PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

zerotek
Usuario de la Comunidad

Lo mismo le mete una botella de ron ]:)

Mensaje 8731 de 24.833
Última respuesta

chicavlc
Usuario de la Comunidad

Buenos días!!! por fin es viernes... B-)

Mensaje 8732 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

Tengo estufas, para ti con regalo sorpresa.;-)

habia pensado en un brasero... asi lo meto debajo la mesa del pc... voy a ver tus articulos y tescribo desde alguno de ellos

pero toy pobre garcri.. ya sabeis que no tengo ni pa comprarme mis 2 botellas ron semanales... jijijiji :_|

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 8733 de 24.833
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Tranquila Zeus, que no pasarás frío, y estoy de acuersdo contigo, los artículos de primera necesidad tendrían que ser mas baratos (como el ron).;\

Mensaje 8734 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Un brasero.:^O
Debajo la mesa camilla, la falda arremangá y las piernas con unas lonchas coloradas que pa qué.:^O:^O

Mensaje 8735 de 24.833
Última respuesta

0_0*zeus
Usuario de la Comunidad

sii punto jajajajaja:^O

La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.
:)
Mensaje 8736 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Buenos dias!!!..tan temprano y ya empinando el codo?:^O..........claro,que yo me acabo de tomar un belmonte y un chupito:-p

Mensaje 8737 de 24.833
Última respuesta

abomin098
Usuario de la Comunidad

VIENDO QUE ESTA CONCURIDO...FELIZ FIN DE SEMANA A TOL´ PERSONAL...YA ME ESTOY MOJANDO P   OTRA VEZ....:-p

Mensaje 8738 de 24.833
Última respuesta

abomin098
Usuario de la Comunidad

:-(HAY UNA COMPAÑERA QUE CREO QUE NOS A DEJADO Y NOS QUIERE OLVIDAR....  LA VIDA SIGUE Y SE TIENE QUE ENTENDER QUE HAY QUE SEGUIR ADELANTE.;\

Mensaje 8739 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Abomin con todo mi cariño.:-x

De verdad, deja de hacer de abogado del diablo.

Echamos de menos a los que no están, bien porque no quieren o porque no pueden, pero una cosa te voy a decir, los foros son de personas que van de paso, unos duran más, otros menos.

En mi caso tengo parada la construcción, es decir tengo más tiempo, rectifico tenía ya que ahora tengo más trabajo que antes, un día posiblemente empiece a entrar menos, y puede ser, solo puede ser que deje de entrar (NO LO CREO, que me he enviciado).

Joer parezco el Guevara. Conclusión, que me gustará que se me eche de menos, pues sí, pero la vida de todos vosotros seguirá adelante. Es lo que tiene que ser, y a mí me habrá dado el foro algunos amigos, que pueden ser para poco tiempo o para siempre.

Ala, dicho el tocho, aquí queda, que si no me voy a emocionar!!!!!

Y como dice Jordi.

Os quiero!!! :-x

Mensaje 8740 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y ahora en mi tónica.

Puntito tengo frio. Pongo un mantel grande a la mesa y tu sostienes algún brasero, y de paso me miras las piernas. 😛

Digo lo de sostener el brasero, que todos sabemos que son muy peligrosos. ;\

Mensaje 8741 de 24.833
Última respuesta

father-mckenzie
Usuario de la Comunidad

Hijo mío, unos se van y otros se quedan, algunos vuelven y otros no, y los hay que no se van ni echándoles aceite hirviendo.

Mensaje 8742 de 24.833
Última respuesta

father-mckenzie
Usuario de la Comunidad

Y tú, hija mía, no provoques a Punto Rojo, que luego a ver como lo sacas de debajo de la mesa, verdad.

Mensaje 8743 de 24.833
Última respuesta

abomin098
Usuario de la Comunidad

ATHER VERDAD... MAILO ESTOY CONTIGO Y DECIDIDAMENTE PASO YA DE PREOCUPARME PYES NO VEO AMISTAD POR NINGUNA PARTE...LO MINIMO ERA HABER ECHO UN COMUNICADOO  A TUS AMIGOS....NO QUE ASI PARECE QU E LE HEMOS EVHO ALGO...SE QUE ME LO DICES CON CARIÑO MAILO...POR ESO ME CAES TA NN   SUPERMEGAGUAY DE BUIEN....:-xF

Mensaje 8744 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Father tiene usted toda la razón, porque a Puntito no hace falta provocarlo, o sea que provocándolo, sabe Dios lo que pueda pasar. :^O

Mensaje 8745 de 24.833
Última respuesta