PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

nacholuni
Usuario de la Comunidad

Acabo de escuchar el tema One,de Metallica,hacia tanto tiempo que no lo escuchaba,que ya no me acordaba lo bueno que es!!!

Tony, ese tema lo toco en el guitar hero de la PS3, que te cagas!!! no me canso de tocarlo, tio, es mortal de bueno, en??

Mensaje 10576 de 24.833
Última respuesta

nacholuni
Usuario de la Comunidad

abomin compadre, te digo lo mismo q al amigo tony y al zero (aunque se cachondee del cádiz 😉 ) cuando bajes por aquí, tienes una invitación a "las flores" a comer pescaito frito

Mensaje 10577 de 24.833
Última respuesta

romualdito_09
Usuario de la Comunidad

Otro farolero como Abomin jijiji. Abomin no me dura ni 10 minutos con la guitar hero <:-D

Mensaje 10578 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues me aputo a ese pescaito. Y tú Romualdito, no metas cizaña 😄

Mensaje 10579 de 24.833
Última respuesta

nacholuni
Usuario de la Comunidad

Otro farolero como Abomin jijiji. Abomin no me dura ni 10 minutos con la guitar hero <:-D

Romualdito... ni pa empezar contigo... te lo aseguro, jijijiij

Mensaje 10580 de 24.833
Última respuesta

abomin098
Usuario de la Comunidad

abomin compadre, te digo lo mismo q al amigo tony y al zero (aunque se cachondee del cádiz 😉 ) cuando bajes por aquí, tienes una invitación a "las flores" a comer pescaito frito

En "las flores" e comido alguna vez...si no me equivoco esta en una especie de tunel y por alli anda el telepizza y zona de heladerias,hamburgueserias y a la parte de atras una discoteca.

No se si este año que viene bajare...este verano estube en Chipiona Y a Cadiz  e ido 9 años,Valdelagrana en Puerto de Santa Maria unos 15 años...fijate si e estado por donde vives...por eso estamos cambiando un poco....

En Cadiz tengo dos cuñados,hermanos de mi mujer que tienen una multitienda enfrente de la playa la Victoria.

de todas formas...vaya o no se agradece la invitacion,si pasas por Caceres y quieres probar nuestras tortas de queso y jamones pata negra tambien tienes una invitacion amigo.

Mensaje 10581 de 24.833
Última respuesta

abomin098
Usuario de la Comunidad

pues venga...que empieze la partida....romualdito,nacholuni y yo.B-)

Mensaje 10582 de 24.833
Última respuesta

abomin098
Usuario de la Comunidad

Amigo abomin, yo, al contrario que otros contertulios te animaría a tirar para delante.

Tú mismo dices que sería un hilo muy interesante para ventas, pero tienes algunas reticencias por si la lías. Yo me pregunto, ¿Por qué esas reticencias?

Si el hilo es interesante, ¿que piensas?,  ¿que te van / vamos a decir que, como eres de tertulia, sobre todo, que fuera...? ¡Pero hombre! (o mujer, que no te conozco).

Si el hilo plantea una cuestión interesante en vender, me comprometo a aportar lo que sepa y pueda, en cuanto lo vea. Y ya me dirás si mis posts son irrespetuosos, pero sin sacarlos de contexto, que entonces no vale. 

Pero si tú mismo te planteas dudas, me pregunto ¿de qué irá el hilo? y tampoco sé si lo pondrás a tiro de los "cachondos mentales" que hay en todos lados. En este caso, mejor no. Pero si crees que va a ser bueno. ¿Qué o quién te va a impedir abrirlo?. Desde luego, yo no, pero sólo puedo responer por mí.

Aprovecho para informar, que como sólo dispongo de este nick, se me indentificará fácilmente en cuanto postee :^O

Un saludo.

(PD: Para cualquier cosa que queráis, estoy en "Introducción a Vender")

agradezco tu interes... pero la opinion de Zerotek es muy importante para mi.;-)

Mensaje 10583 de 24.833
Última respuesta

abomin098
Usuario de la Comunidad

:-pAHHHH...¡¡¡¡Y buenos dias a todo el tertuliano que se precie de serlo.;-)

Mensaje 10584 de 24.833
Última respuesta

abomin098
Usuario de la Comunidad

me voy a dar una vuelta por los foros...bye

Mensaje 10585 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Bien Abomin, veo que ya has abierto

Mensaje 10586 de 24.833
Última respuesta

abomin098
Usuario de la Comunidad

:-psi...y e dicho al jmaria que ademas me suenan sus mensajes a alguien...]:)

que prefiero tu consejo al suyo...;-)

Mensaje 10587 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

♫♪ Cuando el rio suena, agua llevará, llevará...♫♪

Mensaje 10588 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Buongiorno!!!........acabo de llegar a casa de mis primos,en Cartagena....tenemos comilona,como cada año....lo primero que hago,es entrar a saludar a todo el personal!!!....no se,lo que podre entrar,lo que si se,es las que me voy a tomar!!!!:-p

Mensaje 10589 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues muy buenos días.:-x

Y antes de que me lo diga Tony, sí estoy sosa, muy sosa. 😛

Mensaje 10590 de 24.833
Última respuesta