el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 31-05-2011 15:12
Ah, es gratuito todo eso
el 31-05-2011 15:20
Buenos dias!! 😄
El tema no es hacer la web GE, sino el mantenimiento. Si vas a pagar porque te hagan una Web y luego no seras capaz de hacer el mantenimiento (subir nuevas cosas, nuevas imagenes, etc) casi necesitas un asalariado
La web es lo más importante, al menos para empezar, algo sencillo y luego ya pongo yo las fotos, descrepciones y demás, el caso es que no tengo ni idea de como empezar.
A ver, si me descargo lo de prestashop que pone que es gratis y voy cacharreando serviría.
Otra cosa, a quien tengo que pagar por mi dominio??
el 31-05-2011 15:25
En la pagina de CONFIGBOX mira los dominios disponibles y si es .COM o .ES te costará 8 euros por 1 año, entonces tienes que contratar el hosting y las cuentas correo y la transmisión de datos.
.
Todo el montante te supondrá aprox. 30 euros al año.
.
El HAMMER esta de camino a tu casa.:^O
el 31-05-2011 15:45
Ahora entiendo el porqué JR puede vender a precios sin competencia, costes mínimos, personal tertuliano a su disposición, fotos copiadas, página web para todo el mundo etc.etc.. Dominio? esto que es?. Y Cheli, pasando.:^O:^O
Mailoooooo, estás intoxicada?.?:|
el 31-05-2011 15:47
el 31-05-2011 15:48
el 31-05-2011 16:00
Mi tienda me la hice yo cuando me dedicaba a eso.... en cuanto a lo que dices de que es "bonita", mi opinión es que es horrorosamente fea, pero funciona de pm... la hice a cachos y como "piloto de pruebas", está basada en oscommerce pero le he puesto más de 150 addons y otras tantas cosas que me he hecho yo a medida.
Cualquier tienda de stas no tiene límite de referencias, categorías y/o artículos. Por otra parte creo que confundes lo de vender a mayoristas o minoristas con lo de vender más de un artículo por pedido, cualquier tienda puedes poner la cantidad de artículos que quieras al hacer el pedido, independientemente de que sea al mayor o al detall. En oscommerce se puede implementar la opción de varios tipos de clientes, y funciona muy bien, pero es el addons más complicado al que me he enfrentado despues de otro que hay para gestionar varias tiendas diferentes con una sola bd, no es que sean complejos en sí, es que condicionan el funcionamiento de todo lo que hagas después.
Yo te aconsejaría que empieces por una tienda de oscommerce, y por ese precio que dices no creo que te sea dificil encontrar quien te haga algo decente para empezar.
El dominio si vas a vender fuera de españa, mejor el .com, pero cómpralos los dos y deja el .es en modo parking, que total son 4...8 euros al año.
Ah, cuando vayas a empezar respira hondo y recuerda lo que ha dicho beet, porque vas a tener muuuucho trabajo. Y yo añado (aunque parezca anastasio), vender no es gratis, ni en ebay ni fuera de ebay, y si quieres posicionar tu tienda tendrás que invertir pasta.
el 31-05-2011 16:06
Bueno pues ya aprovechando, que soy muy aprovechona, os pregunto:
Yo tengo mi dominio en Arsys, tengo página web, que me la hicieron hará unos 5 años. Si quiero añadir tienda en está, como hacerlo????
Y no os riáis de mí por tener mi alojamiento, en uno de los sitios más caros!!!! 😛
Mailo por favor, que he preguntado primero.
Voy a hacer lo del CONFIGBOX, llevo 8 minutos y no he sido capaz de registrarme, pero ya voy en buen camino.
Despues seguramente coja prestashop, porque he visto que por 100 euros te hacen la plantilla de la tienda y con eso ya puedo ir poco a poco mejorando.
Marcho a ver si lo consigo, según vaya teniendo problemas vendré a que me lo solucioneis, y claro si alguien quiere hacer la plantilla, que me mande un mensaje, porque si tengo que pagar prefiero que lo gane un compañero forero.
Joe que ilusión, ya tengo a mi mujer contentísima y eso que todavía no tenemos ni el nombre.
el 31-05-2011 16:11
Mi tienda me la hice yo cuando me dedicaba a eso.... en cuanto a lo que dices de que es "bonita", mi opinión es que es horrorosamente fea, pero funciona de pm... la hice a cachos y como "piloto de pruebas", está basada en oscommerce pero le he puesto más de 150 addons y otras tantas cosas que me he hecho yo a medida.
Cualquier tienda de stas no tiene límite de referencias, categorías y/o artículos. Por otra parte creo que confundes lo de vender a mayoristas o minoristas con lo de vender más de un artículo por pedido, cualquier tienda puedes poner la cantidad de artículos que quieras al hacer el pedido, independientemente de que sea al mayor o al detall. En oscommerce se puede implementar la opción de varios tipos de clientes, y funciona muy bien, pero es el addons más complicado al que me he enfrentado despues de otro que hay para gestionar varias tiendas diferentes con una sola bd, no es que sean complejos en sí, es que condicionan el funcionamiento de todo lo que hagas después.
Yo te aconsejaría que empieces por una tienda de oscommerce, y por ese precio que dices no creo que te sea dificil encontrar quien te haga algo decente para empezar.
El dominio si vas a vender fuera de españa, mejor el .com, pero cómpralos los dos y deja el .es en modo parking, que total son 4...8 euros al año.
Ah, cuando vayas a empezar respira hondo y recuerda lo que ha dicho beet, porque vas a tener muuuucho trabajo. Y yo añado (aunque parezca anastasio), vender no es gratis, ni en ebay ni fuera de ebay, y si quieres posicionar tu tienda tendrás que invertir pasta.
ok, entonces oscomerce mejor que prestashop??
zero también lo dijo, pero es que la otra es en español.
Tampoco voy a crecer mucho, como mucho puedo tener unas 800 referencias o así.
Lo que me refiero de mayorista o minorista es que si alguien me compra 100 unidades de algo pues el precio es diferente.
Pero va, probaré vendiendo al por menor. y pondré un anuncio para si alguien quiere mucha cantidad que me mande un mensaje.
Muchas gracias.
Voy al tajo.
Compraré los dos dominios.
el 31-05-2011 16:15
Hola juguetes, tambien tienes esto para vender cantidades grandes :
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBkQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.solostocks.com%2F&rct=j&q=solostocks&ei=sffkTd1rz5qFB7HQqPMH&usg=AFQjCNE-ErweJHlQkPPxTxkswNrqc-kn0Q&sig2=bqjzQ-P_Zpt9-2tc_sa9dA&cad=rja
el 31-05-2011 16:18
Tambien tiene un correo de Cheli pero nunca lo mira 😄
el 31-05-2011 16:29
el 31-05-2011 16:32
el 31-05-2011 16:35
Te repondo por email sobre el dominio.
el 31-05-2011 16:37