PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Seguro que si... 😄

Mensaje 15031 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jajja Beet, la crisis inmobiliaria le afecta también al Jr. 🙂

A mi me afecta más la industrial, con la inmobiliaria poca cosa he hecho, pero mis viviendas han sido las de mejores construcción. 😛

Mensaje 15032 de 24.833
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Bueno, pues si nos ponen la dacion de pago hemos triunfado. Entregamos nuestras propiedades infravaloradas y nos quitamos el muerto. El que venga detras no nos importa si luego solo le financian el 60% o le clavan un diferencia del 5%. Nosotros ya habremos hecho negocio.

Creo que voy a apoyar la tesis del enreri ^^

Mensaje 15033 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y sabeis una cosa, no quiero entrar en el hilo del Enreri, pues son dos posturas difíciles de conciliar.

Pocas de esa gente que están en la plaza, trabajaría 8 horas, teniendo que ir de Tarragona a Barcelona cada día, y saliendo de su casa a las 6 de la mañana y llegando a las 7 de la tarde, por el módico precio de 950 €.

Este ejemplo es el de mi hija. Yo no soy perfecta, y tengo muchos defectos, pero muchos, pero ella sabía que trabajaba y tenía su dinero, o ayudaba en casa y no tenía nada.

Quizá mucha culpa sea de nosotros los mayores. Aunque no puedo decir de esta agua no beberé, pues aún me queda la de 9 años. 😐

Mensaje 15034 de 24.833
Última respuesta

Jajja Beet, la crisis inmobiliaria le afecta también al Jr. 🙂

A mi me afecta más la industrial, con la inmobiliaria poca cosa he hecho, pero mis viviendas han sido las de mejores construcción. 😛

jaja, la crisis inmobiliaria no me afecta, si acaso me afecta la crisis de la obra pública, se hace poquísimo, se licita poquísimo, y encima se está empezando a pagar mal, nosotros cobramos entre 90 y 120 días, pues ultimamente empresas del estado tienen problemas administrativos, pérdidas de facturas, que no estaba el que firma las facturas, que está de baja el que las tramita, que se ha muerto la hermana de que hace los pagos.

tengo algún terreno de mi familia pero cualquiera se pone a construir ahora, antes no podíamos porque teníamos mucho trabajo y ahora no podemos porque tenemos poco dinero y no se venden las casas.

juguetes_reciclados

Mensaje 15035 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

JR no me hables de terrenos. Todo lo tengo invertido. Uno muy grande industrial, pero muy que muy grande. 😐 y terreno para construcción de vivienda en mi pueblo de la playa. Y lo que tu dices, construir para que????

Mensaje 15036 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Bueno quien me ha cambiado otra vez el título???? :^O

Mensaje 15037 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Afortunadamente Beet, yo no tengo hipoteca, tengo al gabacho que es de los que dicen que si tiene, compra, y si no, pues se espera a tener.

Pero mi hermana está en esa situación de poder perder su vivienda. Y sí, si pensamos egoistamente, para mí en este caso, bien, embargan el piso y fuera deuda. Pero es que no es así, todo esto lo pagaríamos los demás.

Mensaje 15038 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Aquí el problema más grande es que nos hemos hipotecado más allá de nuestras capacidades. Y así va. En Francia debes poseer un tanto del valor tasado de la vivienda, si no nada, de nada. y aquí no sólo nos han dado el 100%, sino hasta el 100 y mucho.

Mensaje 15039 de 24.833
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

A mi si que me afecta la inmobiliaria. Una propiedad que deberia haber vendido hace dos años sigue parada y perdiendo valor, encima con "inquilinos" que no dan ni las gracias por estar viviendo gratis.

Pero bueno, ya vendran tiempos mejores...

Mensaje 15040 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

El tema de la construcción se queda congelado por unos años, existe exceso de oferta, en los polígonos sobran naves industriales en venta o alquiler, y para regenerar todo el empleo destruido pasarán años.

.

España tiene muchos recursos por explotar, somos un país que hasta ahora vivía de servicios y en los años pasados no nos planteamos otras vías de negocio que pueden ser incluso más rentables que la construcción o el turismo.

.

Es el final de un ciclo y los parados de menor cualificación entre 35-50 años los pasarán mal. Quizás sea el momento de buscar nuevas alternativas de negocio, afinar el ingenio y ponerse las pilas, ya que se presentan unos años muy duros.

.

Mailo,

El nuevo título del hilo es más acorde a la realidad:-p

Mensaje 15041 de 24.833
Última respuesta

beet15.full
Usuario de la Comunidad

Supongo que es el momento de comenzar a vender en eBay. El mayor problema inmobiliario ahora mismo son los bancos. Ayer por la falta de creditos, y hoy por la falta de creditos para comprar un piso que no sea de su cartera de embargados. Tardara en levantar ese tema

Mensaje 15042 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Tienes razón Nescris, no sólo con lo del título!!!! 😛 Yo creo que poco a poco, voy a ir desapareciendo con él. 😐

Pero a lo que iba, tienes razón de que en España, solo hemos explotado pocos sectores, pero pienso que eso va acorde a donde vivas. Yo por ejemplo vivo entre dos paises, y en todos dos son turísticos 100%. con lo cual poco tienes para elegir.

Por ejemplo Tarragona, siempre he dicho que es la 5ª provincia de Catalunya, la que no existe, todo lo más malo nos lo envían para aquí. Pocas opciones tienes. Yo elegí el tema turismo, que como todo ha bajado. Lo del tema construcción industrial lo llevamos desde hace muchos años.

Pero bueno, pienso que ya vendrán tiempos mejores, y que tengo que contentarme, que aunque no tengo, no debo y eso hoy en día es mucho.

Mensaje 15043 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

La venta en Ebay no es solución, pero se puede vender mucho y con 0 riesgo, sin poner dinero y con las maximas garantías, yo estoy en ello.;-)

Mensaje 15044 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Decíais algo de cambiar el título del hilo? ?:|

Mensaje 15045 de 24.833
Última respuesta