el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-10-2010 20:56
el 19-10-2010 21:11
Me voy a cenar y luego al sobre.
Vaya disgusto me ha dado eBay hoy.
Buenas noches.
el 19-10-2010 21:37
De todas formas hay varios vendedores con productos similares a los tuyos, no tiene por qué ser el que te copiaba. Aunque no tengo ni idea de cómo se gestiona eso de Vero, espero que tengas suerte.
el 19-10-2010 22:47
patheerrr no te asustes.. estas del facebuuu aiss estan perdias jajajaj... ya les he reñido
te estan buscando por alli .. lo mismo ganas unos obulos desos y to jajaja
dios tengo el mail lleno de mensajes del face...
el 19-10-2010 23:00
Qué pasa, que la ha liao el Father en el facebook? :^O
el 19-10-2010 23:06
Me voy pa el face un ratico a ver si sus pillo, ah, y me voy a poner un nik, a ver que mese ocurre y os aviso.
el 19-10-2010 23:15
nops la liado la cheli y la lua con el pobre pater.. la cheli es atea jajajaj ha puesto al pobresillo nombre del et.. porque se puso de nombre eliot en el face 😄
el 20-10-2010 07:17
el 20-10-2010 07:32
buenos días!!!
el face es como todo, hay que hacerse con él, y los que ya hemos cumplido los treinta y cinco, parece que estas cosas nos cuestan un poco más.
el 20-10-2010 08:36
el 20-10-2010 08:47
Muy buenos dias.. el facebook, tiene 3 opciones es escribir en tu muro directamente y solo ves lo tuyo y los que entren y escriban en el tambien..
escribir en el muro de otra persona.. ves lo que el escribe o lo que le has escrito tu alli, O pinchar arriba derecha en "inicio" y ves lo que cada una de las personas que tienes agregadas como contactos.. escriban o adjunten--- es como un muro conjunto. donde leer a todos a la vez.. o donde escribir y que lo vean todos tus contactos...
puedes crear grupos con als personas que tienes agregadas, para que unas vean por ejemplo fotos y otras no.. cuando en propiedades clasifiques quien puede "ver" y quien no..
por ejemplo colegas, amigos, familia..
y decidir que el album de fotos lo vea solo pepito anita y marijuani o el grupo de colegas ( es un suponer) o solo para ti y para nadie más.!
Pero todo eso se hace en opciones.
como lo de que los correos no te invadan tu bandeja de entrada y te lo ponga todo perdido con 1000 mensajes.
si dejas las perstañas en blanco, no te llegaran.. pero según que selecciones te llegarán correos de una u otra cosa.
Puedes elegir quien quieres que no este en tus CONTACTOS... VEA TU MURO O TUS CONTACTOS O NO VEA NADA EN UNA BUSQUEDA CUANDO " COTILLEA" Y LA PAREZCA SOLO TU NOMBRE Y TODO LO DEMAS OCULTO... O QUE NI TE ENCUENTRE.. TODO AHI ES OPCIONAL..
el 20-10-2010 08:50
el 20-10-2010 08:57
DESDE MI PUNTO DE VISTA, SI QUIERES MANTENER UN RATO DISTENDIDO LO MEJOR ES UNA SALA DE CHAT.. ENTRA QUIEN QUIERE HABLAS EN DIRECTO Y LA PAGINA ACTUALIZA CON CADA POST DE CADA UNO ELLA SOLA CON LO QUE VES A CADA SEGUNDO LO QUE SE DICE..
POR OTRO LADO.. SI LO QUE QUIERES ES UN TABLON DONDE DEJAR UN MENSAJE ES UN FORO.. TU ESCRIBES Y AL MES CUANDO ENTRES VES LO QUE TE HAN RESPONDIDO..
a MI ME GUSTA MAS EL CHAT. ES MAS RAPIDO, MAS AMENO Y POR LO MENOS VES QUIEN ESTA CONECTADO Y MIRANDO O ESCRIBIENDO.
PARA LOS MENSAJES YA TENEMOS LOS EMAIL..
PUEDE SER QUE ANTES DE ENTRAR AQUI YO VENÍA D EUN CHAT Y ESTOY MAS QUE ACOSTUMBRADA A HABLAR EN DIRECTO CON AMIGOS..
TODO ESTO ES MUY... PERSONAL..
el 20-10-2010 09:09
PERDON POR LAS MAYÚSCULAS..
Siempre se me olvida quitarlas, en mi curro las utilizo y de ahí que a veces se me vaya la pinza.. !
el 20-10-2010 09:35
Buenos días. :-x
No encuentro lo del Father. por eso no me gusta el face.
No encuentras todo de un vistazo.
mailo tienes que hacerte con el face.. yo lo veo como el foro.. va por temas .. de personas que postean... lo que pasa es que no vas a un tablon como vender o comprar... estas en tu muro.. posteas algo.. y esperas a que te contesten..
cuando posteas algo.. a todos tus amigos ese algo que has posteado.. sale en ''inicio'' ,,, al igual que si tu misma le das a inicio.. alli sale todooo lo que te gusta por ejemplo paginas que stas seguiendo y amigos que hayan compartido algo... .
ayer comparti dos cosas creo.. opiniones.. una fue ''hasta la seta de los foros de ebay'' en eso escribieron 6 comentarios.. como si del foro se tratara....
y luego otra opinion que abri.. que fue ''rebelion en los foros de ebay.. o algo asi..'' y alli hubo 190 respuestas entre ellas la que buscabas del fater....
Rafa ha escrito dentro de tu foro.. o sea.. tu muro.. haciendote un comentario.. yo lo veo y todos los demas lo ven.. amigos digo.. y tu le has contestado..
tiene chat,, puedes comentar las fotos... compartir tus gilipolleces.. igual que yo hacia aqui en el hilo de las fotos... links etc.. todo... jugar.. que me he enganchao por cierto voy a cobrar mis ganancias de alquileres y me voy a ver si compro jijiji