el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-12-2010 15:19
Cero, no apunte ná......osti tu. B-)
el 16-12-2010 15:20
el 16-12-2010 15:20
No Jordi, no, ponlo a subasta, que Cero y yo tenemos ganas de clickar.:^O:^O
el 16-12-2010 15:21
el 16-12-2010 15:22
B-)B-)
el 16-12-2010 15:27
Chica.
Yo le mandaria un mensaje diciéndole que como reza en el anuncio, no haces envios fuera de España.
Pero que dado el caso y como es un experto en coleccionismo de postales, harás una excepción y se la mandarás, le dices el total con los gastos de envio incluidos (incrementados para que te compense) y que te lo confirme.
A lo mejor es de tu tierra.:^O
el 16-12-2010 15:28
Lenteeeee, estas helado?.
el 16-12-2010 15:30
Pos vale....lo puedo poner a subasta pero es pa la ZEUS, pase lo que pase.....B-)
el 16-12-2010 15:35
el 16-12-2010 15:38
el 16-12-2010 15:41
Sí, justo eso había pensado, luego cuando confirme con Correos cuánto me cuesta enviarlo, ya pongo un poco más (tampoco voy a abusar jeje) y le mando mensaje con lo que hay.
Chica.
Yo le mandaria un mensaje diciéndole que como reza en el anuncio, no haces envios fuera de España.
Pero que dado el caso y como es un experto en coleccionismo de postales, harás una excepción y se la mandarás, le dices el total con los gastos de envio incluidos (incrementados para que te compense) y que te lo confirme.
A lo mejor es de tu tierra.:^O
el 16-12-2010 15:44
el 16-12-2010 15:46
Yo me via comer que voy con retraso. Que os den, digo hasta luego!
el 16-12-2010 15:52
[quote mid="2000016742"]
Lo sigo sintiedo mucho yajala,pero esa,no es la contestacion del Iman!!!
Creo que eres un moro pegatina,mas falso que un billete de 30 euros!!!
Eso es,como vivir en el desierto y esperar a que las cosas,se solucionen solas,pasa ese aguila y te dice: ya esta!!! todo solucionado,tus problemas se acabaron!!!....una amiga mia,los tiene y no se le solucionan con esa mierda musulmana,necesita apollo y no esa parafernalia morismatica.Esa amiga,se piensa que la han dejado de lado....y no es asi!!!Esa amiga,que se sienta aludida,no tiene por que decirlo aqui,lo puede decir por otro sitio y sabe cual es!!!......no digo mas,luego todo se sabe.
TONYHELL...claro-yajala que soy un moro de pegatina-yajala,
claro que tu iman te podra decir lo que quiera-yajala.
Los problemas de tu amiga los conozco yo...y no creo que sea inadecuado intentar que pase un rato yajala-divertido.
Este hilo-yajala como bien dice punto rojo es un hilo publico en el que hacemos bromas-yajala....no es un hilo privado para eso estan los mensajes y el facebook que teneis en comun.
Te llevo leyendo desde que entraste en lo yajala-foros y nunca me e metido con tu forma de ser-yajala.
E respetado los caprichos,diferencia de visiones e ideas de cada uno.
vuelvo a poner tus frases-yajala:
"pasa ese aguila y te dice: ya esta!!! todo solucionado,tus problemas se acabaron!!!....una amiga mia,los tiene y no se le solucionan con esa mierda musulmana,necesita apollo y no esa parafernalia morismatica"
Creo que estas confundiendo el foro con el apoyo individual tuyo hacia esa persona,creo que te duele tanto lo que os pasa que no te das cuenta que la vida no la vemos todos igual-yajala y puede que lo que para ti sea una mierda lo mismo yo pienso que es un apoyo y animo hacia esa persona.
No tomo encuenta tus palabras por que piensas que dices bien...pero quiero que sepas que si supieses quien soy te darias cuenta de que solo quiero animar y levantar el hilo de mi amiga Mailo e intentar hacerle reir y a los demas tambien.
Si te fijas...no digo nada malo a nadie-yajala y se que tu eres muy buena persona-yajala...no tomes en cuenta mis mensajes...si hago mal escribiendo aqui-yajala decidmelo y escribire en otros hilos que hay muchos-yajala.
A Nacholuni:
Ni se te ocurra irte de los foros....que aqui queremos gente-yajala sana como tu,punto rojo:-D,zerotek:-p,zeus:-x,chicavic B-),abomin;-),tiendaesoterica ]:),mailo:-x,tonyhellB-),
oscarles(el bueno):-pbett(el malo):^O,arcabr:-x,margangon:-x,
romualdito:-p,father?:|,secta del pecado:-x,syner-sB-),patataviaje:-x,museo8bit(si nos lee);-),rafamarc;-),sportyB-),garcry;-),josemaria;-),usuariosuspendido?:|,lua:-x y todos...todos los demas...no pongo mas que si no me extiendo.
Provervio de yajala-enty(osea mio):
No te moleste lo que ves antes de verlo desde todos los angulos de vision...pues puede que falte un angulo por ver que sea el que te guste.
ALA...YAJALA....ENTY ALA...YAJALA....ENTY
El aguila a salido y vio al lagarto...pero vio despues a Mailo y entendio que ella no quiere cosas malas y le dejo libre.
Con todo mi cariño-yajala para Mailo mi amiga.
Y repito:
si no estais de acuerdo de que entre a escribir aqui decidlo
aunque solo estoy dando otro tipo de bromas para pasar el rato.
yajala-enty el beduino
(de pegatina)
el 16-12-2010 16:21