PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

zerotek
Usuario de la Comunidad

Y y tengo vales del Día, que me dan descuento para cosas que nunca compro ?:|

Mensaje 14461 de 24.833
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

El DIA esta en venta. Apresura que nunca se sabe donde llegara la calidad

Mensaje 14462 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Pues a mí me llegó el otro día uno del Corte Inglés!!!! 😛

Pero que malos sois!!!! ]:)

Buenas noches. :-x

Mensaje 14463 de 24.833
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Buenas noches bicho 😘

Mensaje 14464 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Muy buenos días!!!! :-x

Mensaje 14465 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Buenos días serán para ti, esto parece el diluvio universal:_|

Mensaje 14466 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jejeje, será por eso que nadie asoma por aquí en toda la mañana.

Aquí han caido cuatro gotas contadas, me imagino que lo gordo vendrá por la tarde.

Mensaje 14467 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Ahora que estoy relajado quiero comentar algo referente a lo que el amigo JM va diciendo por otros foros.

.

Si no recuerdo mal se te apoyo en todo, incluso cuando perdiste los papeles poniendo lo dicho en privado por SENECA, has sido tratado, creo yo, con respeto.

.

Pues bien, yo como aludido digo que los que contestan en el foro a las preguntas de los usuarios no son empleados sin sueldo ni mucho menos favorecidos por Ebay, lo que si es cierto, que tampoco vamos a criticar a nadie fuera de esta plataforma y menos a algunos que no entran (entramos) en el Facebuuuuuuuu  alegando que se puede opinar libremente (eso quiere decir poner de vuelta y media a PANZERITO, ANASTASIO, MAILO y a muchos más).

.

Lo mejor es dar la cara en donde se tiene que dar y te recuerdo JM que en su día yo personalmente te apoye y te explique algunas cosillas, que visto lo visto no han servido para nada.

.

Por mi parte tema zanjado, al menos de momento.

Mensaje 14468 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Yo por el momento también zanjo el tema, pero sólo por el momento, no daré importancia a según que cosas que se puedan poner públicamente, tipo falsa, chivata a pija,  pero sí, en algún momento se hace otra referencia a mí persona o algún familar mío,  sí se publica algo que no sea cierto, puede que sí que obre en consecuencia.

Piensa que yo en facebook estoy con un apodo "mailo vers mailo", pero en realidad la cuenta está con mis verdaderos datos, con lo cual puedo pedir cualquier reclamación en Facebook y evidentemente en otros organismos.

Mensaje 14469 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Yo no le daría más protagonismo, que es lo que busca, jaleado por el otro amiguete con el que foma esa extraña pareja

Mensaje 14470 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Efectivamente Cero, ahora lo que interesa es el día que nos invite Mailo a la costillada, eso sí es importante.:-D

Como el cuento del lobo, nunca llega]:)

Mensaje 14471 de 24.833
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Yo siempre digo que un verdadero amigo es aquel que habla mal de ti contigo. Tambien digo que amiguetes en Internet los justos que hay mucho chalado en estos mundos de dios.

A mi solo me queda pendiente darle una buena colleja al sporty que despues de su gracia de delatarme he tenido que proteger mi perfil alli para evitar que los chalados de aqui, o que estaban aqui, tengan tentaciones.

Lo que si no me esperaba era entrar en los grupos esos famosos y saber que algunos de vosotros os habiais salido porque estabais cansados de ese ambiente. Todavia no la he liado eh! Y GE me llama hasta por mi nombre como si hubieramos comido diez veces en la misma mesa 😄

Un poquito pija si, no? 😛

Mensaje 14472 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Beet: 😛

Nescris lo de la barbacoa no busques culpables que no lo son: Es decir "moi", solo teneis que quedar en el día.

O sea que no pongais excusas de mal perdedor.  😛

Creo que no quieres hacerla por no traer el vino que prometistes.

Mensaje 14473 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y estoy de acuerdo contigo Beet, un buen amigo es aquel que te dice a la cara lo malo de tí.

Es cierto que por internete se encuentran pocos amigos, pero de esos algún existen algunos, y yo me precio de tener algunos, pocos pero buenos.

Mensaje 14474 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Mailo, ya envié el vino (3 cajas de 6 botellas) a tu casa.:|

Parece que no ha llegado;\, claro iban por CORREO ORDINARIO, estos de correos son la leche lo pierden todo.X-(

Mensaje 14475 de 24.833
Última respuesta