PARA LOS QUE ESTAN AQUI LOS FINES DE SEMANA

mailo8701
Usuario de la Comunidad
:-x
Pues eso que yo como madre de familia que soy tengo más tiempo libre en los fines, como dice mi hija, por lo cual abro este hulo para los fines de semana, dicese sabado, domingo y puentes. ;-)
Mensaje 1 de 24.833
Última respuesta
24.832 RESPUESTAS 24.832

Tú sabrás lo que cuestan allí, pero vamos que 10 0 12 euros está bien, me refiero a los cubatas de los clientes, no a los de las chicas.

De todas formas yo respeto a todo el mundo y me da igual que como dices Tony pague por allí los cubatas más caros, cada cual con su dinero puede alternar donde quiera y si tony para por los clubs pues de lo suyo gasta, no seré yo quien le juzgue.

juguetes_reciclados

Mensaje 15511 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Jordi, quita mensajes de tu cuenta que no te puedo mandar mis tlfs.

Mensaje 15512 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Joeeeeer Cerito termina tu trabajo, que necesito que me pongas el hombro de amigo para llorar un ratito!!!!! 😞

Mensaje 15513 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Jordi, quita mensajes de tu cuenta que no te puedo mandar mis tlfs.

como estoy de huelga en el foro de preguntas, la peña me manda mensajes privados haciendo preguntas....

Tienes que ir a cualquier anuncio y hacer la pregunta abajo del todo...de todas formas tengo tu móvil...empieza por 6 y acaba por 82.    B-)

Mensaje 15514 de 24.833
Última respuesta

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Me alegro que lo tengas Jordi, de todas maneras, te mandaré el de casa por tu cuenta paypal 😉

Mensaje 15515 de 24.833
Última respuesta

tonyhell666bol
Usuario de la Comunidad

Mailo no quiero perjudicar este hilo,que es tu hilo y no me gustaria perjudicar el mismo,lo digo aquí y no en vender,que no "entiendo" del tema,vamos aver,porque este juguetes,no se entera de la pelicula ¿has leido lo que he dicho aqui y en tu hilo juguetes?

Me quejo de que Seneca me descubra y mas cuando te he dado la razon,pero yo estoy provocando con mi comentario y tu y los demas no,que curioso.......

En lo del tema de baneo,te lo explico otra vez,he dicho,me baneó en otra cuenta para no entrar en los foros y hoy,me retiran todos los anuncios publicados en esa cuenta por fraude de autopujas que parece ser,soy el primero y el unico que las hace......"pa ca..rse.

No he dicho que esté baneado,se lo he pedido para todas mis cuentas por que tengo intencion de cerrarlas todas y no volver jamás aqui,eso si,no se puede quejar ebay de no pagar religisiomente mis facturas,incluso antes de fin de mes,ahí no incumplo las normas,claro,es dinero para ellos,incluso las comisiones de fraude en las pujas,tambien pagadas,ahí no dicen nada.

Esto está lleno de autopujadores y yo tambien lo he sufrido y no me he quejado.

Quiero decir con esto que,no se mide a todos con el mismo rasero y condiciones.

Nunca se me a permitido una critica para poder defenderme desde el principio por ser amigo o "socio" de alguien.

Entré la primera vez en ebay con ilusion,me voy asqueado.....ebay,sigue así,yo puedo seguir con mi forma de ser,ebay puede cambiar,haciendo una buena limpieza,yo me quito de enmedio barriendome solo,mas de uno tenia que aprender de esto.

Ahora sí,ADIOS.

Tony.

Mensaje 15516 de 24.833
Última respuesta

nescris
Usuario de la Comunidad

Por alusiones entro a comentar.

.

JJRR, El hecho de entrar con otro seudo es por 2 motivos:

.

1. Estaba un poco cansado de responder a preguntas en el foro de "preguntas y respuestas" y de que por particular me hiciesen "consultas" e "insultos" cuando mi respuesta no era del agrado de algunos/as.

2. Me sentí maltratado por parte de Ebay en un tema concreto y en ningún momento recibí respuesta de Ebay ni de Seneca, por lo que decidí salir del foro.

.

Todo ello no significa que me esconda, ya que los habituales conocen mis cuentas, pero los nuevos no y no quiero que me "molesten" con preguntas por lo explicado anteriormente.

.

He entrado con 4 cuentas diferentes al foro y Seneca no me ha descubierto, al igual que muchos que te puedo enumerar, en cambio a Tony si, ¿porque?.

.

JORDI, te daré un tirón de orejas (cariñoso), tienes un correo en tu cuenta particular por otros temas que no tienen que ver con esto.X-(

.

MAILO, si me entero que quedas con JORDI hablaré con el gabacho]:)

.

TONY, si me lees, un abrazo;-)

Mensaje 15517 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Nescris, ya he limpiado los mensajes del foro (parezco la mailo)....Espero que tus valoraciones sean positivas.

Tengo muchas ganas de cocnocer personalmente a Mailo ya que aparte de besitos y abrazos tiene una forma de expresarse en los foros que me llena de placer y satisfacción.....

Conozco personalmente a nuestro moderador y me ha extrañado enormemente su forma de actuar en el caso de Tony....No tiene que dar explicaciones a nadie (unicamente al inteersado), aunque yo sería incapaz de contestar a panzerito o anastasio con su nick de ventas......B-)

Mensaje 15518 de 24.833
Última respuesta

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

Es complicado mezclar una cuenta de ventas, en la que tienes que poner todos los sentidos para mantenerla con profesionalidad, con la de power-tertuliano.

En estos hilos de tertulia en los que prevalecen, las mariconadas, tonterias, risas de vez en cuando etc., cualquier usuario puede leer , hacerse con una imagen muy distinta a la real y repercutir en su cuenta de ventas. Normalmente los problemas que he visto, siempre han sido con users que salen rebotados por cualquier comentario mezclado con los demás hilos, debido a mi entender por caracteres sensibles o explosivos, otros en cambio curtidos con el tiempo y experiencias foriles, aguantan, torean, cargan con todo y aqui no ha pasado nada.

Portaros bien, me piro de puenting y el lunes os leeré, que no tenga que banear omitir a nadie.:-)

Mensaje 15519 de 24.833
Última respuesta

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Hola buenas tardes. Felicidades para la hija de la princesa:-x, o sea, para la infanta Sandra. 

Mensaje 15520 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues no sé, a mí a pesar del excelente concepto que tengo del Sr. Séneca (no tengo ningún motivo para hacerle la pelota, así que lo digo de verdad), sí que me ha parecido una indiscreción por su parte saludar al titular de un nick por su nombre, y más siendo un nombre más que conocido por todos los foreros/as

Mensaje 15521 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Vamos, que aquí jugamos a identificar a unos y otros (y casi siempre nos equivocamos), pero lo hacemos sin tener la información exacta de cada uno/a

Mensaje 15522 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Mañana es JUEVES y festivo por aquí. Por vuestros sitios también? ]:)

Mensaje 15523 de 24.833
Última respuesta

jordi2062
Usuario de la Comunidad

En Catalunya es festivo el viernes......B-)

Mensaje 15524 de 24.833
Última respuesta

zerotek
Usuario de la Comunidad

Merda X-(

Mensaje 15525 de 24.833
Última respuesta