el 13-06-2010 21:55
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-07-2011 22:58
el 02-07-2011 23:02
el 02-07-2011 23:03
el 02-07-2011 23:16
Bueno, todo leido. Macho, os lo pasais pipa 😄
Hoy dos medallas, una por tonto, y otra por si la pierde, al octavo enanito que se moriria de ganas por meterse debajo de la faldita de blancanieves. B-)
Voy a cenar y con la moza un rato. Mañana me cambio el avatar va, y me pongo el mio (huy, espero no equivocarme y ponerme uno de chuck norris! ) que si vuelve oscar yo tambien. Joe, es que no habia foreros de pro ya. Pero como te sangre la ulcera otra vez en el primer debate me jubilo otra vez.
Pasarlo bien!!
el 03-07-2011 15:58
el 03-07-2011 16:02
el 03-07-2011 16:06
el 03-07-2011 16:07
el 03-07-2011 21:59
el 04-07-2011 12:40
el 04-07-2011 12:52
el 04-07-2011 13:22
Hago un pequeño apunte en este hilo porque lo he visto aquí.
No me gusta que se traigan problemas o discusiones de otros sitios de internet a los foros de eBay.
Mailo te he borrado 3 posts que creí oportuno borrar. Espero que lo entinedas.
Lo que ocurra fuera de los foros de eBay queda fuera de los foros de eBay y no deben venir aquí.
Gracias y un saludo,
Séneca.
Séneca
el 04-07-2011 13:36
Te entiendo Séneca, y así lo creía yo.
Hasta el momento en que se está citando en lo que yo, como Mailo, compradora de Ebay, estoy diciendo en estos foros.
Se está citando textualmente en un facebook público, bueno tan público, como el señor cobarde que lo está exponiiendo via internet, quiere, pues lo pone público, privado, etc....
Cuando una "persona" cita textualmente lo que yo digo en un foro, precisamente en éste, y no me da opción a replicar en la citación, pienso, que no sólo es ético, sino humano, poder hacerlo en el sitio de donde ha salido mi cita.
Sino es así, lo siento. Solo lo he puesto aquí PUES LAS CITAS TEXTUALES SALEN DE AQUI.
el 04-07-2011 15:25
Te entiendo Séneca, y así lo creía yo.
Hasta el momento en que se está citando en lo que yo, como Mailo, compradora de Ebay, estoy diciendo en estos foros.
Se está citando textualmente en un facebook público, bueno tan público, como el señor cobarde que lo está exponiiendo via internet, quiere, pues lo pone público, privado, etc....
Cuando una "persona" cita textualmente lo que yo digo en un foro, precisamente en éste, y no me da opción a replicar en la citación, pienso, que no sólo es ético, sino humano, poder hacerlo en el sitio de donde ha salido mi cita.
Sino es así, lo siento. Solo lo he puesto aquí PUES LAS CITAS TEXTUALES SALEN DE AQUI.
Lo siento Mailo pero no estoy de acuerdo. Especialmente si son ex usuarios de eBay. Ya no tienen nada que hacer ni decir aquí y por eso mismo no creo conveniente que se postee en estos foros algo totalmente ajeno aquí, aunque sea una cita de este foro.
Creo que si existe un problema en otra plataforma ajena a eBay se debe solucionar con esa plataforma o con ese usuario pero no aquí.
Este es el principal motivo por el que no considero oportuno ese tipo de comentarios.
Espero entiendas mi postura porque no voy a discutir más el tema. Actividades paralelas a los foros de eBay deben quedar paralelas.
También pido que no se manden más email al moderador con lo que dijo fulanito o dijo menganito. No me interesa y los borro directamente en cuanto leo la primera línea y deduzco de que va el email.
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 04-07-2011 15:33
Ala Senequita, acabas de rematar la jugada. X-(
Te agradecería enormemente que aclararas en este hilo, que yo personalmente, no soy de las que te envía mensajes en el sentido, "fulanito a dicho esto, o lo otro", ya que una de las citas textuales, era en el sentido de que yo pudiera ser "tu chivata".