el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-10-2010 18:52
Reconozco MAILO que, tenerte para "tertuliar contigo", es un Lujo.
.
Ante tus dos "inquientantes" párrafos, ¿ por qué no calificarlos asín ?, me han surgido sendas dudas existenciales:
.
1) ¿ Lo contrario de "dar miedo" es "dar que pensar" ? .... Se lo preguntaré a Mc_Guevara y a su amigo Heredia, que son de "Letras" y de esto saben "La tira".
.
2) Tengo claro que vas a constestarme, sí, pero... ¿ a qué pregunta ? .
.
.........2bis) ¿ Se puede responder a preguntas, que no han sido, previamente formuladas ? ¡¡¡ Mc_Guevara !!!, ¡¡¡ Heredia !!! .
.
Muchos Saludos y Todo mi "aprecio" .
.
.
(P.D.: Yo no sé qué demonios he "activado", que el ordenador de casa, me envía mensajes, cada vez que alguien escribe en los hilos en los que he participado ).
.
Cantón te dije que te contestaría y te contestaré:
Me da que quieres hacerte parecer a algunos de aquí y te digo:
Con Sporty va a ser que no, ya que él es divertido y te lo pasas genial con sus chorradas (en el buen sentido)
Con Anastario, puede ser, pero no le llegas ni a la suela de los zapatos (mira que el Anaflor y yo no nos podemos ni ver, Anaflor no me contestes, ya se que yo no te puedo ver!!!)
Con Mac Guevara, lo siento has dado sobre cemento, no compartimos opiniones, pero nos respetamos mutuamente (Un besito para tí Mac, que aunque no lo reconozcas se que me lees)
Con lo cual me pregunto????
Cantón por qué tus "irónicas e ocultas respuestas por aquí"?
Por cierto no te has enterado que mi señor marido, a parte de ser francés es Alsaciano y si sabes algo de historia, es más alemán que otra cosa.
Bueno dicho lo dicho buenas tardes sr, Julian, o señora Beatriz. Una vez pequé de ingenua, pero de eso ha pasado algún tiempo.
Por cierto soy de Letras. Al menos la Universidad Politécnica de Madrid así lo testifica.
el 30-10-2010 18:56
el 30-10-2010 18:57
joer que peazo siesta me pegaoooo
de la hora que termine de subi el video hasta ahora jijiji
ufff casi me fusiono con la cama...
mailo corazon.. con los videos voy poco a poco jejejejeje
pero ese de quitar pujas es mu solicitado 🙂
el 30-10-2010 19:00
el 30-10-2010 19:03
jajajaja para eso mailo... me temo que tendria que dar con la respuesta a la crisis..
y soy buena.. pero no tanto jajjajajajajaa
si voy hacer uno sobre comprar.. por eso pedi a espercius que me pusiera un anuncio pa mi.. pero me lie i al final aun lo tengo en la lista de pendientes...
el 30-10-2010 19:05
uf dios que pereza.. voy a tener que ir al carrefu porque me dicen que mañana no abre y el lunes tampoco ?:|
y aqui tienen la mania esa de comer to los dias... que no les puedo quitar...
y mi ron sa terminao ayer... aissss
el 30-10-2010 19:09
bueno me voy pal carrefu.. luego vuervo.
sobre el canton...
me da miedo desde el dia que dijo que se podria reproducir como los gremnlins 😮
el 30-10-2010 19:10
el 30-10-2010 19:11
el 30-10-2010 19:27
Y que no me entere de que no pasas a ver a Sporty, que Santiago también te queda de paso X-(
el 30-10-2010 19:30
el 30-10-2010 19:31
el 30-10-2010 19:38
Cero,solo tiene que hacer un triangulo,no es para tanto!!!.claro....no es......no,para tanto?:|
el 30-10-2010 19:47
el 30-10-2010 19:54
Ya estamos con los fenomenos paranormales!!!
Como se nota que estamos en Halloween!!!]:)]:)