar. Si quieres pega unas lineas mas, que mañana acabemos juntitos en el mismo lado. Te invito a llenar el foro de copy-paste por todos lados. Hazlo por favor

No te molestes muchos, esos hilos ya fueron reportados al correo de seneca desde que empezaste a hacer el tonto en el foro de preguntas y respuestas. Textualmente le he dicho que estoy hasta los huevos de que te cargues la plataforma de eBay para la comunidad. Mañana J los leera, estoy seguro de ello y pensara en si te ha dado paso hoy, y ya la tiene liada de nuevo en el foro, quien falla?

Si con eso que has pegado me banean, y te banean, habre ganado.Si en cambio no nos banean, no se cuanto durara esto pero ganare de todas formas.

Pon empeño hombre. Tienes que ser mas listo. Aprende del vendedor que nombrabas antes, de JM, de panzerito en su dia. Y mira que te han avisado.

Por cierto, sabes que lo que hiciste con ese vendedor que dijiste que era anastasio es un presunto delito tipificado en el codigo penal? Es un presunto delito de calumnias, que no de injurias, con un posible agravio economico.

Mal muy mal, no tener dos dedos de frente para hacer las cosas bien y encima arrastras a estos pobres del fin de semana. Y digo arrastras, porque la opcion de omitir al presente tampoco les valdra siempre.

Ponte la pinza cerotovos, que vuelve a oler mal

Mensaje 6204 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y por que lares andará Zeus???

Solo la he visto esta mañana diciendo buenos días

Seguro que estará en el face haciendo maldades!!!! 😛

Mensaje 6205 de 24.833
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

No, en el face no esta. Tu creo que si, me parece haberte visto 🙂

Mensaje 6206 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Seguro que esta de fiesta!!:^O,digo yo!! o con sus cosas esas del faceboo y eso:^O

Mensaje 6207 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Sí Beet yo estoy en el face.

Mensaje 6208 de 24.833
Última respuesta

mazintshop
Usuario de la Comunidad

Hola Mailo!

Esta paisana mia seguro que no hace nada bueno, a ver si mañana pasa por aquí el cura y le da un repaso.

Bueno, yo me voy hasta mañana. Antes de entrar miraré la columna de la izquierda, si pone foros de debate, entro, pero si pone foros de combate, pos no entro.

Sed tod@s buen@s.

Aburrr!

Hemos convertido en imprescindible lo que no es necesario; así nos va.
Mensaje 6209 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

El otro día, en el hilo en el que se enfadaba, Seneca dijo que estaba harto de los chivatos foreros que se chivaban de reportaban a otros foreros.

Mensaje 6210 de 24.833
Última respuesta