PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

father-mckenzie
Usuario de la Comunidad

Bien, hija mía, la dejaré encendida, pero si veo que se agota le pediré unos cuantos velones a nuestra hermana Espercius, verdad, pero que te pase a tí la factura.

Mensaje 6601 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Espercius!!!!

No le vayas a enviar los caros, ehh que te conozco, y si de paso te pide algo de la Carbonera esa, me avisas!!!! 😛

Mensaje 6602 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s!!

Mailo,me alegro que ya estes en casa:-x

Mensaje 6603 de 24.833
Última respuesta

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad

Mis velones son de alta calidad, hechos con cera de abeja, no sintética; algunos de ellos llevan aceites potenciadores y otros utensilios para hacer peticiones, sin comentar los que tienen formas varias, por eso valen lo que valen.

Si queréis velas baratas iros a un bazar chino. Os saldrán a muy buen precio, pero lo único que conseguiréis es que echen un humo que os ponga el techo de casa negro. Y no conseguiréis nada, sólo iluminar una estancia.

Lo mismo que las pulseras decenarios. Están las de los chinos y las que ofrecen las tiendas de calidad. Trabajo con el mejor mayorista. Las de los chinos se deshacen, pican, están hechas bastamente. Las mías son de sedilla, bien hechas. Y la calidad vale un precio.

Yo no soy carera, porque cuando voy al mayorista a mí no me regalan los artículos. He hecho una inversión y saco un margen de beneficio bastante bajo para no tener precios disparados y poder ofrecer multidud de artículos.

Me duele que insinuéis que soy carera porque no lo soy, teniendo en cuenta que vendo artículos de muy buena calidad.

😞

Mensaje 6604 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

¿?

Mensaje 6605 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Hola Espercius,no te enfades....;-)

Mensaje 6606 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Hola Espercius,no te enfades...;-)

Mensaje 6607 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Jope,me salen los anuncios dobles!!!:O

Mensaje 6608 de 24.833
Última respuesta

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad

No Tony, no me enfado, pero no me gusta que se haga pitorreo de mis artículos o que se insinúe que soy carera.

Vendo calidad no basura y me esfuerzo mucho para que mi tienda sea un sitio donde la gente compre a gusto y  vea que su dinero está bien gastado.

Mensaje 6609 de 24.833
Última respuesta

almacen-el-curioso
Usuario de la Comunidad

Y además con lo generosa que he sido con gente de aquí.

Mensaje 6610 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Lo sabemos Espercius,si lo de las velas, Mailo estaba en broma,ya la conoces como es ella;-)

Mensaje 6611 de 24.833
Última respuesta

father-mckenzie
Usuario de la Comunidad

Por mí no discutáis, hijos míos, además he visto que quedaba una caja llena de cirios en el almacenillo de la sacristía.

Mensaje 6612 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Espercius<</p>

Me sabe mal haberte molestado, de verdad que no era esa mi intención

Todo lo contrario, sabes que te he comprado, y lo seguiré haciendo, si pensase que tus artículos no son de calidad no hubiera repetido.

Sólo hacíamos una broma, que lamentamos, o mejor dicho lamento, que no lo haya tomado así. 😐

Mensaje 6613 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Father,entre limosnas,velas y comida...esta usted poniendo este hilo revueltitoB-)

Mensaje 6614 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si interpretáramos todo lo que aquí se dice estaríamos todo el día a palos. A mí me ha parecido una broma inocente entre mailo y el father, la verdad

Mensaje 6615 de 24.833
Última respuesta