PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

crack**
Usuario de la Comunidad

lo tienes muy mal Nescris si te crees que vas a barbacolear al jardin<:-D

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 13486 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Lo sé, lleva así un año y nunca llega esa invitación:-p

Pero un día se llevará una sorpresa, me presento y ya está, que improvise algo o me ato en huelga de hambre.X-(

Mensaje 13487 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Venga ya Nescris, que si no vienes es porque no quieres, que sabes que yo un par de huevos siempre tengo . ]:)

Y con eso, lo demás se puede improvisar. :^O

Mensaje 13488 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Huevos escalfados, acompañados de una buena escalibada y una chistorra con vino del Priorat.........pues sí, ya me vale:^O:^O

Mensaje 13489 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Ya lo sabía yo eso, que te iba a gustar Nescris.:^O

Muy buenos días. :-x

Mensaje 13490 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Me conformo con poco, aunque ese poco tiene que ser bueno:^O

Mensaje 13491 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Por cierto paypal ha puesto un nuevo servicio de generar facturas en las ventas.

Pero lo que no termino de ver es si cuando generes la factura, se te quedará como un pago pendiente de recibir o no, ya que está en la pestaña de solicitar dinero.

Nescris tu lo has probado????

Mensaje 13492 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Podía imitarlo Ebay y hacer factuas como Dios manda, que vaya pena de facturas que envían, hasta me dá verguerza enviarlas a mi asesor, aunque también puede ser que yo no sepa imprimirlas bien, pero por más que he intentado salen como una kk.

Mensaje 13493 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Creo que no tiene nada que ver, yo entiendo que queda pendiente hasta el pago del comprador y no veo la finalidad muy clara, ya que si no tienes factura oficial no deja de ser papel mojado.

Investigaré lo que dices y te comento mi parecer.

Mensaje 13494 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

La factura de Ebay tienes que seleccionar imprimir y en impresora seleccionar PDF, cuando esté en PDF inprimir y te queda centrada y bien.

Supongo que te refieres a eso??

Mensaje 13495 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Sí es que yo siempre la he imprimido directamente a la impresora y te queda fatal.

Mensaje 13496 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Decir que en mi parte vendedora, a partir de ahora, y salvo que me parezca oportuno, decirlo en otros hilo, (no estoy diciendo que no voy a intervenir), pues decir, que tanto a nivel personal, como a profesional, cualquier consulta relevante que haya a lugar, será aquí en tertulia.

Mensaje 13497 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Digo "no quiere decir que no voy a intervenir" porque alguno se frotará las manos diciendo que bien!!!!, pero no señores, hoy por hoy no daré ese gustazo,

(Los gustazos me gustan solo para mí. ]:))

Mensaje 13498 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y como hoy estoy rebelde, como alguien ha puesto la canción del sustantivo, pues decir que a nadie, que yo sepa, se le ha vetado escribir en tertulia, al menos no en este mi/nuestro·vuestro hilo, cosa que a mi en muchas, muchísimas ocasiones.

En tertulia en general, y en este hilo en particular, jamás hemos menospreciado a nadie, todo lo contrario, nos hemos alegrado e invitado a que escriban más, cosa que no ha sido así con los tertulianos, etiqueta que nos han puesto, pues yo siempre me he considerado "forista de ebay" (no lo hago en ningún foro más)

Bueno después de la parrafada sigo haciendo emails y pdf en mi despacho, que aunque alguno se ría lo tengo, y una empresa fuerte, (ya quisiera tenerla, aunque solo sea por el C.S., a los enteradillos de las ventas), por más que alguno le j*oda.

Jolines se nota que estoy un poco cabreadilla, no????? 😛

Mensaje 13499 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y como sigo cabreada, decir a los dos pavos del foro vender, sí esos que se creen que se comen el mundo, que me digan empresa, facturación, Capital Social, y veremos si están en el mismo círculo que yo. Se llevarían una sorpresa un poco grande.

Ala ya me he desahogado un poco, a partir de aquí a los de este foro, tertulia, deciros que os quiero!!!! :-x:-x:-x

Y al Senequita que no le he contestado en vender, también un poco. :-x

Mensaje 13500 de 24.833
Última respuesta