PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Señoras y señores foreros:

Acabo de llegar a casa, en un rato comeré, un ratín de siesta y a ver si esta tarde podemos dejar hecho lo de la tienda, al menos preparado para empezar a poner anuncios.

Mazintshop, me gustan tus condiciones por lo que no tendré reparos en copiarlas.

enreri, preparado porque puede ser que me lie y tengas que diseñar algo.

mailo, bueno, en realidad mailo poco me ha ayudado, pero bueno, como el hilo es suyo por eso la nombro.

cero"s", ambos, preparados para temas de fotos.

Cheli, en tu puesto por si tengo dudas con html.

atrapa, a ver si me mandas la foto del vendedor ejemplar.

foreros de este hilo todos preparados para el alumbramiento de la página, a todos los colaboreis os mencionaré en ella, y os haré un descuento del 50% en vuestras compras.

beet, otro que no ha colaborado mucho, pero no pasa nada, arrieros somos.

juguetes_reciclados

Mensaje 15211 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Vaya hombre, que yo también quiero colaborar y ayudarte. :-x

Si te parece cuando esté hecha la página, le paso un buen repaso con el mocho. :^O

Mensaje 15212 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

JJRR este logo es mio creado pir mi para los anuncios, pero te lo doy.

No te acostumbres

Mensaje 15213 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Nescris, que el JR se había olvidado de tí!!! 😛

Mensaje 15214 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Lo que faltaba, ahora entra Jordi de ligoteo.X-(

.

Jordiiiiiiiiiiiiiiiii..............tienes el foro de respuestas descuidado, estate por la feina, osti tuB-)

Mensaje 15215 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Nescris, que el JR se había olvidado de tí!!! 😛

Bueno, pero se acuerda el vecino]:) que tampoco me preocupa, le tengo mas miedo a JordiB-)

Mensaje 15216 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Yo estoy pensando, en que lo mejor que puedo hacer,  es observar como todos ayudais a hacerle la tienda a JR, y después me la copio yo. Pongo mi nombre, mi logo, y así colaboro en algo más. 😛

Mensaje 15217 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Es que Jordi, seguro, segurísimo que me envía algo. Tu vino aún lo espero. 😛

Mensaje 15218 de 24.833
Última respuesta

beet15.1.6
Usuario de la Comunidad

Yo daré fe, en plan notarial pero sin tanta seriedad, de la calidad del producto. Si me animo hago fotos mas decentes, va 😄

Mensaje 15219 de 24.833
Última respuesta

Vamos, seguro que puedes dar fe de que en algunos serás el primero que los toque y que no han estado tirados en vertederos durante años.

Pero bueno, al tema.

PRIMERA DUDA:

Me bajo una tienda, de oscomerce, de prestashop o de la que puso nescris (aunque no se porque cobran 300 euros al año)

Y qué tengo que hacer para que esa tienda que me he bajado y he puesto en mi ordenador esté puesta en la dirección juguetesreciclados.com??

SEGUNDA DUDA:

Aunque tendría que ser la primera, a ver si esta tarde me poneis unas ventajas e inconvenientes de cada página de tiendas para elegir una rápidamente.

Lo que más me interesa es:

1.- Facilidad para poner anuncios por alguien con bajos conocimientos de informática.

2.- Que esten en español las cosas para enterarme mejor.

3.- Precio, la que puso nescris me gusta, he visto el tutorial y sería factible para mi porque es facil poner anuncios, aunque si en otras es igual de facil y no hay que pagar tanto, o al menos no pagar todos los años pues las preferiría.

4.- Visibilidad, que salgan en google y en los sitios para que la gente pueda verlas y comprar, tengo buenos artículos y lo que me hace falta es que la gente los vea, seguro que si entran a la página los interesados compran algo, pero si nadie ve la tienda pues entonces poco voy a vender.

juguetes_reciclados

Mensaje 15220 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y nada de mensajes privados, o al menos si contestais a JR por privado, por favor c/c a la solicitante. Que a mí también me interesa todo esto.

Mensaje 15221 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Me gusta Beet en plan Notario, pero quizá sería mejor como jefe de control de calidad. 😛

Mensaje 15222 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

JJRR, el punto 4 es el tema SEO, es fácil, pero como todo tiene sus truquillos y requiere tiempo preparar una web con todo lo requerido para salir primero o en primera pagina en los buscadores.

.

Yo te lo podría hacer, pero cobrando, como el foro y Ebay es otra cosa no me quiero meter en esto.

Mensaje 15223 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Ya está, JR contrata a Nescris para el SEO. Nescris cóbrale un poco más y así a mi me haces descuento. 😛

Mensaje 15224 de 24.833
Última respuesta

No me importa pagar si alguien me pusiera la tienda en mi dominio, pero solo eso, para así empezar ponendo artículos, luego poco a poco pues ya iré poniendo chismes y demás, pero en principio para que estén puestos los anuncios y poder empezar a vender.

En oscomerce y en prestashop.

¿QUE ES LO QUE TENGO QUE PAGAR?

Tengo algún tipo de cuota??

juguetes_reciclados

Mensaje 15225 de 24.833
Última respuesta